Dudas sobre montaje del blaster

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre montaje del blaster

Mensaje por Fives » 07 Oct 2012, 00:30

He estado mirando lo del soporte del visor en el bricor, lo he encontrado en acero, media 15 mm x 2 mm, pero como no se exactamente la medida y todavía no tengo el blaster no lo he cogido. Lo que no se donde mirar es lo del muelle, y lo mismo, como no se la medida interior del tubo. He preguntado también en el bricor por algun pegamento que me deje el blaster lo mas resistente posible por si algun día tuviera la mala suerte de que se me cayera, me han recomendado un bote de masilla CRC para fibra de vidrio, pero no me he atrevido a comprarlo, he leído en el post del montaje del blaster que se usa pegamento araldite 5 minutos, en el bricor no lo tenían, ese es bueno ? Donde lo puedo encontrar ? Y ya mirando pegamentos he visto en un tuto como poner los snaps para las gomas de la armadura y en la foto sale uno que pone ABS 2771, tampoco lo tenían. Ah y al final del tuto del blaster creo haber entendido que el kit que he pedido no vale para el visor que viene para el nivel experto... Menuda leche. Mañana voy al parque corredor de torrejón, hay una tienda de armas, preguntare a ver si tienen pintura para armas que he leído que es la mejor, y a ver lo que me piden.

Me puede ayudar alguien ?

Gracias y saludos.
ImagenImagenImagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre montaje del blaster

Mensaje por usuarioeliminado » 07 Oct 2012, 01:40

ostras tú, que te lo he contestado en el privado... copio y pego

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre montaje del blaster

Mensaje por Soypaquito » 07 Oct 2012, 10:15

jo luis cada dia me sorprendes mas. Has pensado en hacerte profesor de la 501 ? o para clases de recuperacion en verano jajajajja. eres un maquina macho. Asi da gusto ser nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre montaje del blaster

Mensaje por usuarioeliminado » 07 Oct 2012, 10:41

tuve unos profesores muy majos Dmian Rich330 y un montón de gente más que me ayudaron muchísimo y que tienen unos tutoriales que no debéis dejar de leer. Sólo cuento la sabia información que me transmitieron en su momento.

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre montaje del blaster

Mensaje por FadeTrooper » 08 Oct 2012, 11:27

El que sabe, sabe :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Volver a “HISTÓRICO”

×