Sobre el casco de Imperial Gunner de MC

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sobre el casco de Imperial Gunner de MC

Mensaje por Rich330 » 04 Dic 2013, 12:48

Rojo Cinco me mandó un mensaje privado preguntándome sobre mis experiencia personal con el casco de Gunner de MonCal.

Comparto lo que le conté aquí porque a lo mejor sería interesante para otros futuros artilleros. Espero que no te importe, Ricardo.

Sus preguntas:
He leído mucho de moncal, y en algunos sitios nos han dicho que el casco es pequeño y que no es del todo exacto, etc.

Te agradeceríamos mucho si pudieras comentarnos tu experiencia personal, de cara a ver si finalmente nos decidimos por esa opción. Nos preocupa especialmente el tema del tamaño
Mi respuesta:
La experiencia como cliente suyo era lo típico. Al principio te dicen 6-8 semanas y contestan todos los correos y pagas el casco. Una vez transcurrido el plazo, les mandas un correo para preguntar cuando puedes contar con el envío y ya no son tan comunicativos. Pasan 4 o 6 semanas más y te llega un correo confirmando que ha salido el casco.
Las cosas siempre vienen tarde, la comunicación no es buena pero siempre las cosas te llegan y la calidad es muy buena.


Si soy sincero, no investigué mucho cuando estaba haciendo el traje de Gunner. No había muchos vendedores y él con la mejor reputación era MonCal. Comparándo su casco con las capturas creo que es una réplica bastante buena, incluso con respecto al tamaño. Lo que sí es cierto es que a mi me resultó un casco poco cómodo dado que mi barbilla rozaba constantemente con la parte inferior del casco y no me permitía hablar. Pero yo soy muy pero muy cabezón ... Muchos miembros en el destacamento llevan el casco sin problemas ya desde hace mucho años.

Medidas/fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MC monta el casco con un trozo de espuma goma más gordo y redondo. La forma de estrella que puse yo es más canon y el material más fino me deja un poco más espacio para mi cabeza.
Imagen

Apertura 23cm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El visor que monta el casco es muy claro. Se te ve la cara. Por eso he agregado un trozo de pantalla de soldadura como uso para mis cascos de stormtrooper.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Sobre el casco de Imperial Gunner de MC

Mensaje por GONZO » 04 Dic 2013, 22:43

Ahora mismo no recuerdo el modelo pero se sabe que casco se uso de base era uno americano de la 2 guerra mundial.......creo o algo asi......en starwarshelmmets creo que habia info.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×