[DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Prozent » 25 Sep 2012, 15:17

Hola a todos
Lo primero, disculpar si este post no va aquí, no se muy bien donde ponerlo.
Después de prácticamente un año leyendo y viendo como los demás montan sus armaduras y demás, y después de ver las imágenes del Training Day en Málaga, me he decidido a intentar formar parte de esta gran familia.
El tema es que por mucho que leo y veo no encuentro cierto tipo de información. Me gustaría hacerme una armadura de Sandtrooper ANH, lo que no se es si las especificaciones de dicha armadura son las mismas que para los Stormtroopers ANH, pero manchado de arena, y en cuanto a los accesorios no logro averiguar donde conseguirlos, mochila y demás.
Me he dado una vuelta por MEPD, y a parte de que está en inglés, :lol: :lol: , no me queda muy claro el camino a seguir.
Por otro lado, me he leido el post de Dmian sobre los tipos de armadura, aunque más o menos lo tengo claro, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Mido 1,93m, 94kg, y se que depende del presupuesto y corpulencia, yo había pensado en un rt-mod, pero a ver que pensáis, me gustaría que fuese lo más fidedigna posible, estoy abierto a sugerencias, vosotros sabéis más. Por cierto, se que no se ponen precios de las armaduras, lo que no se es si me podríais pasar por MP una orientación.
Otro tema es el ingreso en la 501, por lo que he visto hay varios rangos, siendo centurión el más fiel a la saga, corregirme si no es así, y me gustaría optar a ese rango con un Sandtrooper, ¿los requisitos son los mismos que para los stormtroopers ANH?

Bueno, os agradezco vuestra ayuda de antemano y os felicito por el gran trabajo que habéis hecho en Málaga y que también habéis hecho en hospitales, etc.. para mi es un honor poder optar al ingreso en esta organización.

Un saludo a todos y todas.
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por DAGNA » 25 Sep 2012, 15:27

Buenas, ante todo animo para el camino que vas a empezar :mrgreen: , fuera bromas, seguro que en breve algun sandtrooper te comenta detallles, yo
Creo qe vale cualquier armadura trooper y despues hacer las modificaciones, para centurion pregunta a Faie. Saludosss y te veo en el proximo training :)
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Carbo » 25 Sep 2012, 15:43

Ánimo con el proyecto. Es necesario dedicación, ilusión y cierta habilidad pero te aseguro que vale la pena el esfuerzo.

Lo primero es mirar el CRL (costume reference library) de Sandtrooper para saber cuáles son los requisitos y que es opcional y que necesario.

http://www.501st.com/databank/Costuming:TD_sandtrooper

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Faie » 25 Sep 2012, 16:17

Hola Prozent, he de decir que aunque los Stormtrooper y Sandtrooper son primos hermanos hay mucha diferencia entre ellos.
Los niveles de los Sand son Police Officer y S.W.A.T
Hay compañeros que te pueden guiar bien en el camino, como TK_Han, Hellvis, Lord Triste, etc...
Ánimo con el proyecto!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Lord Triste » 25 Sep 2012, 17:34

Noble Caballero Grande sea el Saludo

Si, hay Diferencias entre una Armor Stormtrooper y una Sand, Minimas, pero Apreciables.
Placa del Pecho y Rodillera Izq Principalmente.

Sobre Los Diversos Rangos, los que Vos describe como Centuriones solo se Aplican a Armors Stormtrooper, para los Sandtrooper hay Dos Rangos MEPD y SWAT,siendo el Ultimo el de mas Alto Grado, para Conseguir el GRado SWAT primero hay que Conseguir el GRado MEPD

Aqui la Siempre Gloriosa Spanish Cuenta en sus Filas con Dos MEPD por el Momento : TK_HAN y quien esto le Redacta Lord Triste, Aparte de Varios Sandtrooper como Hellvis y Nuestro Comandante.

Mi Armor es una ATA en ABS Version Sandtrooper, la Cual Hay que Montar , pero eso es Algo al Alcance de Todo el Mundo. Con Un Cuter , Tijeras, Automaticos(snaps),Pegamento Plasticos Ceys lo Tienes al 90% Solucionado.

Metase Vos en Los MEPD ( Rama especializada de los Sandtroopers en la 501) de Nuevo
Y Bucee entre sus Foros ,aunque esten en Ingles son muy Intuitivos y vera Vos Mil Imagenes que le Sacaran de dudas

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Dmian » 25 Sep 2012, 17:40

Hola Prozent, bienvenido!

Pues como dice Faie, Sands y Storms, aunque iguales, son distintos.

El destacamento de los Stormtrooper es el FISD (First Imperial Stormtrooper Detachment). Los niveles expertos son EIB (Expert Infantry Badge) y Centurion (en ese orden).

El destacamento del los Sandtroopers es el MEPD (Mos Eisley Police Department). Los niveles expertos son el PO (Police Officer) y SWAT (Special Weapons And Tactics).

Lo mejor es comenzar por el CRL, como te ha puesto Carbonoideo.
Lo que ves en negro con los requerimientos base para entrar a la 501. Lo que ves en azul, para el primer nivel (PO), y lo que sale en rojo, para el segundo nivel (SWAT).

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por gaspi » 25 Sep 2012, 20:59

yo estoy igual que Prozent , a si que me pongo manos a la obra lellendo , aunque yo mi ingles es un poco zapatuo, vamos que poco. pero me pondre a leer en voz alta haber que cara pone aqui mi mujer, jijijiji . :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Lord Triste » 25 Sep 2012, 22:52

Efectivamente, me Confundi al Escribirlo,tal como dice Dmian hay Dos Grados PO (no MEPD como escribi Yo ) y SWAT

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por hellvis » 26 Sep 2012, 10:04

vaya, veo que llego tarde jaja, todo te lo han comentado ya mis compañeros, pues nada, valor y ..... al sand!! :D .
( es mucho mas elegante que el trooper blanquito e impoluto ) :wink: .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Socker Suenl » 26 Sep 2012, 10:56

He de decir que lo de los Grados no influye en tu alta en
ningun momento, te puedes dar de alta y disfrutra de tu
armadura sin tanto royo y pijotada, eso es tema de los foros
de los destacamnetos y sus movidas, para enviar tu alta solo
necesitas tener tu armadura montada como el el CRL y mandar
luego el alta y demas a:

GML@legion501.com

Que no te lien mucho y para cualqueir duda encantado de echarte
una mano con los complementos, por PM.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [DUDA]Traje Sandtrooper + complementos

Mensaje por Prozent » 26 Sep 2012, 13:47

Hola compañeros
En primer lugar, daros a todos las gracias por vuestra acogida e información, no había tenido en cuenta el CRL, tal y como me aconsejan Carbonoideo y Dmian, voy a estudiármelo a fondo y os agardezco también la aclaración de los rangos, intentaré ir al S.W.A.T., a ver que tal se me da.
Gracias a Socker Suenl por solventarme una duda que iba a postear, es decir, no necesito los rangos para el ingreso en la 501st, aunque me gustaría ir a por el S.W.A.T.
Lo que me tiene un poco desconcertado es el tipo de armadura, Lord triste me comenta que tiene una ATA en ABS versión Sandtrooper, (por cierto ya había visitado tu web y la verdad es que espectacular las armaduras, muy bien pintadas), al grano, por mi tamaño creéis que la puedo acoplar?
Bueno en definitiva muchas gracias por todo, estoy deseando empezar, pero me queda aún decidir algunas cosas, os iré poniendo lo que vaya avanzando y preguntado las muchas dudas que tengo, que por ahora se centran en la elección del tipo de armadura.

Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×