Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por Rich330 » 30 May 2014, 11:15

carlos escribió: Si alguien tiene informacion de TM ¿tropermaster no?
Me ha confirmado que el email que te dije sigue válido.

O le puedes mandar un mensaje al usuario "troopermaster" en el FISD. He visto que al final pudiste registrar. (También te contesté en el hilo que abriste allí)

Lo que te comenté; TM siempre tarda en contestar, hasta más de una semana es normal. No pasa de nadie.
Hay que tener un poco de paciencia pero vale la pena.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por carlos » 30 May 2014, 11:32

ok
PROMETO VOLVER Y ACABAR LO Q E EMPEZADO...Maestros...
Carlos
Última edición por carlos el 03 Jun 2014, 17:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por carlos » 01 Jun 2014, 17:31

Mensaje recivido de TM.
Ahora toca confirmacion de todo....
Carlos.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTOS TRAJES DE NIÑO....LO DICHO TODA INFORMACION ES AGRADECIDA.
GRACIAS.
Última edición por carlos el 02 Jun 2014, 00:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2013
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por Rich330 » 01 Jun 2014, 20:08

Me alegro que hayas contactado con troopermaster pero por favor no pongas precios ni copias de correspondecia privada aquí en el foro.

A ver si pronto te vemos vestido de blanco.
carlos escribió:Mensaje recivido de troopermasters.
Ahora toca confirmacion de todo....
Esperare resultados, pues quiero ver los precios de los trajes de niño q tienen.
Le mando otro mail a ver si me contesta con los precios de los niños.(lo pongo aqui por si algún dia alguien quiere trajes para niños de abs).y puede seguir este hilo.
Carlos.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTOS TRAJES DE NIÑO....LO DICHO TODA INFORMACION ES AGRADECIDA.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por carlos » 03 Jun 2014, 17:19

(3. Cierto. Las armaduras originales no eran muy blancas sino es más un tono marfil.
La ATA es un poco más "idealizada", el plástico es muy blanco y brillante. Queda muy bonita sobre todo si quieres un traje "idealizado/impoluto".
La AP también es muy blanca pero brilla un poco menos.
Si buscas un material muy canon con el color un poco más de marfil y tanto brillo como las armaduras de la peli ... lo has adivinado? :mrgreen: .... -> TM o RS.

Por cierto, los cascos "Stunt" eran pintados (pintura spray brillante sobre plástico verde). En algunas escenas se nota la diferencia de colores.[/quote])


OK . rich esta en lo cierto......
..........................y para muestra un botón ( figura de la coleccion vintage nueva de hasbro, q se lo toman muy enserio en esta serie de coleccion...) ImagenImagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por IVE ONE » 05 Jun 2014, 23:16

Hola Carlos.
Te mando un PM.
Voy a ver si puedo rebajar costes mirando alternativas al undersuit y las botas en el Decarton (tengo uno muy cerquita)
También mirare opciones para el holster...seguro que preguntando a alguien de por aqui economizamos algo.
Sobre el blaster de RS....tengo entendido que es bastante realista...y ya sabes... si se busca la armadura de mejor calidad en detalles no estaría del todo bien escatimar en lo que vea enfrente a ella en las fotos.... aunque todavía no he profundizado mucho en ello, tengo clarísimo que en muchas ocasiones lo alternaré con un ghettoblaster :lol:
Por cierto, a mi me interesa mucho el tema de las armours para niños, llevo intentando hacer algo mediodecente para mi sobrino con un peto de hípica y espinilleras blancas de fútbol compradas en los chinos y la verdad que el resultado no creo que este a la altura de su expectativas.. :cry:
Me hizo cogerle en brazos para pedirle directamente a la cara a un Galactic Marine que la próxima vez que las naves del Imperio pasasen cerca, le trajesen una armadura para él y otra para mi :lol:
A los niños es muy difícil colársela... para él, !!los soldados de la 501 son de verdad y los demás una panda de "disfrazos"!!! :D
Especial Saludo Cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por carlos » 06 Jun 2014, 02:22

Ni lo dudes, yo ya tenia medio comprado una armadura ya montadita de ROTJ ( retorno del jedy ) y no me dejaron tuve q liarme a comprar una sin montar....veras como me queda como la de esta foto .ijiijijImagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por carlos » 06 Jun 2014, 02:25

IVE ONE escribió:Hola Carlos.
Te mando un PM.
Voy a ver si puedo rebajar costes mirando alternativas al undersuit y las botas en el Decarton (tengo uno muy cerquita)
También mirare opciones para el holster...seguro que preguntando a alguien de por aqui economizamos algo.
Sobre el blaster de RS....tengo entendido que es bastante realista...y ya sabes... si se busca la armadura de mejor calidad en detalles no estaría del todo bien escatimar en lo que vea enfrente a ella en las fotos.... aunque todavía no he profundizado mucho en ello, tengo clarísimo que en muchas ocasiones lo alternaré con un ghettoblaster :lol:
Por cierto, a mi me interesa mucho el tema de las armours para niños, llevo intentando hacer algo mediodecente para mi sobrino con un peto de hípica y espinilleras blancas de fútbol compradas en los chinos y la verdad que el resultado no creo que este a la altura de su expectativas.. :cry:
Me hizo cogerle en brazos para pedirle directamente a la cara a un Galactic Marine que la próxima vez que las naves del Imperio pasasen cerca, le trajesen una armadura para él y otra para mi :lol:
A los niños es muy difícil colársela... para él, !!los soldados de la 501 son de verdad y los demás una panda de "disfrazos"!!! :D
Especial Saludo Cordial.
El blaster lo he mirado en***********************

NO se pueden poner enlaces externos a material no oficial .
Última edición por carlos el 08 Jun 2014, 02:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda¡¡¡ soy nuevo y no se como conseguir un traje

Mensaje por Tigresa » 08 Jun 2014, 00:22

IVE ONE, tienes un problema con tu sobrino........ no se la vas a dar con queso!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×