Recluta Dave manos a la obra.

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 30 Jul 2012, 01:00

Buenas noches damas y caballeros,... y como dije en otro hilo,..muchas gracias por la cordial bienvenida...

metiendonos en harina, y a falta de ponerme en contacto con el reclutador que me corresponda, os expongo mi cacao mental.

despues de mucho pensar creo que finalmente me voy a decantar para empezar por lo tradicional... la imagen de una puerta callendose a pedazos y apareciendo tras de ella flamantes armaduras blancas sigue dando mucho canguelo a la escoria rebelde, por muchos años que pasen.

Asi pues y despues de mucho leer he llegado a varias conclusiones, lo primero es que necesito una armor para tios grandotes, mido 1.78 y peso alrrededor de los 100, digamos que un trooper de cintura generosa :lol: , por lo que, si no me equivoco y no recuerdo mal, las mas apropiadas serian AM,RT,TM.
Sigo sumando variables a la ecuacion...
preferiria una ya que no hubiera que recortar mucho y sobre todo que el casco, que es la pieza que mas admiro y a la que mas miedo me da estropear,... no haya que andar tocandola mucho.
Os lo pongo dificil??
sigo...

que me decis de las SDS o las RS ???
particularmente las SDS me gustan, no se porque, quizas porque lo que he podido ver en web, me ha parecido facil de montar, pero claro,..se ajustara a mi cinturita???

con el resto del equipo no hay problem... las botas a tk boots y el blaster, cuestion de mirar pero tanto el de SDS y el de RS, me gustan.
:shock: ups,...olvide el asunto de los canones,... supongo que estas seran validas para un visto bueno del reclutador no?

quedarian flecos no menos importantes como guantes, cubre cuello, pero en segundo plano puesto que lo principal e importante es la armor.

si alguno quereis mandarme un privado con datos mas especificos o con formas y maneras de buscar donde sacar mas informacion actualizada de cada modelo ( por aquello de que no se pueden publicar links, etc etc...) os lo agradecere infinitamente,.. unas cañitas en Malaga, un masajito en los pies,...lo que haga falta :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y dadme caña, quiero mejorar y no quedarme en recluta patoso.
saludos Troopers.
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por GONZO » 30 Jul 2012, 11:17

Por el tamaño no te preocupes ya que con las armaduras suelen mandar tiras de abs de sobra y con ellas puedes hacer extensiones en las piezas que fuesen necesarias. No es para nada dificil. Si tu miedo es por la cintura no te preocupes que a la mayoria no nosllega a cerrar y la solucion es facil hacer extensiones de polipiel blanca.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Tigresa » 30 Jul 2012, 23:11

Sigue preguntando, sobre todo pregunta antes de comprar nada, que ya ta responderán por el hilo o por pm :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 08 Ago 2012, 18:07

Pues muchas gracias a todos,...
despues de unos dias de permiso, de regreso al campamento de reclutas dispuesto a ponerme las pilas.

Definitivamente y despues de mucho mirar, discutir con la almohada ... me he decidido.

desde hoy mismo presento mi firme candidatura a Shadow Trooper, ...ya se lo he puesto en conocimiento al reclutador y lo hago oficial aqui,.... no se si el camino sera mas duro o no, hasta conseguirlo,..pero prometo poner todo el empeño.

Acabo de logarme en el destacamento de operaciones especiales y ando buceando en sus contenidos para empaparme bien del mundo shadow, pero dado que mi ingles es de opening, pues como que la cosa ira despacio.

Dicho esto apelo a vuestra sabiduria y buenos consejos a la hora de elegir la armor adecuada,.. a mi me sigue gustando la SDS, creo que por su facilidad de montaje y por evitar posibles problemas aduaneros...si alguno posees este tipo de armor y me puede indicar mas, ( sobre todo del tallaje que da) os estaria muy agradecido.

muchas gracias a todos y espero daros mas y mejores noticias muy pronto.
saludos.

pd: ya tenemos reservado hotelito en Malaga,... nos veremos alli, que ganitas.... :D :D
Última edición por Dave el 23 Ago 2012, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por trskel » 08 Ago 2012, 21:21

Para comprar la armadura en Inglaterra hay más posibilidades, algunas de ellas también se pueden comprar montadas.
De todos modos por el precio yo me compraría una ATA en ABS negro y me liaría a montarla, que tampoco es tan difícil.

En cuanto al tamaño, la SDS, ATA, AP, etc como están basadas en moldes originales, tienen todas el mismo tamaño. Seguramente no tengas problemas para daptarlas a tu tamaño poniendo extensiones.
Hay modelos más grandes, aunque son menos canon, pero como ya de primeras te haces una cosa rara del universo expandido :wink: que no sale en las películas, pues te da lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 08 Ago 2012, 22:11

trskel escribió:pero como ya de primeras te haces una cosa rara del universo expandido :wink: que no sale en las películas, pues te da lo mismo.
:mrgreen: :wink: ... si en el fondo me va a gustar eso de ser el bicho raro de la garrison.... :mrgreen: :mrgreen:

gracias por el apunte sobre los modelos compañero, lo llevare muy en cuenta...por otra parte me podrias pasar por privado algun enlace/ direccion de donde mirar y comparar las ATA.

De querer claro que no la quiero ya hecha,... me gustaria kurrarmelo un poco y disfrutar del proceso junto con vosotros,...lo de preferir SDS era porque ya venia precortada, que es lo que mas miedo me da,..junto con el casco,... el solo echo de pensar en meterle el cuter en las cuencas de las lentes ya me pone de los nervios, no se, pienso que el casco es la parte mas vistosa sea cual sea el color o el modelo.

de nuevo mil gracias a todos.
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Demonio » 09 Ago 2012, 00:11

Buena decisión, a mi personalmente me gusta el shadow.
Como te dice Javi, todas las armaduras se adaptan sin problema, a base de paciencia y tiras :D
Yo también encargaría la armadura pintada o con ABS negro, un problema menos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 13 Ago 2012, 22:20

Buenas noches,...como ya comente en otro hilo, el pedido de shadow esta en marcha asi que me he puesto a buscar las cosillas que me faltan.
He encontrado cerca de casa una tienda de hipica y estos son los botines que tienen,..antes de comprar lo someto a vuestro criterio para ver si dan con las especificaciones...

como es para un shadow, me voy a ahorrar lo del tinte... :lol: :lol:

hay una pequeña etiqueta trasea y el lazo de ajuste del talon que imagino que habria que cortar,...por lo demas ustedes diran...
ahh se me olvidaba, son de piel sintetica, por si sirve el dato.

saludos y gracias


Imagen
By davesolsg at 2012-08-13

Imagen
By davesolsg at 2012-08-13

Imagen
By davesolsg at 2012-08

Imagen
By davesolsg at 2012-08-13
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Socker Suenl » 13 Ago 2012, 22:56

No se ven nada mal la verdad, y si son para Shadow
pues poco les puedes hacer, ponertelas jeje..

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por trskel » 13 Ago 2012, 23:53

La etiqueta y el lazo seguramente queden cubiertos por la armadura y no haga falta cortarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 14 Ago 2012, 00:10

Muchas gracias caballeros por sus apreciaciones,... esperare un poco mas a que sea visto por mas miembros antes de hacer el pedido.
Por cierto su precio me han dicho que rondara los 35 euros y que en un par de dias me traen el 43 que calzo.

saludos.
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
JimRainor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 569
Registrado: 29 Jun 2011, 16:32
TkId: TK3987
Ubicación: Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por JimRainor » 14 Ago 2012, 00:34

Estan perfectas de todos modos yo la etiqueta verde la quitaría.
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por GONZO » 14 Ago 2012, 17:43

Yo compraria cinta americana negra ancha paradarle una vuelta al tobillo y la bota sujetando el lazo. Yo en los mios de truooper los pongo asi. Y por mucho que suba o baje la espinillera nunca se sale del botin.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 14 Ago 2012, 18:39

Tomo nota del consejo :wink:
Muchas gracias a todos, las doy por buenas entonces y las encargo ya mismo.

Saludos.
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Avatar de Usuario
Dave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1176
Registrado: 26 Jul 2012, 20:26
TkId: TX13269
Ubicación: ANONYMOUSE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta Dave manos a la obra.

Mensaje por Dave » 16 Ago 2012, 19:55

una pregunta sobe los imanes....¡¡¡
estoy mirando los de 2cm de diametro, pero veo que el grosor tambien hay que tenerlo en cuenta...
2 mm de grosor hasta 2 kg de agarre
3 mm de grosor hasta 3.9 kg
5 mm de grosor hasta 5.6 kg

imagino que para dos piezas de plastico, tampoco habra que pasarse con la fuerza no?

es una web alemana y en 8 dias habiles te los ponen en casa y por algo mas de medio euro la pieza... que os parece???

a falta de esto y los pegamentos,... el resto de la herramienta ya la tengo toda.

saludos
Imagen[/url]
Imagen
what is thy bidding my master...

Volver a “HISTÓRICO”

×