Maquetas Revell

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maquetas Revell

Mensaje por jopete » 08 Jul 2011, 12:00

Hola, quisiera hacer una consulta sobre las maquetas prepintadas que vende la marca Revell, exactamente las easy kit pocket, que aquí en bcn están por unos 7 Euracos... pues bien es que me encuentro unas puestas con unas bolsitas plateadas y otras en cajas normales, pero no sé que diferencia ahí, a ver si alguno me hecha na mano.

En cuanto al precio si conoceis en bcn alguna tienda que las venda mas baratillas mejor, porque voy a comprar varias....

saludos, :o

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1599
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maquetas Revell

Mensaje por lperea » 09 Jul 2011, 00:07

Pues yo tengo la colección completa, y la única diferencia que les he visto es que algunas vienen con peanas y otras no, pero creo que ademas no tiene relación con la envoltura. Por lo demas, no les veo nada especial a ninguna.

Sobre precio, yo firmaba los 7 euros. El único sitio donde las he conseguido están ya a 8,5.

Saludos.

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maquetas Revell

Mensaje por jopete » 10 Jul 2011, 13:07

Vaya osea que mas bajo de 7 euros nada, pues son unos cuantos los que hay. Lo que si me he dado cuenta es que en el catalogo que hay de revell, aquí en bcn he visto unos pocos...

Bueno compraré los que mas me gustan...

saludos, y gracias

Avatar de Usuario
JimRainor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 569
Registrado: 29 Jun 2011, 16:32
TkId: TK3987
Ubicación: Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maquetas Revell

Mensaje por JimRainor » 01 Ago 2011, 15:26

Has probado con los legos? yo tengo una buena colección de ellos. Aparte de que entretiene un monton montarlos las minifiguras son la caña.
Imagen

Miguel Sanchez
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2019, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maquetas Revell

Mensaje por Miguel Sanchez » 23 Jun 2019, 16:22

Hola,

La diferencia entre una y otra es la peana. Si te decantas por la caja, tendrás la peana mientras que la otro no.

Personalmente, prefiero pagar un poco más y tener la peana... Es mucho más cómodo tener tus naves con soporte, las puedes poner en cualquier parte o si tienes una colección quedarán muy chulas.

Un compañero del trabajo me ha pasado esta tienda online xxxxxxxxxxxxx las tienen por 5€ hasta final de existencia.

Compré tres maquetas que me faltaba de mi colección, son estas:

Revell 06734 Tie
Revell 06728 kit star sith infiltrado
Revell 06727 Halcón milenario

Si estáis interesados daros prisa antes que se agoten

¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maquetas Revell

Mensaje por EQUIPO COG » 23 Jun 2019, 16:31

Miguel Sanchez escribió: 23 Jun 2019, 16:22 Hola,

La diferencia entre una y otra es la peana. Si te decantas por la caja, tendrás la peana mientras que la otro no.

Personalmente, prefiero pagar un poco más y tener la peana... Es mucho más cómodo tener tus naves con soporte, las puedes poner en cualquier parte o si tienes una colección quedarán muy chulas.

Un compañero del trabajo me ha pasado esta tienda online xxxxxxxxxxxxx las tienen por 5€ hasta final de existencia.

Compré tres maquetas que me faltaba de mi colección, son estas:

Revell 06734 Tie
Revell 06728 kit star sith infiltrado
Revell 06727 Halcón milenario

Si estáis interesados daros prisa antes que se agoten

¡¡Que la fuerza os acompañe!!
El mensaje ha sido editado por vulnerar la norma n° 5 del foro:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública
viewtopic.php?f=16&t=19279

Un saludo.

Volver a “HISTORICO”

×