Posible bolsa para casco Royal Guard

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posible bolsa para casco Royal Guard

Mensaje por Mortty » 27 Ene 2014, 20:28

Como buena novata según tuve mi precioso casco en mis manos me encontré con la clásica pregunta....¿Donde meto yo esto?. Puse manos a la obra y en mi inocencia creí que tal como los Stormtroopers, Vaders, Ties pilot etc etc , tenían sus bolsas adaptadas a sus cascos, los RG tendríamos la nuestra.
Tras buscar bolsas, fundas, mochilas etc y no ver solución creo que hice lo que todos...hacerme una yo misma.
Sin embargo, el tema me seguía molestando, todo el mundo con sus flamantes bolsas y nosotros ¿?
Siguiendo con mi novatez fui al destacamento donde presente como sugerencia para el merchandising 2014 una posible funda para nuestros cascos. Respuesta de Sovereing Protectors: hay muchos tipos de cascos de diferentes medidas y no se contempla el crear una funda pues seria complicado.
Gracias a la buena gente del destacamento recibí un montón de ideas que la gente usaba como bolsa.
Aquí os hago participes de la idea ganadora que esta siendo de uso general en una Garrison:
Funda para instrumentos musicales de percusión, existen de diferentes formas y tamaños, caras y baratas. Se trata de elegir lo que mejor se adapte a vuestro gusto y bolsillo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1182
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible bolsa para casco Royal Guard

Mensaje por Kotus » 10 Feb 2014, 18:09

Yo lo llevo en una caja y esa va a atada a la maleta y dentro algo de proteccion como corcho blanco, la cosa es que es un tochaco de casco y no hay donde meterlo y otro problema son las aletas del pecho y espalda que sobresalen y temo cargarmelas por eso prefiero una caja.
Aparte en la caja ya de paso llevo otras cosas como en mi caso las botas.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible bolsa para casco Royal Guard

Mensaje por Mortty » 23 Feb 2014, 08:17

Si, el tema medidas es peliagudo.
Digamos que de hombros acaba teniendo casi las mismas medidas que de frente a espalda (por las dichosas aletas) con lo que la sección de la mochila debe ser más o menos redonda de unos 37-38 cm diámetro y luego el alto unos 45 cm. Al ser seccion redonda caben las botas y si es desmontable hasta la pica, ademas en las cremalleras caben los guantes, pilas extra, micro, cargador del micro...
Si uno esta al loro, en páginas como Le..bonus...te las encuentras tiradas de precio como en estos momentos.
Bueno, son solo ideas, luego cada uno se organiza como mejor le convenga, a mi me gusta la opción mochila pero es cuestión de crear o buscar.
En el tema cajas muchos de los americanos llevan esas negras enormes de grandes herramientas que son negras y ya tienen ruedas. Incluso las dividen con una lamina de madera y llevan casco a un lado y los ropajes al otro.
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×