Presentacion y dudas de principiante

Alfombrero
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 01 Feb 2012, 17:20
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Alfombrero » 15 Feb 2012, 17:59

Holas a todos!! me llamo Adrian y soy de León y me gustaria hacerme con una armadura. Llevo un rato mirando el foro en busca de informacion de que tipo de armadura me gusta y donde poder comprarla, solo que ando mas perdido que un pulpo en un garaje entre tanta abreviatura y tipos de armadura que todavia no e conseguido ni saber como son. La armadura que mas me gusta es como la del comandante Gree pero en azul que no se como se llama el que la lleva.

Bueno pues despues de todo esto queria pedirles ayuda de donde puedo mirar para comprar mi armadura.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por hellvis » 15 Feb 2012, 19:50

saludos desde bilbao y bienvenido!!, tu pregunta con traquilidad que aqui tenemos expertos para todos los trajes jeje.
(muy buenas tapas en el húmedo por cierto :wink: ).
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1889
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Starbuck » 15 Feb 2012, 20:26

hellvis escribió:(muy buenas tapas en el húmedo por cierto :wink: ).
hellvis.
+1 :D Bienvenido!, saludos desde Almería.
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Tigresa » 15 Feb 2012, 23:43

Bienvenido desde Mallorca!!

Tú pregunta antes de comprar nada, no sea que la lies comprando algo que luego no te vaya a servir, pero no desesperes, ya que quizás los expertos en el tipo de armor que pides no te pueden responder con mucha prestanza debido a temas personales (familia, trabajo, etc) o porque no entran en el foro cada día.

Si puedes poner una foto de la que quieres (cógela de dónde la has visto), quizás la ayuda aparezca antes de mano de cualquiera de los que por aquí habitamos :mrgreen: (lease cualquiera de la 501.....)

P.D.: igual te refieres al Stromtrooper Commander????
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Lord Triste » 16 Feb 2012, 03:48

Noble Caballero, Grande sea el Saludo desde Ponferrada

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por GONZO » 16 Feb 2012, 09:04

Muy buenas. La armadura que dices no se si sera la del capitan rex. Yo de clones pocorl. A ver si talon karrde te puede ayudar mas el se esta terminando una cody. Las mejores bases de armadura.clon son las de clone6
Pero son chungas de conseguir.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por magoamb » 16 Feb 2012, 14:59

Otra bienvenida desde Bilbao.
Por lo que cuentas necesitas una armadura de Clon y como dice Gonzo las Clone6 parecen las mejores, pero tienes que hablar con Jaime "Talon_karrde" es tu hombre. :wink:

Alfombrero
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 01 Feb 2012, 17:20
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Alfombrero » 16 Feb 2012, 18:16

Ya he encontrado la armadura que os decia. Es la del Comandante Denal. Os dejo una foto para que veais cual es.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Socker Suenl » 16 Feb 2012, 22:01

Maemia es de las Clone Wars, esa armadura creo que solo hay ahora
un par de fabricantes, para mas info y detallada:

http://forum.clonetroopers.net/

Es el destacamento Oficila de la 501'st deicado explicitamnete a los
clones de todo tipo, luego por este Foro esta Ogait-Nas, un compañero
bastante entendido en el tema Clones, que podria quizas darte algun
consejo :wink:

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1599
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por lperea » 16 Feb 2012, 22:16

Bienvenido desde Ameria!!!! j***, me he perdido ya con tantas variantes de colores en los clones. Está muy chulo. El azul es un color que va muy bien en las armaduras blancas. Ya nos contaras como te va.

Avatar de Usuario
JimRainor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 569
Registrado: 29 Jun 2011, 16:32
TkId: TK3987
Ubicación: Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por JimRainor » 22 Ene 2013, 17:26

«Me haré cargo.»
―Denal

"Denal" era el apodo de un soldado clon de la 501ª Legión de élite. Considerado uno de los miembros más experimentados de esa unidad, sobrevivió a muchas campañas de las Guerras Clónicas junto al Capitán CC-7567—apodado "Rex"—y el General Jedi Anakin Skywalker. Al comienzo del conflicto de secesión, Denal acompañó a Rex, Skywalker y su pádawan, Ahsoka Tano, en una misión para destruir la Estación Skytop, un puesto de espionaje Separatista localizado en una de las tres lunas del planeta Ruusan. El grupo completó su misión exitosamente, haciendo estallar la estación con varias cargas explosivas. Del escuadrón de cinco clones que fue enviado con los Jedi, sólo sobrevivieron Denal y Rex. Denal también vio acción en Rodia, Tatooine y Orto Plutonia, conduciendo varias misiones en esos planetas. Rescató un batallón de soldados clones de una emboscada Separatista, recuperó un cargamento perdido de la República, y ayudó a un Jedi a derrotar una fuerza de droides de batalla. En una ocasión, incluso salvó a Tano de una prisión en Tatooine.

Denal también participó en el descubrimiento y destrucción de una nueva superarma Confederada—una que podía impedir que los radares de la República detectaran ejércitos enemigos. Bajo el mando de Skywalker, Denal participó en un ataque de la República contra las fuerzas del cazarrecompensas Cad Bane en la órbita del planeta Devaron. La República esperaba rescatar al Maestro Jedi Bolla Ropal de Bane y recuperar dos artículos valiosos que el cazarrecompensas había robado—un holocrón Jedi y el cristal de memoria Kyber, que contenía información de todos los niños sensibles a la Fuerza en la galaxia. Denal fue uno de los clones que se infiltró en la fragata estelar clase Munificente de Bane, la cual lentamente empezó a destrozarse, ya que el cazarrecompensas había activado su mecanismo de autodestrucción. La República no logró rescatar al Maestro Ropal, a quien Cad Bane había torturado hasta la muerte. A bordo de la fragata, Denal en persona confrontó al cazarrecompensas; sin embargo, el duros lo asesinó. Bane se vistió con la armadura de Denal para disfrazarse del soldado clon. Irónicamente, el cazarrecompensas seguía en posesión del holocrón y el cristal Kyber, y escapó de la nave estelar condenada junto a las tropas de la República.
Imagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Singalas » 29 Feb 2016, 09:48

Muy buenas a tod@s soy nuevo y ya he creado un hilo en la armadura stromtrooper,me llamo julio tengo 37 años soy de murcia y necesito informacion de una armadura que sea para mi talla 1.78 y 90 kg he mirado varias cosas pero x lo q he leido en el foro no me vale para poder entrar en esta gran familia que ansiaba encontrar hasta q este jueves me hablaron de vosotros ,mi duda es saber si podria reservarme una armadura oficial desde el corte ingles ,en principio el presupuesto no es problema ,me hablaron de la armadura AM pero las descripciones aun no las controlo si sois tan amables que alguien me mande un privado y me diga si el corte ingles me vale para comprarla o tengo q buscarla en otro sitio ,un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por allopez » 29 Feb 2016, 09:52

No sé qué armaduras venden en el corte inglés, pero no creo que sea válida, a menos que te vendan la de Anovos, que me extrañaría....

AM sí que es un fabricante contrastado. Aquí tienes un hilo para empezar a saber un poco sobre las armaduras.

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... =94&t=3649
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por Singalas » 29 Feb 2016, 10:17

Gracias Allopez ,una ultima consulta ,esq sigo pez aun en esto ,en que pag entro para poder hacer la consulta y si definitivamente me decido a comprarla hacer el pedido ,esq he mirado el hilo pone donde no comprar pero para comprar no he visto y este mundo de compra en internet es mi primera vez y no se moverme muy bien ,si no es mucha molestia te agradeceria q me indiques donde consultar para pedirla ,gracias.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentacion y dudas de principiante

Mensaje por allopez » 29 Feb 2016, 10:46

Lo mejor es que sigas en tu hilo propio, ya que este es de otro compañero y se perderá la información.
No tengas prisa en mirar las distintas opciones, comparar fabricantes, precios y materiales. Ten en cuenta que la mayoría son hechas por fans, no son tiendas al uso, sino que son artesanales, por eso no es tan fácil como buscar en google. Mira también otros hilos de otros compañeros para seguir leyendo y aprendiendo.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Volver a “HISTÓRICO”

×