ayuda con mi lightsaber

jawaul
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2011, 12:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con mi lightsaber

Mensaje por jawaul » 06 Ene 2012, 16:51

hasta hace muy poco tenia en perfecto estado una mr de darth maul pero se fundio un led. ¿alguien sabe como desmontar o que me eche un cable con el asunto ?

por cierto soy nuevo y estoy en preceso de terminar mi primer traje que obviamente es el de darth maul. ya que tarde o temprano una armadura caera.

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ayuda con mi lightsaber

Mensaje por magoamb » 06 Ene 2012, 22:15

Bienvenido, habla con Muní o Cayetano que creo que han desmontado alguno...

Pon fotos del proceso para ver como vas avanzando y habla y pregunta a los reclutadores para tener todo claro y ahorraste pasos en falso.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda con mi lightsaber

Mensaje por Muni » 07 Ene 2012, 01:47

Yo he desmontado uno hace poco... pero no era un MR, sino un Makoto Tsai, y no creo que tengan nada que ver internamente. Mi intención era cambiar la tira de LED's rosa por unos rojos pero abandoné la idea :( los LED de Makoto son de Korea y los compraba directamente en fábrica. No da muchos detalles porque él vende el sable entero. No vale cualquier LED, unos dan más luz que otros y por tanto unos chupan más electricidad que otros. Ni siquiera se si funcionan al mismo voltaje. Asi que abandoné la idea.

Te paso un enlace del gran foro de sables laser
para que empolles un rato el tema :D http://www.fx-sabers.com/

Una opción que te doy es que si no consigues reponer el LED roto, aproveches la estructura enviandolo a un "artesano de sables laser" (en inglés sabersmith) y que te lo convierta a LUXEON u otra tecnologia. O incluso puede que te lo sepan arreglar.

En google te saldrán muchas páginas de sabersmith que hacen conversiones de sable laser.

Cayetano puede que haya abierto algun MR, a ver que te dice.

Suerte
Imagen

jawaul
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2011, 12:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda con mi lightsaber

Mensaje por jawaul » 07 Ene 2012, 15:47

grascias por a la info muni. :D

magoamb y las fotos de como va el traje pronto las subire ya que un amigo me va a presentar un reclutador que vive en tenerife.

Volver a “HISTÓRICO”

×