Darth Vader Pre Armor

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 03 Mar 2014, 11:10

Buenas a todos,

Estoy empezando u proyecto de Darth Vader ANH, y me gustaría recabar un poco de información sobre donde conseguir cada uno de los elementos.

En realidad, y por contar la historia completa... Nos casamos mi novia y yo el próximo 27 de Junio y vamos a hacer una fiesta temática de Star Wars, tanto los invitados como nosotros iremos vestidos de Star Wars. Los invitados, lógicamente, irán mas "cutres" digamos, no les vamos a pedir que se gasten un dineral, pero mi novia y yo queremos ir lo mejor que nos podamos permitir.

Ella va a ir de reina Amidala y (la idea) es que yo vaya de Darth Vader ANH.

La idea es que después de la boda podamos entrar en la legion 501 (yo al menos).
Yo, en realidad, y viendo que ya hay Darth Vader en Bilbao (de donde somos), me hubiera gustado mas ser Stormtrooper, que desde niño me han vuelto loco, pero claro, Stormtroopers va a haber un montón en la boda y no es plan. No consigo hacer entrar en razón a mi novia.

Por otro lado, mido 1,71... bastante bajito, por ahí ya lo he intentado también, pero nada, tampoco ha colado. así que donde manda capitán no manda marinero, será Darth Vader, el que mas me gusta es ANH.

Lo dicho, reconozco que no soy nada manitas para hacerme yo las cosas y que tampoco tengo demasiado tiempo, por lo que creo que necesito comprar las cosas mas que hacerlas yo mismo. Agradeceré vuestra ayuda/consejos/sitios donde poder conseguir el traje.

Gracias !!
Última edición por Espaider el 05 Mar 2014, 18:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por Pintigas » 03 Mar 2014, 11:37

Hola, y bienvenido.
Y dinos dónde es la boda, que nos vamos para allí. Que en la barra libre no se nos va a notar....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por hellvis » 03 Mar 2014, 12:11

saludos desde Bilbao, efectivamente, tenemos un ANH dado de alta ya, y en breves un ESB, ( me faltan espinilleras y botas jaja ).
respecto a lo de la boda, a lo mejor podriamos quedar algunos con vosotros un dia y charlar un rato si os parece bien.
Hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por Mortty » 03 Mar 2014, 12:50

Bienvenido también desde Bilbao.
Aquí ya somos unos cuantos de la 501st, como 13 y algunos más están en puertas acabando sus trajes (que llevan meses haciendo). Así que tu ánimo que cuantos más seamos mejor.

Lo unico a valorar es que, como bien te comenta el compañero hellvis, en Bilbao ya hay dos Vaders, uno en alta y otro en breve. Y claro al ser un personaje único....en cada misión solo hay un Vader.

A mi, lo que me aconsejaron en su momento para el primer traje, es que fuese de personaje más genérico como el Royal Guard AOTC que me encantaba y me hice. Stormtrooper es una gran opción.

Dile a tu chica que mejor gastar en traje que a ti te gusta y que siempre te puedas poner. Pero en fin, esto es a gusto de cada uno. :wink: .

Suerte con vuestro gran proyecto y ya sabéis, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Un café cuando queráis.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por Kashii » 03 Mar 2014, 13:22

Bievenido,
Me alegra que haya más gente que se quiera hacer el traje de Darth Vader, al fin y al cabo es una de las estrellas de Star Wars.
Como algunos miembros de Bilbao te han comentado ellos podrán ayudarte con el traje de Vader.

Ademas aqui te dejo el crl del traje para que puedas guiarte un poco: http://www.501st.com/databank/Costuming:SL_anh_vader

Y enhorabuena, que todo salga bien.
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por juanma255 » 03 Mar 2014, 13:41

Hola sopela123,

Mi recomendación es que te hagas el traje que más te guste. Como anécdota, yo entré en la Legion 501 con un traje Darth Vader, porque es el que más me gusta. Sabía que en Madrid había otro más, pero eso no fue impedimento. Luego más adelante me hice con un stormtrooper, por tener una segunda opción a la hora de poder ir a más eventos.
En cualquiera de los casos, aquí te ayudaremos en lo que sea, y a parte tienes compañeros por la zona dispuestos.

Un saludo.

Juanma.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por Espaider » 03 Mar 2014, 17:00

Hola,

Gracias a todos por las rapidas respuestas... Voy a hacer caso a Juanma y seguir adelante con Darth Vader ANH.
(La verdad es que despues de consultar con mi novia... no hay nada que hacer, tiene que ser Darth Vader, quien manda... manda).

Ella por su parte como os decia va a ir vestida de reina Amidala, la verdad es que solo hemos encontrado un vestido de ceremonia, el rojo, si teneis alguna recomendacion sobre este traje, bienvenida.

Mas adelante tengo intencion de hacerme con una armadura de Stormtrooper, que han sido siempre mi ojito derecho y como bien dice Juanma asi tendré oportunidad de participar en más eventos.

Ya tengo recomendaciones de Pintigas sobre las partes "blandas" digamos de Darth Vader, pero agradeceré cualquier indicacion sobre las "duras" (Casco, hombreras, cinturon... )
Estaria genial poder quedar un dia, encantado. Tengo un poco de miedo con las fechas, creo que hemos esperado demasiado. Hellvis, te dejo mi tfno por privado.

Tengo problemas parece con los mensajes privados, se me quedan en la bandeja de salida... siento si he mandado alguno repetido en el intento.

Gracias otra vez, saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1323
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por gobelas » 03 Mar 2014, 18:52

Los mensajes en la bandeja de salida hasta que no los lee el destinatario no aparecen como enviados.

Un saludo desde Bilbao!!!!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por Carbo » 03 Mar 2014, 19:20

Date prisa que se te echa el tiempo encima. Una sugerencia...¿Amidala no debería llevar su Anakin?

Ahí queda eso....
http://www.501st.com/databank/Costuming ... rmor_vader

En los enlaces que te he mandado viene también parte de este equipo.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por hellvis » 03 Mar 2014, 20:20

yo no sé si te va a dar tiempo para hacerte en Vader para la boda, has pensado en pillar un rubie´s, que es mas barato y es comprarlo y listo?, no es válido para la 501, pero quedaria muy aparente para la boda, después de esta te haces el trooper para entrar en la 501 y listo, es una idea :D.
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader ANH

Mensaje por GONZO » 04 Mar 2014, 00:35

Bienvenido y muy bjen gusto el anh es el mas mejor de los vaders
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 05 Mar 2014, 18:24

Hola,

Actualizo un poco la situacion....
Con algunos hemos estado mi novia y yo tomando cafe ayer y hoy y ya os he adelantado como va la cosa...

Por resumir, viendo que para la boda iba a ser complicado.. por tiempo... porque durante la fiesta voy a tener que estar el 99% del tiempo sin mascara,etc, etc... hemos cambiado el plan inicial de Darth Vader ANH a Darth Vader pre-armor (mini punto para Carbo :wink: )

Gracias a todos por la ayuda hasta ahora, recomendaciones, paginas, etc.

Estoy intentando cambiar el asunto del mensaje, a ver si lo consigo, para no liar....

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 05 Mar 2014, 18:41

Hola otra vez...

Lo pongo en otro post diferente, para mayor claridad, que ahora lo que pido son sopitas...

Necesitaria un consejo sobre unas botas de calidad para el Vader pre armor. Que me han comentado que hay algunos sitios que venden muy mala calidad.

Tambien sobre las cajas del cinturon que segun la CRL son de resina. He visto una pagina en la que tienen una de ellas pero de cuero, parece que tambien es valida, pero no me la he querido jugar.

Voy a saguir mirando, pero si conoceis algun sitio...

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 06 Mar 2014, 18:05

Hola de nuevo...

He encontrado estas botas:

http://www.southernswords.co.uk/star-wa ... 9071-p.asp

He preguntado al vendedor y me dice que se atan con cordones en lugar de con cremallera (ocultos tras el embellecedor delantero) y el vendedor dice tambien (pero quiero confirmar aqui) que son validas para la Legion 501. En el foro de la Legion rebelde USA tambien dicen que son validas, pero prefiero asegurarme.

¿Alquien me lo puede confirmar, por favor? No son baratas precisamente y no quiero gastar la tela a lo tonto.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Carbo » 06 Mar 2014, 18:12

El CRL dice:

Leather (or leather-like material), dark brown (very similar in color to the leather tabards and glove), have a medium gloss shine with no visible laces or zipper.
They have a rounded toe, smooth textured appearance, and vertical ribbing from above the instep to the knee (the ribbing does extend past the top of the boot).
The zipper is located on the front of the boot underneath the vertical ribbing.
Two horizontal one inch bands (of the same material as the boot) are below the top of the boot and spaced approximately one inch apart from each other; there is a third band at ankle height as well.

Creo que cumple los requisitos. El reclutador te confirmará.

Volver a “HISTÓRICO”

×