Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por Mortty » 08 Feb 2015, 19:49

No desesperemos.
A veces se comete el error de ponerse con una armadura que no es válida para la 501st.
No eres el primero que le ocurre ni desgraciadamente serás el último.
Por eso solemos indicar que desde que decidís haceros con un armor (armadura) entréis en el foro y leáis y preguntéis.
En tu situación estaba un chico de Donosti que poco a poco se ha ido haciendo el armor y esta ya casi al final de su andadura.

Sobre todo tu no pierdas las ganas.
Aquí estaremos para lo que decidas hacer.
Imagen
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por Ivar » 08 Feb 2015, 20:01

Animo! busca consejo en los que mas sepan de clones (no tengo ni idea jjejeje) y seguro que te echan un cable, ya sea para mejorar esta, para aprovechar partes de esta, o si lo decides, tirar adelante con otro proyecto!
Imagen
Imagen
Imagen

shoot
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2014, 00:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por shoot » 08 Feb 2015, 20:23

Mortty escribió:No desesperemos.
A veces se comete el error de ponerse con una armadura que no es válida para la 501st.
No eres el primero que le ocurre ni desgraciadamente serás el último.
Por eso solemos indicar que desde que decidís haceros con un armor (armadura) entréis en el foro y leáis y preguntéis.
En tu situación estaba un chico de Donosti que poco a poco se ha ido haciendo el armor y esta ya casi al final de su andadura.

Sobre todo tu no pierdas las ganas.
Aquí estaremos para lo que decidas hacer.
No es mi caso, empece a hacerla por que quería hacérmela, no era mi intención unirme a la 501, pero ya conozco a mucha gente de la garrsion y pica el gusanillo de ganas de conocer a mas gente en otro puntos del territorio español.

Pero bueno cuando entras en este mundo es dificil salir jejeje, ya me hare un trooper, y muchos otros proyectos que tengo en mente... un boba fet o jango, un grievous.... y un largo etc jejejejeje

Y nunca se pierde la ilusion ni las ganas. :wink:

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por Yolanda » 08 Feb 2015, 21:49

Saludos desde Málaga. Que bueno que te hayas animado con el trooper, esto se va convirtiendo en "vicio" y vas queriendo más. Ánimo y a currar en ese proyecto.

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por skull » 09 Feb 2015, 12:05

Buenas.

Como ya te han confirmado los compañeros, ese traje no está incluido en el CRL. Aun así, se pueden dar de alta trajes que no están en el CRL y se incluyen en él (siempre hay alguien que es el primero). Cuando tengas el traje listo, y sea lo más fiel a las referencias que estás tomando, envía un correo con dichas referencias y fotos vistiendo el traje a gml@legion501.com. Una vez hecho, nos encargaremos de enviarlas a la central para que consideren si el traje es válido o no. Obviamente esto no es vinculante, pero si dicen que no, seguramente nos den explicaciones y podremos solventar tus dudas.

Por otro lado, aprovecho para recordar que debemos mantener las formas en los hilos del foro, respetando siempre que un miembro pertenezca a otro club o no. Estamos aquí para ayudar a aquellos que quieren ser miembros de la 501st.

Un saludo,
Imagen

shoot
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2014, 00:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por shoot » 09 Feb 2015, 12:46

skull escribió:Buenas.

Como ya te han confirmado los compañeros, ese traje no está incluido en el CRL. Aun así, se pueden dar de alta trajes que no están en el CRL y se incluyen en él (siempre hay alguien que es el primero). Cuando tengas el traje listo, y sea lo más fiel a las referencias que estás tomando, envía un correo con dichas referencias y fotos vistiendo el traje a gml@legion501.com. Una vez hecho, nos encargaremos de enviarlas a la central para que consideren si el traje es válido o no. Obviamente esto no es vinculante, pero si dicen que no, seguramente nos den explicaciones y podremos solventar tus dudas.

Por otro lado, aprovecho para recordar que debemos mantener las formas en los hilos del foro, respetando siempre que un miembro pertenezca a otro club o no. Estamos aquí para ayudar a aquellos que quieren ser miembros de la 501st.

Un saludo,
Gracias por la aclaración!!! Pues cuando tenga la figura, que espero que me llegue pronto, me volvere a poner manos a la obra para dejarla "Niquelá"

Gracias a todos, un saludo!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por FadeTrooper » 09 Feb 2015, 13:15

Un clon siempre es difícil, dado que sus armaduras eran digitales y llevarlas al terreno físico es complicado al no tener armaduras reales como referencia. Hay algunos que tienen clones por aquí, todos diferentes claro, pero te pueden orientar sobre que destacamentos deberías visitar.

Como te han comentado, para añadir un personaje al CRL necesitas al menos de 3 referencias de medios diferentes (o 4, que me corrijan). Como referencias me refiero a imágenes, ejemplo: Videojuego, libro, película, figura... etc. En ellas se tiene que poder ver todos los ángulos del personaje.

Suerte
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por Mortty » 09 Feb 2015, 13:54

Yo hace poco pregunté por un personaje y me informaron que eran necesarias 3 referencias para optar a que el traje pudiese ser alta en la 501st.
Las referencias tal y como te ha indicado Fade deben ser 3 distintas, videojuegos-figura-serie animada o figura-comic- videojuego etc etc.
Así pues ten aseguradas las 3 referencias que te van a solicitar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
argos
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 20 May 2014, 09:59
Ubicación: Abrera Ca'n Amat
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por argos » 09 Feb 2015, 14:03

JimRainor escribió:Ui hoy he visto una foto de esta armadura con el parche de Star wars catalunya..

? si uno es de Star Wars Catalunya, no puede pertenecer a la 501 ? o hay algun problema? me lo aclaras Jim...

shoot
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2014, 00:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por shoot » 09 Feb 2015, 14:46

Pues me faltarian 2 referencias mas!! Jeje
Bueno ya lo ire viendo con calma. Gracias x resolver mis dudas

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por GONZO » 09 Feb 2015, 22:49

argos escribió:
JimRainor escribió:Ui hoy he visto una foto de esta armadura con el parche de Star wars catalunya..

? si uno es de Star Wars Catalunya, no puede pertenecer a la 501 ? o hay algun problema? me lo aclaras Jim...

para ser de la 501 solo se mira qje tengas un traje deacuerdo con los standars establecidos.....lo de las asociaciones a las que pertenezcas ni ayuda ni obstaculiza nada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
argos
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 20 May 2014, 09:59
Ubicación: Abrera Ca'n Amat
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por argos » 10 Feb 2015, 08:25

GONZO escribió:
argos escribió:
JimRainor escribió:Ui hoy he visto una foto de esta armadura con el parche de Star wars catalunya..

? si uno es de Star Wars Catalunya, no puede pertenecer a la 501 ? o hay algun problema? me lo aclaras Jim...

para ser de la 501 solo se mira qje tengas un traje deacuerdo con los standars establecidos.....lo de las asociaciones a las que pertenezcas ni ayuda ni obstaculiza nada.

Gracias Gonzo por la aclaración :)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por GONZO » 14 Feb 2015, 10:40

de nada compa.....bueno tambien se rekiere que seas mayor de edad ... :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por FadeTrooper » 25 Feb 2015, 09:55

editado por ser duplicado... (eliminar please)
Última edición por FadeTrooper el 25 Feb 2015, 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Capitan Rex Fase 2 (Version Realista)

Mensaje por FadeTrooper » 25 Feb 2015, 09:55

Por otro lado, en referencia (valga la redundancia), a las referencias deben ser del mismo personaje, me explico: si vas a hacer el CRL de la versión realista, deben ser TODAS las referencias realistas. No puedes incluir, por ejemplo la versión animada.

Un saludo.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Volver a “HISTÓRICO”

×