Darth Vader Pre Armor

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por akunaru » 04 Jun 2014, 15:53

... Nos a... Quería decir boda. Mi corrector está al lado oscuro de la lengua
Imagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 05 Jun 2014, 17:05

Hola, gracias por los animos...

Ya he (creo) solucionado el asunto.
Después de mucho mirar en el foro USA, encontré un vendedor recomendado en USA también y me puse en contacto con él. Las fotos que pone para anunciar su traje son del mismo tio que el del CRL de la 501, así que mira... si ese no cumple ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas :)

El plazo de entrega era mayor, pero le expliqué la situación... que era para la boda, etc, etc y se ha tirado el largo. Se ha comprometido a que tenga aquí la túnica, cinturón de tela y estolas de tela para más tardar el día 21.

Sobre Claudio, pues ya veremos si es capaz de encontrar una tela que cumpla, no lo creo, la verdad. Si fuera capaz ya la tendría desde hace tiempo cuando le pegaron el toque desde la 501 USA, pero bueno, no adelantemos, ya veremos lo que pasa con ese asunto.

Lo que me comentabais de la boda de tener dado de alta el trooper y demás, si, eso es lo que me anima, que (espero que sin problemas) tendré en breve el alta y aunque no sea con el traje que llevo en ese momento, si que seré de la Legión.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Carbo » 05 Jun 2014, 18:59

Cláudio dice que sus productos valen para la 501 pero no es cierto del todo. Vende cosas que sabe que no valen e inexplicablemente no las cambia. Supongo que tendrá mercado fuera de nuestros altos requisitos.

Avatar de Usuario
sertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 01 Dic 2012, 11:38
TkId: TK10081
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por sertrooper » 05 Jun 2014, 19:34

Podriamos mandarle un mail a Claudio como si fueramos un posible comprador de otro país, a ver si sigue diciendo que el traje es valido.
Imagen
Nothing will stand in our way I will finish what you started.

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 08 Jun 2014, 17:46

Hola, bueno Claudio me ha escrito dando a elegir entre dos telas, que creo yo personalmente creo que no son ni parecidas a lo que tiene que ser, pero bueno, no voy a adelantar nada y he colgado las fotos en el foro de los Sith Lords de la Legión USA para pedir que me confirmen.

Veamos, por resumirlo rápido.

Esto es como tiene que ser:
Imagen

Esto es lo que tengo:
Imagen
(verdaderamente la diferencia es notable)

Esta es la opción 1 que me manda Claudio:
Imagen

Y esta es la opción 2:
Imagen
Que iría teñida del color correcto.

Os dejo a vosotros opinar... yo la uno no la veo ni parecida siquiera... la 2 me parece igual que la que tengo pero de otro color y ninguna de las dos cerca del CRL.

Por otra parte Claudio me recuerda que el también tiene acceso al foro y que tiene muchos amigos en España que enseguida le mandaron el post en el que mostraba mi disconformidad con el material recibido. No le ha gustado, y lo lamento, pero creo que es bueno para todos (incluso para él) que podamos opinar sobre las cosas buenas, pero especialmente sobre las malas. Por supuesto con el espíritu de solucionar los problemas y con educación, que no se debe perder jamás.

La verdad es que me sorprende porque teniendo (es lógico suponerlo, alguien que trabaja en este mundillo lo más normal es que sea miembro el también, o al menos esté al día de lo que ocurre por los foros....) también es lógico suponer que tiene amigos/clientes de múltiples pedidos en España, pero vamos, que nada de lo que he puesto en este foro es ningún secreto, ni ofensivo, ni falso... sigo...., me sorprende como teniendo como admite tener acceso al foro etc... habiendo sido contactado como me confirmó el mismo por representantes de la Legión USA, que ellos ponen en el foro en varios hilos dedicados exclusivamente al tema... . (foro que el me confirma que lee) todos los problemas que hay con la tela.... cómo me manda una tela que no va a ser válida?

En fin, trato de ser positivo y buscar una solución satisfactoria al asunto. Seguro que él también. Claudio se ha ofrecido a que si las telas que propone no son válidas, me reembolsa el dinero. Eso está bien.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Ivar » 08 Jun 2014, 22:12

No te agobies, si tiene acceso al foro como dice, estaría muy bien que hubiera sido el mismo el que te dijera algo aquí sobre algún comentario que no le haya gustado, asi ahorraría en envios y arreglos, porque esta claro que lo que pide el crl no se parece en nada a lo que tienes, visto asi en foto, que igual en vivo y teñido se parece, pero ahora mismo, en foto, nada, y eso el lo tiene que saber.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 10 Jun 2014, 18:06

Hola, gracias a todos por los mensajes.
Os cuento.... puse las fotos en el foro de los Sith de USA y me contestaron lo que se veía más o menos claro... que no valían.

Le mandé un email a Claudio con las respuestas y me ha contestado enseguida y se ha ofrecido (miento... ya lo ha hecho) a reembolsarme el dinero. Mejor que eso, me ha dicho que me quede con la túnica, el cinturón y las estolas, que me pueden valer para un Jedi genérico. (legión rebelde)

Además de otros detalles personales que me contaba que no vienen al caso poner en un foro, tengo que decir, que si bien he tenido mala suerte con la tela... que al parecer antes si que era valida, pero que se han puesto un poco más exigentes en USA... el trato con Claudio siempre ha sido exquisito.

El hecho de que haya hecho el reembolso (y tan rápido!) de la cantidad.... el no haber dejado de contestar a los emails, dando por cerrado el asunto, sino todo lo contrario, tener una reclamación como nos puede pasar a cualquiera y saber afrontarla... dice mucho de un comerciante.
Por otro lado, es un lastima, porque si bien la tela no es todo lo parecida que a nuestra central le gustaría, hay que decir que la túnica esta bien hecha de narices, su forro... el corte de la mano del guante... todos los detalles, excelente.

También sobre las piezas de cuero solo se puede decir que son de altísima calidad, igual en las fotos no se aprecia del todo, pero por ejemplo el guante es una pasada, las estolas son de cuero de oveja... tienen un tocar... diferente.

Resumiendo, que todo ha acabado muy bien. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Darth Albertus » 10 Jun 2014, 18:56

Está visto...
Cuando un proveedor es todo un profesional y buena gente, todo termina por resolverse. :D
Enhorabuena a ambos. :lol:
A todos nos ha pasado alguna vez tener algún que otro problema y es bueno saber, no sólo cuando se producen, sino cuando se resuelven satisfactoriamente.
Por otro lado, los proveedores (aquí, casi todos artesanos) son humanos y pueden cometer errores (como nosotros mismos). Nada grave, si saben rectificar e incluso, como en este caso, compensar. :shock:
Imagino que ya les cuesta bastante trabajo labrarse un determinado prestigio a cada pieza que realizan para jugarse el renombre conseguido. :wink:
Incluso puedes aprovechar la pieza que tienes como patrón para realizar la correcta.
Al César lo que es de César, y a Claudio... ¡chapeau! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Carbo » 10 Jun 2014, 20:12

Mira el lado bueno, has ayudado a otros futuros compañeros a obtener un producto de calidad y más fiel al original. Lo malo es que has pagado el pato, a ver como se soluciona.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Ivar » 11 Jun 2014, 19:25

Pues la verdad que es una alegría saber que hay gente con ese talante.
Si te ha devuelto el dinero, hay que decir que lo que has perdido es tiempo que también duele, pero tienes un traje de jedi genérico y el patrón para hacerte tu traje perfecto. Creo que al final has sacado una buena mano!
Animo y que no decaiga ese Anakin!

Por cierto, en la Rebel necesitan jedis jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Revan » 12 Jun 2014, 02:01

Menos mal que al final habeis llegado a un entendimiento, me alegro, espero que pronto lo tengas, no tiene nada que ver pero tienes que ver esto, en serio, alucinante lo que hace por ahi la peña
http://forum.501stsithlords.com/index.p ... topic=7993
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 30 Sep 2014, 16:49

Hola a todos !!!

Por fin tengo el alta !!!

Os dejo una foto, hecha por el gran Ash, gracias !!

Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN GOMEZ
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1063
Registrado: 27 Abr 2014, 18:46
TkId: SL10210
Ubicación: Extremadura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por RUBEN GOMEZ » 30 Sep 2014, 17:25

Bienvenido de nuevo :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Darth Manu » 30 Sep 2014, 17:33

Enhorabuena compañero! Ahora a estrenar traje!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Mortty » 30 Sep 2014, 19:16

Felicidades Espaider!
Por finnnnnn. .
Te lo merecías un montón por mantener alta la moral y perseverar realizando cada cambio que te han pedido hasta quedar más que perfecto!
Eres un crack!
En la fotaca impresionas. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×