Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Avatar de Usuario
Marisol
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 492
Registrado: 26 Jul 2012, 16:24
TkId: IC15464
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por Marisol » 08 Ago 2012, 16:28

Hola a todo@s
Estoy buscando un traje de oficial imperial. Ando buceando por los foros y algunas paginas y en todas he visto que debe ajustarse a los canones que marca la 501st.
Como aun soy muy nueva en este universo, ando un poco perdida y me gustaria que me ayudaseis. He visto en Ebay este modelo, que a mi de presencia y precio me parece bien. Pero como os dije...soy nueva y no quiero meter la gamba.
http://www.ebay.com/itm/Imperial-Office ... 0056980110
Si alguien pudiera encaminarme, o enseñarme como fabricarlo o si teneis alguno de segunda mano, os lo agradeceria un monton. No puedo gastar mucho :cry:
Gracias anticipadas a tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por juanma255 » 08 Ago 2012, 19:25

Ante todo bienvenida,

Los pantalones que se incluyen en el traje al que haces referencia no cumplen con los requisitos del CLR, ya que no llevan bombachos.
A parte también, la tela no es de buena calidad y es superfina, aunque es admitida para entrar en la Legion 501.
Te pongo el enlace al CRL (Costume Reference Library) de dicho traje, para que veas lo que debería tener el traje para ser admitido:
http://www.501st.com/databank/Costuming ... icer_black

Comprendo que quieras entrar con un traje asequible. El traje que creo yo que es más asequible es el de Imperial Bridge Crew:
http://www.501st.com/databank/Costuming ... ridge_crew