Así empecé con mi Royal... y así lo terminé!!!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mortty » 29 May 2014, 17:10

Estas genial!
Ahora a esperar. ... que nerviosssss!
Mucha mucha suerte !
En nada esperamos que seas otro Royal Guard!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 29 May 2014, 22:06

Mortty escribió:Estas genial!
Ahora a esperar. ... que nerviosssss!
Mucha mucha suerte !
En nada esperamos que seas otro Royal Guard!

Gracias Mortty!!! Sé que te vas a alegrar, porque has seguido mi proceso desde el principio...


Espero darte buenas noticias pronto!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 04 Jun 2014, 08:35

Bueno chicos...

Ayer me llevé una gran desilusión. El traje no es apto, y como le comunican al reclutador desde la central, hay que rehacerlo por completo. Los hombros no deben ser cuadrados, sino tener la caída de los hombros, pero no es tan fácil, proque la forma en que está cosido el traje hay que rehacerlo por completo... Tanto trabajo y dinero invertido...

Hablé seriamente con la costurera, que se encabezonó en que tenía que ser así, cuando yo le había dicho que no... En fin, no os caliento más la cabeza... Esto me llevará algunas semanas más, y si me agobio, lo vendo tal y como está, y que alguien lo continúe...

Saludos!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por DarthTrigger » 04 Jun 2014, 10:34

Kenobiman escribió:Bueno chicos...

Ayer me llevé una gran desilusión. El traje no es apto, y como le comunican al reclutador desde la central, hay que rehacerlo por completo. Los hombros no deben ser cuadrados, sino tener la caída de los hombros, pero no es tan fácil, proque la forma en que está cosido el traje hay que rehacerlo por completo... Tanto trabajo y dinero invertido...

Hablé seriamente con la costurera, que se encabezonó en que tenía que ser así, cuando yo le había dicho que no... En fin, no os caliento más la cabeza... Esto me llevará algunas semanas más, y si me agobio, lo vendo tal y como está, y que alguien lo continúe...

Saludos!
En fin... Mucho ánimo compañero, no decaigas, no te desanimes! A veces el precio que hay que pagar por formar parte de todo esto es un palo, pero una vez que lo consigues y más aun superando contratiempos, el premio es mucho mayor.

ÁNIMO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 04 Jun 2014, 10:46

DarthTrigger escribió:
Kenobiman escribió:Bueno chicos...

Ayer me llevé una gran desilusión. El traje no es apto, y como le comunican al reclutador desde la central, hay que rehacerlo por completo. Los hombros no deben ser cuadrados, sino tener la caída de los hombros, pero no es tan fácil, proque la forma en que está cosido el traje hay que rehacerlo por completo... Tanto trabajo y dinero invertido...

Hablé seriamente con la costurera, que se encabezonó en que tenía que ser así, cuando yo le había dicho que no... En fin, no os caliento más la cabeza... Esto me llevará algunas semanas más, y si me agobio, lo vendo tal y como está, y que alguien lo continúe...

Saludos!
En fin... Mucho ánimo compañero, no decaigas, no te desanimes! A veces el precio que hay que pagar por formar parte de todo esto es un palo, pero una vez que lo consigues y más aun superando contratiempos, el premio es mucho mayor.

ÁNIMO!!!

Gracias compa. Palabras alentadoras... Lo que Fastidia es que tu ilusión sea tirada por los suelos por una incompetente cabezona. A ver qué hago. De nuevo, gracias!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Ivar » 04 Jun 2014, 17:29

Animo compañero, que estas cosas pasan. Por desgracia el dinero es finito para estos proyectos y uno no puede estar haciendo pruebas continuamente.
No desesperes, quizá puedas arreglar este, sin tener que invertir mucho mas. Si la culpa es de la costurera, debería hacerte el arreglo sin cobrarte mucho.
Es desesperante, la verdad que si. Pero la satisfacción sera enorme ya lo veras!
Imagen
Imagen
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Yolanda » 04 Jun 2014, 17:55

No decaigas, a muchos nos han corregido cosas y hemos tenido que arreglar piezas o partes de nuestros trajes antes de que nos dieran el alta, cosas que pueden parecer un mundo, conozco a alguno que hasta un año le ha tomado el arreglo del traje por uno u otro motivo. Lo bueno es que luego sabrás que tu traje es una réplica del original y estarás feliz de haberlo conseguido, a veces cuesta un poquito más y no hablo de dinero.

Yo te aconsejo que busques otra costurera, que mires si tiene arreglo lo de los hombros sin tener que hacerlo de nuevo. Y si no se puede arreglar y de verdad te ilusiona ser parte de la Spanish Garrison compres la tela de nuevo y lo termines, no te arrepentirás.

Te invito a que te apuntes a una salida este finde o un día de estos con los compañeros de Málaga.

Un abrazo.

Enviado desde mi HTC One S



Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 04 Jun 2014, 19:39

Ivar y Yolanda, muchas gracias!

Sigo con el proyecto... Pensaré que estos bajones se traducen en que la alegría final va a ser mayor! Además, formar parte de la 501 es más que un sueño para mí, los que me conocen lo saben...

Lo que sí os digo que esta costurera no me vuelve a tocar el traje... Mucho menos después de unas cuantas cosas que le he dicho esta tarde... Con lo poco que me gustan las discusiones, ésta me ha supuesto un estrés extra. Se ha comportado de una forma muy poco profesional, y os podría contar dos detalles gordos que me dan la razón... Pero bueno, borrón y cuenta nueva...

He hablado con mi suegra y a lo mejor se puede solucionar lo de la tela. Habrá que hacer algún remiendo, pero quizá no tenga que comprar más. Ella conoce a una modista apañada, y la semana que viene le llevaré el traje para ver qué podemos hacer... Os tendré informados y por supuesto, AMENAZO CON VOLVER!

Un abrazo y gracias de nuevo!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por DarthTrigger » 04 Jun 2014, 20:13

Kenobiman escribió:Ivar y Yolanda, muchas gracias!

Sigo con el proyecto... Pensaré que estos bajones se traducen en que la alegría final va a ser mayor! Además, formar parte de la 501 es más que un sueño para mí, los que me conocen lo saben...

Lo que sí os digo que esta costurera no me vuelve a tocar el traje... Mucho menos después de unas cuantas cosas que le he dicho esta tarde... Con lo poco que me gustan las discusiones, ésta me ha supuesto un estrés extra. Se ha comportado de una forma muy poco profesional, y os podría contar dos detalles gordos que me dan la razón... Pero bueno, borrón y cuenta nueva...

He hablado con mi suegra y a lo mejor se puede solucionar lo de la tela. Habrá que hacer algún remiendo, pero quizá no tenga que comprar más. Ella conoce a una modista apañada, y la semana que viene le llevaré el traje para ver qué podemos hacer... Os tendré informados y por supuesto, AMENAZO CON VOLVER!

Un abrazo y gracias de nuevo!

Esa es la actitud de un auténtico fan de SW!!

Ya veras como en unas semanas te ríes de todo esto y ya estás cuidando al emperador!

Un abrazo grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Kashii » 04 Jun 2014, 22:48

Un gran palo lo que has sufrido pero me alegra oir que vuelves a la carga.

Dime por pm quien es la costurera porque asi se lo digo a mi hermana para que no vaya, que tiene que arreglar su Royal tb. *^^*

Ánimo! Todo es paciencia. Yo llevo dos años esperando parte de mi traje final. ÁNIMO!!!
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 05 Jun 2014, 20:44

Privado enviado!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por akunaru » 05 Jun 2014, 20:52

Me alegro se oirte con esos ánimos renovados. ¿Qué sería del emperador sin sus cuatro Royal escoltandolo?

Vente para el Bahía Málaga el sábado y verás como sales de moral. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mauri » 05 Jun 2014, 20:56

akunaru escribió:Me alegro se oirte con esos ánimos renovados. ¿Qué sería del emperador sin sus cuatro Royal escoltandolo?

Vente para el Bahía Málaga el sábado y verás como sales de moral. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos
Akunaru

Gracias compa!

No podré ir porque tengo la función de mi Padawan en el cole... Ya me hubiera gustado... Espero ir a la próxima pero de Royal!!! A ver si te conozco, joé!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por Mortty » 07 Jun 2014, 08:22

Así me gusta que te animes a arreglarlo.
Sinceramente y a la vista de las fotos que he visto se trata de un pequeño detalle en el hombro.
Seamos positivos!
Todo el traje lo tienes aprobado salvo ese pequeño detalle.
Estoy segura que con una buena modista la cosa tendrá arreglo.
Ánimo y no decaigas que casi casi lo tienes!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Así empecé con mi Royal...

Mensaje por GONZO » 07 Jun 2014, 09:38

Animo compa ke no decaiga
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×