Paypal

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Paypal

Mensaje por usuarioeliminado » 19 Oct 2011, 09:15

intento hacer un pago por Paypal, como concepto lo pongo como pago personal--->otros y me quiere cobrar una comisión de un 1% :?
si lo pongo como regalo, igual
como pago principal tengo la cuenta bancaria

alguien puso hace poco la forma de pagar sin comisiones, alguien se acuerda? gracias

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Paypal

Mensaje por Talon_Karrde » 19 Oct 2011, 09:56

Depende. Si la transferencia es de Euros a Euros, por lo general no te cobran (hace poco hice una a Italia y no me cobraron nada). Como sea con otra moneda o fuera de EU, a pagar como un campeón, y no hay forma de evitarlo.

Los conceptos de PP solo sirven de cara a cómo luego ellos manejen la transferencia, aduanas, renta...

Avatar de Usuario
Lord Tiamat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 463
Registrado: 20 Sep 2011, 21:00
TkId: TK7631
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Paypal

Mensaje por Lord Tiamat » 19 Oct 2011, 11:25

Pues es raro, a mí me hizo eso hace poco porque iba a pagar con tarjeta pero al pagar con cuenta bancaria me quitó la comisión. Yo creo que Talon tiene razón y es por el cambio de divisa.
"Cuando a los novecientos años llegues tú, no será tu aspecto tan bueno"

Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Paypal

Mensaje por usuarioeliminado » 19 Oct 2011, 16:27

efectivamente es por el cambio de divisa
si hago el envío de dinero en euros no cobran comisión, si la hago en dólares sí
supongo que de hacerlo asi, al receptor del dinero cuando le hagan la conversión de divisa le cargarán la comisión que no me cobran a mi

en cualquier caso no me a voy a arriesgar a que le hagan la conversión de divisa y le ingresen menos dinero y tenga yo que volver a hacer un envío, en fin, pagaré en dólares, son 12 euros a la basura :x

Volver a “HISTÓRICO”

×