Sables laser que no te timen

Dudas sobre las replicas de las armas,
Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Sables laser que no te timen

Mensaje por Carbo » 02 Jul 2012, 19:42

Hola. Como empiezo en el foro y llevo algunos meses aprovechando la información que el resto de usuarios va posteando creo que ya es hora de echar una mano en lo que pueda. En este caso sobre un pequeño análisis de un par de sables laser de cuyas marcas no quiero acordarme pero que si hay dudas puedo contestar por privado. Ya que me llevé un desengaño cuando adquirí el de la izquierda, no quiero que a nadie le pase lo mismo y se lleve el mismo palo. Con el de la derecha afortunadamente acerté de lleno.
Imagen
By carbonoideo
Bueno pues aquí están los dos. El de la izquierda llamémosle xxxxxforge (azul jedi) y el de la derecha ultraxxxxxx (rojo sith). En el centro una hoja más clara como la que traen los MR o los que podemos adquirir en España, de un material más resistente pero de mucho menor brillo. Si sólo queremos tenerlos para exponer es mejor elegir la hoja con aspecto metálico que creo que sólo la hacen para los ultraxxxxxx.
Imagen
By carbonoideo
Imagen
By carbonoideo
El acabado de las empuñaduras es igual de bueno. Sólo aparecen pegas al comparar la iluminación de ambas con la misma hoja (la de aspecto metálico que es mucho más brillante que la blanca de policarbonato aunque como ya he dicho menos resistente). En este apartado la ultraxxxxx gana por goleada tanto a la luz diurna como a la oscuridad.
Imagen
By carbonoideo
Imagen
By carbonoideo

Por separado se ve también que el led de la ultraxxxxx (rojo) es mucho más potente que el de la azul que no es capaz de iluminar la pequeña habitación.
Imagen
By carbonoideo
Imagen
By carbonoideo