duda

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Tigresa » 08 Jun 2014, 00:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Yolanda!!!!!!

Pero me da que como todos los tuskens os lo aprendais y lo baileis al unísono........ será un video IM-PRESIONANTE!!!!!


P.D.: yo quiero verlo a eso......
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Fives » 08 Jun 2014, 00:55

Como mola, mira que a mi no me gustan los tusken ( menos el del compañero bwilliams ;) ) pero este mola mazo !!!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Jun 2014, 17:00

ya esta el kit rondando por españa... a ver cuanto tardan aduanas de dármelo y empiezo rebozarme por la arena...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 15 Jun 2014, 23:14

bueno, pues al final Sorpresa, después de llevar casi 10 días sin dar noticias el envío desde USA, me llega la carta de Aduanas... a ver de cuanto es la mordida del kit de la mascara...ya os contare cuanto son los impuestos...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: duda

Mensaje por GONZO » 19 Jun 2014, 09:49

Esperemos ke el robo sea pequeño
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por DamaJedi » 22 Jun 2014, 15:20

jajajaja para los que no os habeis leido los comics de las guerras clon (mejores que la seria os lo recomiendo y salieron mucho antes) y luego Legado.

Este personaje sale en los comics de las guerras clon. Había sido un jedi. Lleva el traje Tusken porque fue crido por los Tusken en Tattooine pero no es de la misma raza, es humano.

Posteriormente si leis Legado, es Darth Krayt, y dereis ¿cómo puede ser si de Clone Wars a Legado pasan sopotocientos años? pues eso pensé yo cuando estaba leyendome los comics y cuando vi que Krayt era él me quedé a cuadros... Pues te lo explican diciendo que mediante no sé que historias d ela Fuerza pudo mantenerse vivo, pero lleva esa especia de "traje" porque tiene la enfermedad esa chunga de los Yuzan Vong, en fiin... una historia cuanto menos entretenida (y si, soy una enferma de los comics de Star Wars y el universo expandido... xD)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 23 Jun 2014, 01:56

Dios donde esta el botón de megusta??? jajajaja

como dice DamaJEdi, Darth Krayt es hijo de Jedi (Sharad Hett) y de una Tusken. fue Padawan de Ki-Adi-Mundi, fue amigo de Anakin Skywalker y sobrevivió a la purga refugiandose con los Tusken. no estoy seguro pero vivio casi 200 años...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 27 Jul 2014, 00:43

bueno, después de un mes y medio peleándome con aduanas y correos, ya me llego el kit de la mascara. Si alguna vez os pasa, si podéis no uséis la opción de ADTpostales, son unos careros y me quería cobrar 40€ por sus gestiones. Ya empece a montarlo y parece que va bien. a ver si descubro como subir una foto desde el movil y me vais dando vuestra opinión....
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 27 Jul 2014, 00:57

aun me queda terminar de cubrir con tela, pero tengo una pregunta, en algunos tutoriales he visto que ponen tela para cubrir el cuello, ¿eso esta permitido para el alta?

Imagen
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3475
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Antillis » 27 Jul 2014, 01:03

Maldito U.E
Buen trabajo socio
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: duda

Mensaje por Carbo » 27 Jul 2014, 04:21

Cesar_rouge escribió:aun me queda terminar de cubrir con tela, pero tengo una pregunta, en algunos tuttonalida que ponen tela para cubrir el cuello, ¿eso esta permitido para el alta?

Imagen
Puedes usar la tela del casco y alargarla de manera que te cubra el cuello o hacerte un cuello de una tonalidad parecida a la del ropaje. En el destacamento tusken andan un poco locos con el tema de las altas...cada día tienen un criterio diferente según el día de la semana, no te fíes mucho de lo que ya está dado de alta. Unas veces dicen que las telas de la cabeza van separadas y holgadas y al día siguiente dan de alta uno con las telas totalmente pegadas y sin espacios. Pregunta al reclutador.

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Yolanda » 27 Jul 2014, 07:36

Hola ¿Al final será un Tusken ANH?

Los Tusken no pueden llevar vendas colgando del casco (primordial y básico).

Puedes hacer como dijo Carbo:

1. Alargar las vendas del casco, coserlas entres sí estrechando el cuello y cubrirlas con vendas horizontales, también cosidas, y cerrar con velcro atrás. Inconveniente, giras la cabeza y todo gira junto, es incómodo y fastidioso.

2. Usar balaclava de tono parecido a las vendas y hacerte un neckseal o un cuello de vendas del casco para ocultar la piel de mentón y cuello.

Otra cosa es si es A'Sharad Hett, que no es un Tusken, A'Sharad Hett tiene un chaleco interno hecho con vendajes horizontales con cuello alto, éste hace las veces de neckseal y te recomiendo o, por lo menos yo lo hago, el uso de balaclava del mismo tono de las vendas para que no se vea nada de piel.

Por mi parte, al igual que Carbono, te aconsejo que consultes tus dudas a nuestro reclutador que siempre te va a asesorar y guiar . Otra cosa, es que puede que estén revisando y corrigiendo el CRL y lo que antes tuvo un alta ahora lo haces igual y te lo corrigen, por eso pregunta... pregunta... pregunta.

Date de alta en el foro del destacamento Krayt Clan y ahí puedes ir viendo tutoriales y avances de los trajes DZ.

Ánimo, cualquier duda nosotros siempre te intentaremos ayudar lo mejor que podamos.

Y, si te animas, dale "me gusta" a nuestra página de Facebook Bantha Tusk Clan que es muy divertida 8-)

Saludos,
Yolanda

Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por JotaCe » 27 Jul 2014, 16:15

Como decia Yolanda

Opcion 1 : Tiras largas del casco y recogidas con otra tira enrollada de forma horizontal y unida con velcro alrededor del cuello
Paso 1
Imagen
Paso 2
Imagen
Ventajas : Sensación de continuidad
Desventajas : Al mover la cabeza, las tiras del casco se giran con él, no así la tira que las recoge pudiendo "escaparse" algunas puntas.
Algunos ponen como desventaja que no entra aire por el borde inferior del casco, pero a mi parecer entra suficiente aire a través de la boca como para que sea significativa la diferencia entre una opcion u otra en lo que a ventilación se refiere.

Opcion 2 : Tiras corta y usar Neck Seal
Paso 1
Imagen
Paso 2
Imagen
Ventajas : El neck seal permanece fijo al girar la cabeza por lo que da una libertad de movimientos que se agradece al no tener que estar pendiente de irse arreglando las vendas
Desventajas : Si el casco es muy corto o queda un poco alto, se ve un corte brusco entre casco y cuello que rompe la ilusión de continuidad. pareciendo una "seta"


Ambas formas están permitidas y he usado las dos, quedándome con el neck seal por ser mas práctico a mi parecer.

Lo que no esta permitido (y lo pone en el CRL) es que se vea piel o que se vean las tiras colgando a manera de rizos.

(Apreciación personal) Cuando en su momento vi ANH, los tuskens me parecieron seres que tenian la cabeza "vendada" y me entere que usaban casco al decidir entrar en el mundillo. un truco que he aprendido para dar la ilusión de "vendaje" es que al pegar la tiras de tela en el casco, evita que se vean inicio y/o final de las tiras (verndas), debe parece una sola que da vueltas y vueltas alrededor de la cabeza, por lo que tampoco deben estar "alternadas" en forma de estrella y cruzándose por la coronilla como una estrella de n puntas, sino poner algunas en paralelo y superpuestas como cuando se venda algo y se da varias vueltas.
El deshilachado se consigue de forma fácil y rápida metiendo las tiras/vendas en la lavadora y secarlas antes de pegarlas.

A mi me gusta ensuciar las vendas antes de pegarlas, así cada venda tiene un color diferente, incluso algunas las pego dobladas y con distintos anchos, pero es cuestión de gustos.

Saludos y espero troopear pronto juntos. Dale me gusta a la pagina del Facebook "Bantha Tusk Clan" y cuando tengas el alta, únete al lado guarro de la fuerza.
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por Cesar_Rouge » 27 Jul 2014, 23:36

Yolanda escribió:Hola ¿Al final será un Tusken ANH?

Los Tusken no pueden llevar vendas colgando del casco (primordial y básico).

Enviado desde mi HTC One S
si, la venda que tengo colgando estoy esperando a pegarla para ponerla por encima de otras...para que quede mas rollo venda...
JotaCe escribió: Opcion 2 : Tiras corta y usar Neck Seal

Ventajas : El neck seal permanece fijo al girar la cabeza por lo que da una libertad de movimientos que se agradece al no tener que estar pendiente de irse arreglando las vendas
Desventajas : Si el casco es muy corto o queda un poco alto, se ve un corte brusco entre casco y cuello que rompe la ilusión de continuidad. pareciendo una "seta"
es la que mas me gusta y estoy pensando de tapar los bordes del cuello de la mascara para intentar que quede mas cerrado...a ver que tal...

aun me queda hacerme el respirador, sabeis si tiene unas medidas exactas o puede haber variaciones??

otra pregunta es el tema de los ojos y la boca, se deben de ver o se pueden tapar?
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda

Mensaje por JotaCe » 28 Jul 2014, 10:57

Lo primero es revisar punto a punto el CRL (Costume Reference Library) para asegurarte que cumples los requisitos minimos exigidos al personaje que has elegido para su alta en la Legion 501. en tu caso el Tusken Raider Male ANH

http://www.501st.com/databank/Costuming ... leANewHope

Pasamos a tus consultas.

El respirador no tiene medidas exactas, debe guardar proporción con tu tamaño y el de tu casco, fijate a que altura debe colgar aprox y hay cierta libertad, si lo vas a fabricar tu mismo guíate por las fotos originales.

El respirador original de la película para que te hagas una idea es un filtro de coche, pero puedes hacerte el apaño con latas de alimento, latas de pintura en spray , latas de ambientador, etc. piezas de fontaneria y varillas de cobre o aluminio.

http://www.kraytclan.com/forum/topic/18 ... -pictures/


Lo de tapar los ojos y la boca, no es que se pueda ... SE DEBE , no pueden ser visibles y lo pone tambien el CRL, tambien hay varias opciones, te recomiendo las "respirables" como media de nylon negra, tela mosquitera, o tul negro que dejan pasar el aire y evites cristales, metacrilatos o plasticos que te restarán ventilación y se empañan ( caso aparte es A´Sharad hett que si usa "lentes rojos" y hay que dejar una buena rendija para evitar que se empañen y te quedes totalmente a ciegas.)

Saludos
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×