Nuevo proyecto de Sandtrooper!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por usuarioeliminado » 28 Ene 2013, 10:06

si es tubo de 60 mm yo tengo un trozo largo

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por usuarioeliminado » 29 Ene 2013, 09:37

yo tengo tubo de ese diámetro y esa longitud y vivo en madrid así que ya sabes...

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 18 Sep 2015, 10:50

Hola! de nuevo.

Después de 3 años en los cuales he estado esperando durante 1 año entero la armadura ATA, tuve que dar marcha atrás por problemas económicos en casa (un par de veces tuve que cancelar el pedido así que imaginad... :| :| ahora estoy viendo la posibilidad de que en España fabrican una armadura económica, no tiene mala pinta, es aceptada por la 501 y no tiene la espera que tiene ATA, a parte de las aduanas y el cambio euro & $.

Con esto me han vuelto las ganas de volver a empezar (la verdad es que nunca se fueron) pero esta vez digamos que lo tengo mucho mas fácil!! pero tengo algunas dudas que lo mismo me podéis resolver.

CK vende 2 versiones de stormtrooper y una de Sandtrooper.

lo lógico seria comprar la versión de Sandtrooper y montarla yo mismo, pero por ahorrar 100€ tienen una versión de Stormtrooper mas barata LCA y me asalta la duda.

¿podría utilizar esta misma para sandtrooper, cambiando la rodilla de tirador, o por el contrario merece mas la pena que tire directamente a por la de Sandtrooper y me deje de líos?


Muchísimas gracias y estoy encantado de volver a estar por aquí, espero que esta vez si pueda conseguirlo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
drake
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 523
Registrado: 15 Oct 2010, 14:15
TkId: TD5913
Ubicación: valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por drake » 18 Sep 2015, 13:19

mmarley escribió:Hola! de nuevo.

Después de 3 años en los cuales he estado esperando durante 1 año entero la armadura ATA, tuve que dar marcha atrás por problemas económicos en casa (un par de veces tuve que cancelar el pedido así que imaginad... :| :| ahora estoy viendo la posibilidad de que en España fabrican una armadura económica, no tiene mala pinta, es aceptada por la 501 y no tiene la espera que tiene ATA, a parte de las aduanas y el cambio euro & $.

Con esto me han vuelto las ganas de volver a empezar (la verdad es que nunca se fueron) pero esta vez digamos que lo tengo mucho mas fácil!! pero tengo algunas dudas que lo mismo me podéis resolver.

CK vende 2 versiones de stormtrooper y una de Sandtrooper.

lo lógico seria comprar la versión de Sandtrooper y montarla yo mismo, pero por ahorrar 100€ tienen una versión de Stormtrooper mas barata LCA y me asalta la duda.

¿podría utilizar esta misma para sandtrooper, cambiando la rodilla de tirador, o por el contrario merece mas la pena que tire directamente a por la de Sandtrooper y me deje de líos?


Muchísimas gracias y estoy encantado de volver a estar por aquí, espero que esta vez si pueda conseguirlo!!!

Yo creo que no podrías salvo que limpiaras y ensuciaras la armor cada vez que quisieras cambiar de traje, recuerda que weathering, ( la suciedad) es un requisito indispensable para los sandtrooper. Siempre tienes la opción del heavy weapons que llevan la misma armadura que la de un stormtrooper incluyendo pauldron, arma pesada y backpack pero en este caso es diferente que la de los sand.

Saludos
TI,IG,TD-DZ-TB-5913kamikaze espacial, artillero imperial, policia de mos eisly, contrabandista aqualish y explorador de endor
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 18 Sep 2015, 15:18

creo que no me entendiste, o no me supe explicar :D, me referia a comprar una armadura de Stormtrooper y Transformarla yo mismo a sand
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
drake
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 523
Registrado: 15 Oct 2010, 14:15
TkId: TD5913
Ubicación: valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por drake » 18 Sep 2015, 16:13

mmarley escribió:creo que no me entendiste, o no me supe explicar :D, me referia a comprar una armadura de Stormtrooper y Transformarla yo mismo a sand

AHHHH ahora si, ahora si mil disculpas :oops: , pues si, puedes hacerlo, de hecho mi sand en principio es una ATA de stormtrooper, pero al final tiro mas la roña :lol: simplemente es ''quitar'' las partes que no se usan, detonador, botonera central , la cajitas delanteras del cinturón y cambiar la rodillera. ( creo que no me dejo nada :roll: )
TI,IG,TD-DZ-TB-5913kamikaze espacial, artillero imperial, policia de mos eisly, contrabandista aqualish y explorador de endor
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 19 Sep 2015, 00:09

perfecto muchas gracias ahora solo me queda saber si merece la pena pagar ese suplemento por la armadura premium (supongo que ya puestos...)

al final me haré esta configuración

Imagen

ya que la mochila se me hace muy costosa y difícil de conseguir todas sus piezas, dispongo de algunas, pero eso para mas adelante

un saludo!
Última edición por mmarley el 22 Sep 2015, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por Leno » 19 Sep 2015, 01:02

Coge la premium....o te arrepentiras. :wink: no vayas a lo mas barato.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 19 Sep 2015, 08:09

Leno escribió:Coge la premium....o te arrepentiras. :wink: no vayas a lo mas barato.

oído cocina! ya lo intuía yo pero nunca esta de mas preguntar :D :D

muchas gracias a ver si esta vez tengo mas suerte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 22 Sep 2015, 11:22

saludos! mientras voy ahorrando para la armadura, me gustaría ver las posibilidades de hacerme el blaster DLT-19, alguien tiene experiencia con el? recomendáis comprarlo ya hecho, o por el contrario es mas fácil hacerlo?

he estado viendo unos post que incluso lo fabrican a partir de unos tubos!! menudo currazo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
drake
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 523
Registrado: 15 Oct 2010, 14:15
TkId: TD5913
Ubicación: valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por drake » 22 Sep 2015, 16:05

mmarley escribió:saludos! mientras voy ahorrando para la armadura, me gustaría ver las posibilidades de hacerme el blaster DLT-19, alguien tiene experiencia con el? recomendáis comprarlo ya hecho, o por el contrario es mas fácil hacerlo?

he estado viendo unos post que incluso lo fabrican a partir de unos tubos!! menudo currazo!


Yo te recomendaria comprarlo hecho, los mas recomendados doopy doos o a nuestro ''armero personal'' :wink: Ash, el de doopydoos lo tengo yo y cuesta unos 260€ en total, el de Ash no lo se a ciencia cierta creo que eran 300 y algo, pero ya te digo ambos igual de validos y de excelentes, ahora la decisión es tuya compañero :D
TI,IG,TD-DZ-TB-5913kamikaze espacial, artillero imperial, policia de mos eisly, contrabandista aqualish y explorador de endor
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 22 Sep 2015, 17:03

drake escribió:
mmarley escribió:saludos! mientras voy ahorrando para la armadura, me gustaría ver las posibilidades de hacerme el blaster DLT-19, alguien tiene experiencia con el? recomendáis comprarlo ya hecho, o por el contrario es mas fácil hacerlo?

he estado viendo unos post que incluso lo fabrican a partir de unos tubos!! menudo currazo!


Yo te recomendaria comprarlo hecho, los mas recomendados doopy doos o a nuestro ''armero personal'' :wink: Ash, el de doopydoos lo tengo yo y cuesta unos 260€ en total, el de Ash no lo se a ciencia cierta creo que eran 300 y algo, pero ya te digo ambos igual de validos y de excelentes, ahora la decisión es tuya compañero :D

muchisimas gracias!! he visto que también CK dispone de una versión algo mas económica, como lo veis?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por Carbo » 22 Sep 2015, 17:27

Depende del nivel de detalle que quieras. El de Ash estará super detallado y el de CK menos. Es igual que comprar un modelo de coche, que hay gamas. Tú decides.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 23 Sep 2015, 00:44

Carbo escribió:Depende del nivel de detalle que quieras. El de Ash estará super detallado y el de CK menos. Es igual que comprar un modelo de coche, que hay gamas. Tú decides.

mil gracias Carbo, ahora ando un poco como pollo sin cabeza como hace unos 3 años, volviéndome a empapar el CRL comparando armaduras pufff!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto de Sandtrooper!

Mensaje por mmarley » 27 Sep 2015, 23:09

os pongo el paldron que compre hace años, la verdad que no recuerdo a quien, me suena que fue en el MEPD puede ser de trooper1?

es correcto?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×