Patron para chaqueta de oficial

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Patron para chaqueta de oficial

Mensaje por Ivar » 25 Ago 2013, 23:06

Antes de todo he buscado con el boton BUSCAR!!!!
No he encontrado referencia al patron en si.
Pues eso, alguien podria pasarme un patron de la chaqueta de oficial?
Ya que estamos, podeis confirmarme que la de ISB es diferente que la de oficial normal? creo que varia la solapa de la pechera mas que nada. Pero eso es fijarse en las fotos y hacer una variacion en el patron.
Tambien he visto en muchas fotos que la gente usa el color blanco, pero es crema no? segun el CRL. Bueno, a ver si hay suerte :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patron para chaqueta de oficial

Mensaje por GONZO » 26 Ago 2013, 01:23

nco es blanco roto...en cuanto a patrones consultale a juanma255 se lo hizo una modista y esta muuuy bien.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Patron para chaqueta de oficial

Mensaje por trskel » 26 Ago 2013, 09:50

Según el CRL:
http://www.501st.com/databank/Costuming:ID_isb

Es color crema o "Ecru" que en inglés viene a significar algo así como blanco roto pero más tirando a crema. Blanco ya no vale.
No te fíes de fotos de trajes ya existentes porque los requisitos van cambiando con el tiempo y lo que podría ser válido hace uno o dos años hoy en día ya no te lo aceptan.
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Patron para chaqueta de oficial

Mensaje por Ivar » 26 Ago 2013, 11:56

Gracias! Eso me parecia a mi, porque los colores no me cuadravan. Yo me estoy basando en lo que pone en el pdf para ISB pero aun no esta en "verde" asi que de momento me baso en lo que si es valido.
LA tunica, por ejemplo, fijandome en fotos, dibujos e imagenes de la Saga, es ligeramente diferente que la de oficial normal. No tiene para poner los cilindros en el pecho, porque no llevan. El cuadro de l apechera, la solapa esta, es mas parecido a una chaquetilla de cocina que los normales. Los normales parece una pieza sobrepuesta haciendo un "dibujo" sobre el pecho, y esta es mas como que viene desde el lado izauiqerdo y se cierra sobre el pecho pero por debajo del hombro. Me estoy documentando jejeje, son de los oficiales que mas molan porque tienen una "funcion concreta" en la saga jeje. Luego esta el tema pantalon/botas, me guata porque tienes las dos opciones que de momento son validas, bombacho + bota alta de equitacion, pantalon liso + botin de equitacion o Chelsea boot o pantalon liso con bota alta de equitacion, pero no pantalon bombacho con botin bajo (feo)
A ver si me lo curro. Espero que me alguien consiga pasarme unos patrones y que Malakili me respnda sobre la barra de rangos :)
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×