Presentación

Avatar de Usuario
IsraMS
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2012, 19:47
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por IsraMS » 23 Dic 2012, 11:47

Hola a tod@s. Ayer estuve visitando la mesa de la 501 en el mercado del juguete antiguo de Madrid, y me dijeron que para formar parte de la 501 lo mejor que podía hacer es darme de alta en el foro y empezar a buscar asesoramiento. Así que en ésas estamos :)

El caso es que siendo muy fan de Star Wars llevo tiempo ya queriendo conseguir una réplica de traje y unirme a vosotros. No tengo muy claro por dónde empezar, porque me encantaría hacerme con varios, pero creo que va a ser por un oficial imperial o un piloto TIE. Aunque mi opción primera era un clon con la armadura Fase II como los de ROTS... O incluso el propio Anakin / Vader antes del achicharramiento y conversión en cyborg (me encanta la escena del asalto al templo Jedi, jeje). Sin embargo creo que es posible que sea menos complicado para empezar el liarme con un uniforme militar antes que con una armadura... En fin, que espero vuestra ayuda como agua de mayo...

Pues eso, un saludo y larga vida al Nuevo Orden xD
'In my book, experience outranks everything'

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por GONZO » 23 Dic 2012, 12:11

Bienvenido compi centrate en un traje y al lioooooooo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Soypaquito » 23 Dic 2012, 12:35

bievenido compañero haz el traje que mas te guste sin importarte nada. esto es un mundillo que hay que tener mucha paciencia. Asi que si tienes uno en mente adelante. y pregunta siempre antes de dar un paso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Ogait-Nas » 23 Dic 2012, 13:15

Bienvenido. Avísame si necesitas cualquier cosa si te replanteas un clon ;)

Noegarcar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 13 Sep 2012, 22:03
TkId: ID41950
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Noegarcar » 23 Dic 2012, 14:09

Bienvenido! A mí me encanta el Anakin y si fuera un hombre me lo haría. Además no tenemos ninguno y no es demasiado complicado, así que si te gusta yo te animo!!
Imagen
------------------------------
The show must go on
-------------------------------

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por akunaru » 23 Dic 2012, 15:09

Es curioso, como todos los que nos acercamos a la 501, tenemos las mismas dudas al principio. Por lo que voy viendo por aquí en el foro, todos tenemos un personaje ideal y ortos que nos gustan mucho.

A mi, Spectro, entiendo que con un muy buen criterio, me aconsejó que primero me hiciera un personaje de los que pudiesen ir repetidos en las misiones. Es lógico, si te haces un personaje de los que solo puede ir uno y no eres tu, ya no puedes desfilar.

Yo me estoy haciendo (mejor dicho esperando, ... ¡que desesperaciooon!) un TIE Pilot. Ya vendrá luego uno de esos personajes "únicos" en los desfiles cuando tenga "asegurado" poder estar.

En tu caso quizás sea un poco distinto si lo que te gusta es el Darth Vader pre armor, aunque no se cual es el criterio de los jefes en cuanto a tener en un acto dos Vader en distinto periodo evolutivo.

Sea lo que sea, ánimo, que al final lo mejor de todo esto es la camaradería que se respira por aquí.

Saludos.
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Starbuck » 23 Dic 2012, 17:16

Bienvenido!! Un saludo desde Almería :)
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por lperea » 23 Dic 2012, 17:53

Bienvenido!!! Yo siempre recomiendo que el primer traje sea el que realmente mas se quiere, ya que esto lleva mucho esfuerzo y paciencia (sin hablar del tema monetario claro). Asi que hay que ir a por lo que mas te merezca la pena. Asi que si tu primera opción es un clon, a por el!! Ademas, ya hay varios clones por aqui que te podrán asesorar muy bien.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Talon_Karrde » 23 Dic 2012, 21:49

Buenas!!

Creo que fuimos Ruben y yo quienes hablamos contigo. En primer lugar, bienvenido y a disfrutar ;)

Haz como han dicho ya varios: lo mejor es tirar de un traje estándar: TIE, Stormtrooper, Scout. Luego ya puedes hacerte un segundo, más especial. Los trajes únicos que te comentan son los personajes tipo Anakin, Vader, Boba... quienes sólo puede haber 1 por evento (no sería lógico que haya varios iguales).

El caso de los personajes a cara descubierta, hay que tener un cierto parecido a ellos: la cicatriz, pelo largo, afeitado, ojos "sith"... en el caso de Anakin/Vader. Por cierto, que sí hay uno dado de alta en la Garrison.

Poco a poco, y ve contactando con el reclutador Gianco ;)

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Demonio » 23 Dic 2012, 23:48

Bienvenido y a por el traje que te haga mas ilusión, es primero que luciras y el que mas te tiene que gustar.

Pregunta lo que sea que para eso estamos.

Un saludo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IsraMS
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2012, 19:47
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por IsraMS » 24 Dic 2012, 12:14

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es lógico lo de ir a por un personaje 'básico' que pueda ir repetido y luego ir a por uno de los otros. La verdad es que el de Lord Vader pre-Mustafar me encanta; lo único sería el pelo largo, pero bueno, las pelucas se han hecho para algo jeje :P (lo bueno es que hasta hace poco sí llevaba el pelo tipo Anakin). La cicatriz y las lentillas no creo que sean una cosa muy difícil ¿no?

He visto leyendo por el foro que el mono negro imperial puede servir para varios tipos de personaje a la vez, piloto TIE y soldado de la armada imperial. Pero es que la armadura clon me tira mucho, jejeje... Cuando pase el día 25 pregunto por mp a la gente que se ha ofrecido, espero no ser muy pesado porque no sé ni por dónde empezar.

Saludos :)
'In my book, experience outranks everything'

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por akunaru » 24 Dic 2012, 14:19

Si de los básicos como tu los llamas hay uno que te tira mucho como el clon del que has subido la imagen, deberías ir a por el sin ninguna duda. Lo montarás con muchísimo mas cariño y si haces otro, siempre tendrás el resquemor hasta que lo termines haciendo.

Saludos. Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Carbo » 24 Dic 2012, 14:57

Como siempre hay mil opiniones pero no hay nada como representar el personaje que deseas y así estarás realmente satisfecho. Lo cierto es que este hobby es caro y pagar dos veces por lo mismo para luego usar el traje que realmente te gusta dando de lado al otro pues...una opinión.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Muni » 24 Dic 2012, 15:13

Bienvenido, escojas el traje que escojas,luego te harás otro :D esto es un vicio y mu caroo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
IsraMS
Miembro
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2012, 19:47
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por IsraMS » 24 Dic 2012, 16:13

Ya, qué me vas a contar. Tengo una habitación petada de figuras , etc... Y he estado (y aún estoy en uno) en varios grupos de recreación histórica, así que si la cosa funciona de forma similar ya me imagino que barato no es, precisamente :P

Bueno, lo consultaré con la almohada... o con papá noel, a ver qué me dice xDD
'In my book, experience outranks everything'

Volver a “HISTORICO”

×