Royal Guard. Consejos y piezas...

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Tigresa » 06 Abr 2014, 20:39

Po zí.

Pero no botines como los troopers, si no un poco más altos quizas...
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Ivar » 06 Abr 2014, 21:42

Si no me equivoco en el crl dice Jack boots. Esas botas son las mismas que las de piloto, bueno las de piloto son las German "Jack boots" exactamente, pero vienen a ser lo mismo.
Por que las del Emperador nivel básico también dice que valen pero para nivel 2 son las típicas de motero pero sin tiras en los lados y de puntera redondeada. Quiza puedes encontrar botas de motero en alguna oferta que a veces hacen LIDL incluso. Se cortan las tiras con la hebilla y quedan bien. Y si quieres no sufrir por el canon, si las German Jack boots valen que estoy seguro que si, te paso el enlace de donde compre las mias por 70€. Originales alemanas y compradas en Barcelona :) tienen tienda online
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 06 Abr 2014, 23:02

Ivar escribió:Si no me equivoco en el crl dice Jack boots. Esas botas son las mismas que las de piloto, bueno las de piloto son las German "Jack boots" exactamente, pero vienen a ser lo mismo.
Por que las del Emperador nivel básico también dice que valen pero para nivel 2 son las típicas de motero pero sin tiras en los lados y de puntera redondeada. Quiza puedes encontrar botas de motero en alguna oferta que a veces hacen LIDL incluso. Se cortan las tiras con la hebilla y quedan bien. Y si quieres no sufrir por el canon, si las German Jack boots valen que estoy seguro que si, te paso el enlace de donde compre las mias por 70€. Originales alemanas y compradas en Barcelona :) tienen tienda online
Pues gracias! Pasa si no te importa el enlace...

Saludos!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 11 Abr 2014, 08:00

Buenas!

Qué os parecen estas botas? Por supuesto, sin hebillas ni chismes...

Imagen

Imagen
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 11 Abr 2014, 22:08

Hola.
Como bien te dicen los compañeros las botas son Jack boots, es decir las de motero, mas bajas que las de caña pero sin hebillas ni cremalleras. Los botines no sirven. Las mías son del estilo motero, muy parecidas a las que has puesto (quitando hebillas etc).
Cuando tengas el enlace que te pase Ivar pon foto aquí.
Mañana tenemos misión otra vez, así que le hago fotos a las mías y te mando por email, como las fotos de la semana pasada. Tranquilo, que en nada das con las botas idoneas. :wink:
Pero recuerda, ante la duda y antes de gastar, hablar con Juanma que es el que te va a decir si están bien o no.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 11 Abr 2014, 22:30

Mortty escribió:Hola.
Como bien te dicen los compañeros las botas son Jack boots, es decir las de motero, mas bajas que las de caña pero sin hebillas ni cremalleras. Los botines no sirven. Las mías son del estilo motero, muy parecidas a las que has puesto (quitando hebillas etc).
Cuando tengas el enlace que te pase Ivar pon foto aquí.
Mañana tenemos misión otra vez, así que le hago fotos a las mías y te mando por email, como las fotos de la semana pasada. Tranquilo, que en nada das con las botas idoneas. :wink:
Pero recuerda, ante la duda y antes de gastar, hablar con Juanma que es el que te va a decir si están bien o no.
Gracias!

Ivar me mandó un enlace, pero estoy buscando opciones más económicas... el traje me lo tienen para mediados de mayo, por lo que tengo tiempo... en el Lidl por lo visto también sacan ofertas... ya veremos...

Saludos!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Ivar » 12 Abr 2014, 16:45

En el lidl las que ponen son de puntera recortada. No se si te valdrian. Y el precio ronda los 50€.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 16 Abr 2014, 12:35

Hola de nuevo...

Buscando y rebuscando he encontrado estas botas. Le acaba de preguntar a Juanma y me ha dicho que sirven! A un precio muy bueno!!!

Decidme vuestra opinión! Moteras, piel... y habrá que quitar las hebillas, pero eso no es difícil!

GRacias!!!!


Imagen

Imagen
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 16 Abr 2014, 16:33

Perfecto y si Juanma te ha dicho que valen es que valen.
Quitas hebillas y tiras y ya está.
Ojo!! cogelas que te queden muy cómodas. Siempre puedes meterle un par de taloneras de gel para ganar altura pero decidelo antes de coger el bajo de los ropajes. Es bueno tener las botas ya para cuando haces la prueba del bajo (que suele ser lo último que se hace).

Guarda todos los datos ue acabo de leer que vas a tener un compañero de fatigas :wink:

Esto marchaaaaaa!!
Última edición por Mortty el 18 Abr 2014, 07:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Ivar » 16 Abr 2014, 18:06

Estan geniales las botas!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 16 Abr 2014, 19:06

Ivar escribió:Estan geniales las botas!
Gracias a los dos! Están muy bien, sí!!!

Estoy guardando todo para futuros Royal!

En cuanto a los bajos, por dónde tienen que quedar?


Por cierto, he escuchado que van a cambiar el CRL de algunos personajes, sabéis si incluye el de los Royal? Es que a ver si me estoy gastando el dinero para que me cambien dentro de un mes!!!!!!!! Se respetará los que están hechos?

Gracias!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 16 Abr 2014, 19:56

A ver por partes.
Los bajos del outter se tienen que ver las puntas de las botas así que por el empeine más bien largo. Que no arrastre.
El inner es más corto que el outter como entre 5 a 8 cms más corto. Suelen decir que tape el tobillo. Yo en el mio unos 6-7 cm más corto que el outter.
El CRL de Royal, si lees en nuestro destacamento. ..Sovereign Protectors en http://www.forcepike.com, verás que el CRL de Royal lleva en revisión desde hace casi un año. Pero por lo que yo leí se trataba de los niveles experto. Yo no me preocuparía mucho ya que tu te estás ciñendo al CRL vigente y eso ya lo sabe el GML así que tranquilo.
En la misma situación estuve yo los 4-5 meses que tardé en hacerme el mio. Yo revisaba cada poco el CRL y no cambió nada.

Tu sigue adelante que seguro que Juanma avisará si cambia algo. (Tu de todas formas revisa de tanto en tanto)
Ánimo que vas genial !! Ya tengo ganas de ver fotos de tus avances en teñido de guantes y demás. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 16 Abr 2014, 20:07

Mortty escribió:A ver por partes.
Los bajos del outter se tienen que ver las puntas de las botas así que por el empeine más bien largo. Que no arrastre.
El inner es más corto que el outter como entre 5 a 8 cms más corto. Suelen decir que tape el tobillo. Yo en el mio unos 6-7 cm más corto que el outter.
El CRL de Royal, si lees en nuestro destacamento. ..Sovereign Protectors en http://www.forcepike.com, verás que el CRL de Royal lleva en revisión desde hace casi un año. Pero por lo que yo leí se trataba de los niveles experto. Yo no me preocuparía mucho ya que tu te estás ciñendo al CRL vigente y eso ya lo sabe el GML así que tranquilo.
En la misma situación estuve yo los 4-5 meses que tardé en hacerme el mio. Yo revisaba cada poco el CRL y no cambió nada.

Tu sigue adelante que seguro que Juanma avisará si cambia algo. (Tu de todas formas revisa de tanto en tanto)
Ánimo que vas genial !! Ya tengo ganas de ver fotos de tus avances en teñido de guantes y demás. :wink:

Gracias Mortty!!!

Que sepas que cuando me lo termine llevas por mi parte una mención especial!!!!!! :D

Me quedo tranquilo... Te mando después una foto de los guantes... Ahora le estaba haciendo unos guantes a otro Royal de mi zona... Lo que pasa es que son más oscuros... ahí ando con mezclas de colores...

Saludos!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 17 Abr 2014, 19:54

Recibida foto guantes teñidos y te han quedado genial ! :wink:
Deberías poner si puedes esa foto aquí para que los que vienen por detrás vean las posibilidades.
Del largo del outter y cantidad de terciopelo necesario creo que con las fotos que te envie ya tienes para valorar la altura de los bajos.
Por favorrrrrrrrrr nada de menciones, que aquí estamos TODOS para ayudar, apoyar y a veces para seguir aprendiendo. :wink:
Y del resto de cosas tipo las botas ya veras que ilusión cuando recibas los paquetes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 17 Abr 2014, 20:00

Mortty escribió:Recibida foto guantes teñidos y te han quedado genial ! :wink:
Deberías poner si puedes esa foto aquí para que los que vienen por detrás vean las posibilidades.
Del largo del outter y cantidad de terciopelo necesario creo que con las fotos que te envie ya tienes para valorar la altura de los bajos.
Por favorrrrrrrrrr nada de menciones, que aquí estamos TODOS para ayudar, apoyar y a veces para seguir aprendiendo. :wink:
Y del resto de cosas tipo las botas ya veras que ilusión cuando recibas los paquetes.

Pues lo siento pero te mencionaré, jejeje!!!

Espero poder prestar toda la ayuda que me estáis prestando a mí! De verdad, da gusto! Ayer quedé con Kotus y hoy he hablado con elquedepreda... Excelentes excelentes!!!

Ya me ha quedado claro todo... Os mostraré las botas cuando me vengan, el lunes o el martes...

Un abrazo!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Royal Guard”

×