Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Avatar de Usuario
Marisol
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 492
Registrado: 26 Jul 2012, 16:24
TkId: IC15464
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por Marisol » 08 Ago 2012, 16:28

Hola a todo@s
Estoy buscando un traje de oficial imperial. Ando buceando por los foros y algunas paginas y en todas he visto que debe ajustarse a los canones que marca la 501st.
Como aun soy muy nueva en este universo, ando un poco perdida y me gustaria que me ayudaseis. He visto en Ebay este modelo, que a mi de presencia y precio me parece bien. Pero como os dije...soy nueva y no quiero meter la gamba.
http://www.ebay.com/itm/Imperial-Office ... 0056980110
Si alguien pudiera encaminarme, o enseñarme como fabricarlo o si teneis alguno de segunda mano, os lo agradeceria un monton. No puedo gastar mucho :cry:
Gracias anticipadas a tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por juanma255 » 08 Ago 2012, 19:25

Ante todo bienvenida,

Los pantalones que se incluyen en el traje al que haces referencia no cumplen con los requisitos del CLR, ya que no llevan bombachos.
A parte también, la tela no es de buena calidad y es superfina, aunque es admitida para entrar en la Legion 501.
Te pongo el enlace al CRL (Costume Reference Library) de dicho traje, para que veas lo que debería tener el traje para ser admitido:
http://www.501st.com/databank/Costuming ... icer_black

Comprendo que quieras entrar con un traje asequible. El traje que creo yo que es más asequible es el de Imperial Bridge Crew:
http://www.501st.com/databank/Costuming ... ridge_crew

Aquí en la Spanish Garrison somos varios los que poseemos el traje de oficial imperial, y el más barato te saldrá por unos 300 y pico de euros, más o menos.

No obstante, te recomiendo que contactes con el reclutador de la Spanish Garrison, Gianco, que te guiará en todo lo que pueda memberlist.php?mode=viewprofile&u=8389013

Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa, antes de comprarla, no dudes en preguntar.

Un saludo desde los madriles :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por gianco » 09 Ago 2012, 11:30

Hola,
Como bien te ha dicho juanma, lo primero es consultar el CRL.
La opción del Oficial es una de las mas fáciles pero el Bridge Crew es un traje que te puede servir de base para muchos otros ya que el mismo flightsuit te vale para otros 4 o 5 trajes.

Un Saludo,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
Marisol
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 492
Registrado: 26 Jul 2012, 16:24
TkId: IC15464
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por Marisol » 09 Ago 2012, 20:00

Muchas gracias a los dos...quizas teneis razon y deberia replantearme y decantarme por el traje de flightsuit. Fuera como fuese lo voy a tener un poco dificil de momento...estamos dando caña a la armor de Dave (que es mucho mas complicada y costosa de conseguir) y el mio esperara. Aun asi seguire indagando y buscando. Con la coqueteria que caracteriza a las mujeres esto de comprar y no poderme probar nada me supera. Osea que quizas planee un viajecito a Londres mas adelante para "in situ" poder ver que me sienta mejor :oops: si el de oficial o el de piloto. Porque el de Mara Jade desde que me pase al otro lado, como que no :lol: :lol: :lol: Un saludo y mil gracias de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por trskel » 10 Ago 2012, 08:51

Lo importante es que te hagas el que más te guste.
Si quieres hacerte uno de oficial, otra buena opción es que vayas a una modista aquí en España y te lo haga a la medida.
Imagen

Avatar de Usuario
Marisol
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 492
Registrado: 26 Jul 2012, 16:24
TkId: IC15464
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por Marisol » 11 Ago 2012, 19:16

ImagenGracias es una opcion buena voy a ello.
trskel escribió:Lo importante es que te hagas el que más te guste.
Si quieres hacerte uno de oficial, otra buena opción es que vayas a una modista aquí en España y te lo haga a la medida.
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre traje de oficial imperial.

Mensaje por Muni » 12 Ago 2012, 01:45

Llevales imagenes y fotos, la tela se llama "tela de gabardina" :) eso te ayudará
Escoge el color! porque el gris/verde hay que tener claro que matiz es antes de comprarlo. El negro no tiene problema es negro y punto :lol:
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×