El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 30 Oct 2013, 13:46

Me han llegado botas nuevas (usadas del ejército "Bundeswehr" del actual estado federal de Alemania).

"WH Schaftstiefel Marschstiefel" de Lomax Militaria en Alemania. En ebay las anuncian como "Wehrmacht Schaftstiefel Knobelbecher Leder Stiefel"

Últimamente he estado investigando un poco más el tema y parece que las botas de la peli (o la mayoría de ellas) tenían una hebilla como mis primeras botas y el patrón de costuras como las nuevas.
Es muy difícil encontrar unas botas con las costuras correctas y una hebilla.
El aspecto y la forma en general de las nuevas, con las costuras correctas, me parece la mejor solución. Y además me valen un poco más justitas.
Pero que sepan los que tengan las botas de "Jungle" que siguen siendo una muy buena opción.

Las nuevas ...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rich330 el 14 Nov 2013, 17:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por GONZO » 30 Oct 2013, 15:11

Solo te va a kedar operarte para ser mujer pa ser totalmente canon jijijiji
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 30 Oct 2013, 15:36

GONZO escribió:Solo te va a kedar operarte para ser mujer pa ser totalmente canon jijijiji
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
trasgo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 624
Registrado: 21 Oct 2012, 10:55
TkId: TI11444
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por trasgo » 30 Oct 2013, 18:29

... te ha quedado perfecto.
Añadir que en las misiones se le saca un montón de partido el añadirle una dl enfundada al cinto, el reserva la admite y el piloto también.
Y los tubos del casco, no se como son los tuyos, pero yo los reemplace por unos de mascara de gas y el cambio en rigidez y autenticidad mola... a mi me mereció la pena.

Un saludo y buen vuelo.
“La capacidad de hablar no te hace inteligente.”.!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 31 Oct 2013, 00:22

El tema de los tubos es algo que tengo pendiente. Cuando monté el traje originalmente se los compré al detachment leader, sin investigar mucho. Pues eso, tarea pendiente. :)

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 14 Nov 2013, 13:43

Novedades 14 de noviembre

1. Vendedores de monos
He editado unos posts porque no puedo seguir recomendando el vendedor del mono nuevo con consciencia tranquila.
EN MI OPINIÓN ...
... es una persona muy conflictiva y tengo entendido que tanto el diseño del mono y el modelo de negocio son robados. Es un ex-empleado de MonCal que se marchó con toda la información de las investiganciones de MC para establecerse como vendedor independiente. Reconoció todo públicamente en el foro de la Rebel Legion y recibió una demanda "cease and desist" (http://en.wikipedia.org/wiki/Cease_and_desist) por el uso de su propiedad intelectual pero sigue vendiendo. Le han echado de la Rebel Legion pero sigue activo en los foros, usando varias cuentas incógnitas, dedicándose a crear polémica y atacar a MonCal. Incluso ha aprovechado unos posts míos desviando la conversación para este fin.
Mis recomendaciónes: MonCal / Faraway Creations (EEUU) & Custom Props (Argentina (tienda en ebay))

2. Botas
Tengo referencias de botas (posiblemente) originales y parece que me equivoqué.
Estas son las botas de las exposiciones de Magic & Myth ...

Imagen

Imagen

Nunca se sabe con certeza si todos los artículos de la exposición son los originales de las pelis. Pero si éstas son la verdaderas (yo personalmente creo que sí), al final mis botas originales son muy parecidas. Incluso la costura que yo creía era distinta es muy parecida. Tienen la hebilla y son un poco más bajas también.
¡Ay qué lío! :lol:

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por GONZO » 14 Nov 2013, 14:09

buenas fotos y buena recomendación.
Imagen

Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Ivar » 23 Nov 2013, 18:19

Seguramente el mono que me compre para que me de de pecho sera largo de mangas, es posible arreglarlo facilmente? es decir, cortar mangas, subir el bolsillo del compad...
Yo me comprare el de costumebase, para el alta creo que es bastante correcto (dime si es totalmente invalido y no lo compro) y marca de 48" a 52" que son unos 130cm y yo tengo 129 de pecho, me ira bien o mas bien tiran a estrecho? porque aveces es mas de lo que dicen, me paso con la gorra que decia 59 y por lo menos es 62. A ver si puedes iluminarme :)
simplemente caracterisicas generales del mono de costumebase, y, en general, si es facil de retocar en tema costuras y estas cosas.
Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 23 Nov 2013, 18:59

Ivar escribió:Seguramente el mono que me compre para que me de de pecho sera largo de mangas, es posible arreglarlo facilmente? es decir, cortar mangas, subir el bolsillo del compad...
Queda espacio entre el bolsillo del compad y el bolsillo de los "code cylinders" para hacerlo si crees que es necesario. Pero no olvides que vas a llevar puestos unos guantes largos y las mangas del mono tienen un puño bastante ancho. El mono de costumebase a mi también me quedó largo de mangas pero no tenía que hacer ningun cambio. Simplemente doblé los puños hacia arriba. Todo invisible porque queda dentro de los guantes.
A lo mejor no tienes que arreglar nada.
Ivar escribió:Yo me comprare el de costumebase, para el alta creo que es bastante correcto (dime si es totalmente invalido y no lo compro)


Creo que está bien para el alta. Consulta con Gian por si acaso.
No sé si lo han retocado/mejorado desde que yo compré el mio pero antes le faltaba detalles. No tenía los pliegues en la espalda y las costuras del pecho son rectas en vez de inclinadas. Los parches no valen tampoco.
No crees que uno de MonCal sería mejor opción? Vale menos (90 dolares) y tiene stock de XXL y XXXL.

Ivar escribió:y marca de 48" a 52" que son unos 130cm y yo tengo 129 de pecho, me ira bien o mas bien tiran a estrecho? porque aveces es mas de lo que dicen, me paso con la gorra que decia 59 y por lo menos es 62. A ver si puedes iluminarme :)
De todos modos con ambos vendedores tengo la experiencia que te puedes fiar 100% de la tabla de medidas.
Tengo la M de costumebase, mi pecho mide 38" y me queda algo ancho en los hombros.
Tengo la M de Mon Cal. Pone que es para pecho 38" a 41" y me vale un poco ancho. El pecho de la prenda en si mide 46". Puedes contar con un corte tipicamente amplio (es un mono no una malla :) )

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Ivar » 23 Nov 2013, 19:06

Muchas gracias rich! El de costumebase esta ahora a 70€ y sin gastos, teniendo en cuenta que en todi caso podria hacer los arreglos necesarios creo q es buena opcion, aunque gracias por la recomendacion. las mangas, si me quedan muuy largas si q las arreglaria porque primero dare de alta el imperial crew q va sin guantes no?
Y bueno, todo depende de q este lunes me pruebe las botas q he encontrado del numero 45 y q me vayan bien, teniendo en cuenta q calzo un 44'5 espero q este tipo de bota sea mas bien ancho no como las de hipica. Las he encontrado en una tienda de recreacion militar por 70€, usadas, pero totalmente canon. Son como las que has puesto en las ultimas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 23 Nov 2013, 23:38

Cierto, el IC no lleva necesariamente guantes.
Buena idea lo de comprar un número más. En alemania casi siempre necesitaba un 45 o 44,5. Todos los zapatos de marcas españolas que tengo son un 44. El número 290 del ejército alemán dicen que equivale a un 45 pero son más como un 44,5 y me puedan justitas las botas mías. De largo bien pero estrechas.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 06 May 2014, 11:41

Rich330 escribió:Cierto, el IC no lleva necesariamente guantes.
Hablando de guantes .... sigo retocando, actualizando, mejorando. Última adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Rich330 » 29 Oct 2014, 14:02

Misión "botas originales" cumplida! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por carlos » 29 Oct 2014, 15:29

Aqui lo de los extremos no es bueno..... no vale...no?.... :lol: :lol:
Gracias rich por ser tan extremista...... :mrgreen:
Claro q ahora en Alemania lo tienes mas chupao..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El proyecto "retocar y mejorar el traje de piloto"

Mensaje por Dmian » 29 Oct 2014, 18:04

Du bist der beste von allen! :mrgreen: :wink:

Volver a “HISTÓRICO”

×