Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 05 Ago 2014, 13:53

Hola:

Como he comentado en mi presentación, quiero hacerme el traje del Royal Guard AOTC para poder participar en el Training. Estoy muy nerviosa porque creo que no me va a dar tiempo a terminarlo para entonces y aun nos surgen varias preguntas a Julio y a mi.

Julio ha estado revisando el foro y el del destacamento y no ha encontrado nada parecido a un patrón para la capa exterior, lo único ha sido este esquema:

Imagen

¿Alguno tiene algun tipo de patron para poder enseñarselo a una modista? Nos da miedo que con solo las fotos nos llevemos un disgusto como el de Kenobiman.

Tampoco hemos encontrado ningun patron para la tunica interior, pero supongo que es una prenda más facil de hacer y con unas fotos como estas cualquier modista te lo hace bien.

ImagenImagen

Con respecto a la pica Julio ha abierto un hilo en el apartado de armas:

viewtopic.php?f=107&t=8330

Y una ultima pregunta, que para empezar ya esta bien, es si alguien sabe donde buscar la botas. Se que son unas botas tipo "Jack", pero si alguien me dice donde ir antes de volverme loca buscando se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mauri » 08 Ago 2014, 18:59

Buenas compañera!!! Te respondo por partes...
iromano escribió:Hola:

Como he comentado en mi presentación, quiero hacerme el traje del Royal Guard AOTC para poder participar en el Training. Estoy muy nerviosa porque creo que no me va a dar tiempo a terminarlo para entonces y aun nos surgen varias preguntas a Julio y a mi.
Sin duda, la elección es muy buena, jejeje!!!
iromano escribió:Julio ha estado revisando el foro y el del destacamento y no ha encontrado nada parecido a un patrón para la capa exterior, lo único ha sido este esquema
En cuanto al esquema está bien, pero ten en cuenta que es aproximado... Esto sirvió de ayuda para la modista, ya que no hay más... Te aconsejo que te registres en nunestro destamamento: http://www.forcepike.net.
iromano escribió:¿Alguno tiene algun tipo de patron para poder enseñarselo a una modista? Nos da miedo que con solo las fotos nos llevemos un disgusto como el de Kenobiman.
Sí señor, buen susto, así que despacito y buena letra!!! Y ánimo!!! Y patrón, hasta donde yo sé, nada de nada...
iromano escribió:Tampoco hemos encontrado ningun patron para la tunica interior, pero supongo que es una prenda más facil de hacer y con unas fotos como estas cualquier modista te lo hace bien.
La inner es más fácil. Es una túnica como la de los nazarenos. Ojo con el cinturón!!! No me gusta ninguno de los que has puesto. Te mando fotos por privado del que mandé para el alta...

iromano escribió:Y una ultima pregunta, que para empezar ya esta bien, es si alguien sabe donde buscar la botas. Se que son unas botas tipo "Jack", pero si alguien me dice donde ir antes de volverme loca buscando se lo agradeceria.
Te mando por privado el enlace de las que yo me compré. Pero recuerda, hay que quitar todo tipo de adornos como hebillas, etc...

Imagen

Imagen

Comenta y pregunta!!!!

Un abrazo y leña al mono!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jrey
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1379
Registrado: 10 Ago 2011, 23:35
TkId: TK26800
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por jrey » 12 Ago 2014, 08:29

Bueno, la suerte ya está echada. Ayer me pasé a comprar las telas y se las llevé a la modista. Esperemos que haya entendido bien el concepto y nos haga un traje estupendo.

Ahora solo nos falta encontrar las botas, los guantes y construir la pica. Ya iremos posteando novedades.

Salu2.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 12 Ago 2014, 12:58

Ánimo con ese precioso Royal Guard AOTC!
Como ya comenté el mio ya está desfasado y las fotos que pueda mandaros Kenobiman os van a ayudar más ya que el CRL ha cambiado en el corte del hombro.
Yo mis botas las encontré en rebajas marca mustang, quitando adornos.
Guantes recordar que son de ante o tela. Tanto Paxpas como Kenobiman los cogieron blancos de nazareno y los tiñeron.
La inner es una de nazareno fijaros en el CRL para el cuello y las medidas del cinturón. Ojo que es un poquito más corta que el outer no tan corta como las fotos que habéis puesto.
Además ha llegado a mi conocimiento que ahora la cinta central quieren que sea del mismo tejido que el resto del cinturón. Consultarlo en el destacamento para evitar problemas ya que en el CRL de eso no pone nada pero en el destacamento están poniendo problemas.
Por supuesto que seguiremos el hilo de la pica, que nos gustan a nosotros las picas (yo tengo 2)
Para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy.
Y nos vemos troopeando en el TD!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 27 Ago 2014, 23:07

Hoy he ido a ver a la modista para la primera prueba. De momento solo me he probado la túnica inferior y el forro de la capa. Este es el resultado:

La túnica:

Imagen
Imagen

Antes de cortar el terciopelo, la modista ha probado con el forro para ver como quedaría la capa. La pega es que al ser la misma tela que la túnica no se distingue bien la capa en las fotos.

Es es un detalle del corte del hombro de la capa:

Imagen

La capa:

Imagen
Imagen

Un detalle del fajín:

Imagen

¿Alguna corrección que deba indicarle a la modista o va por buen camino?
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por GONZO » 27 Ago 2014, 23:13

Yo lo veo bastant bien pero mejor que lo corroboren los royals del lugar
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 28 Ago 2014, 04:27

Hola Inma!
Pues veamos....la túnica interior perfecta.
El cinturón, fajin o Kobe. ...mira las medidas del CRL Royal Guard AOTC

http://www.501st.com/databank/Costuming:TR_aotc

Mis últimas noticias son que echaron un traje para atrás porque quieren que la cinta que va enmedio del fajin sea de la misma tela exacta que el resto del fajin y de la túnica.

El forro del outer o túnica exterior.....Según veo el corte del hombro lo has hecho como el mio...digamos de atrás hacia delante y actualmente ha cambiado de delante hacia atrás. . Nuevamente revisa el CRL.
A este respecto y como del forro de la túnica exterior no piden foto no hay problema y podrás hacer los cambios que necesites.
Me gustaría que o bien Paxpas o bien Kenobiman que han sido nuestras dos últimas altas de Royal Guard AOTC pudieran enseñarte fotos detalladas del corte del hombro de sus túnicas exteriores. Siempre puedes mandarles un pm.

En cualquier caso me ofrezco a encontrarte a uno de los mentores de Sovereign Protectors para que le enseñes las fotos y te comente su opinión.
Para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos.
Animoooooo que tienes ya mucho hecho y lis detallitos se arreglan fácil!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 28 Ago 2014, 11:19

Esto no iba aquí :oops:
Última edición por iromano el 28 Ago 2014, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 28 Ago 2014, 11:26

Muchas gracia Susana! Se lo he comentado Kenobiman . Esto es mas dificil de lo q pensaba. Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 28 Ago 2014, 11:29

Te he dado mal el nik Mortty
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mauri » 28 Ago 2014, 15:54

Buenas Inma!

Lo que dice Susana del fajín, yo lo cambiaba... A mí no me pusieron pegas y lo tengo como tú. De todas formas el reclutador tiene la última palabra, por lo que coméntaselo a él... Por cierto, el color me encanta... Tiene que crear un constaste con el terciopelo muy bueno!!!

Tema capa... Lo primero es no desesperar. La dificultad está en verlo al principio, Haces bien en no cortar aún el terciopelo. Según el CRL ("and with the front of the robe being sewn to over lap the back") la parte delantera tiene que estar cosida para que quede por encima de la trasera. Fíjate en mis fotos... Aparte te hago un esquema dibujado para ver si te sirve de guía (no te rías de mis dibujos que te mando a Mace Windu, :lol: :lol: ). De rojo he pintado la delantera. La idea es que se haga una capa tipo Super Man (más o menos) y por delante otra que cubra los hombros, por lo que se cubre la de atrás con la de delante. Son dos piezas, que en mi caso están unidas por la parte de dentro. Espero explicarme bien... Lo que tú has hecho tiene fácil arreglo, así que no te preocupes.

De todas formas dile al recultador que se pase por aquí para que vea tus fotos (manda el enlace). Él da el aprobado final...

Pásate también por el destacamento de los Royal. También puedes obtener ayuda e ideas...

Ahí van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Picasso...

Imagen


Ya nos comentas Inma!!!!Saludos!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Kashii » 28 Ago 2014, 16:25

El central tiene que ser del mismo color y tela. YA que mi hermana presento el suyo con el central de otro color, y le dijeron que nanai.

Obi, que en destacamento ha dado OK

Imagen

Imagen
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 28 Ago 2014, 18:16

Me pierdo con lo de esto no iba aquí y lo del nick.

Lo importante. ..Kenobiman te ha explicado el corte del hombro perfectamente.
Y Kashii te confirma que en el fajin ahora piden que la cinta central sea de la misma tela que el propio fajin (osea tela de tunica interior).

Como veras son detalles que tienen fácil arreglo, es más la rabia que da cambiarlo que lo que supone el cambio. Pero mejor ahora que en el momento del alta!!

Tu ánimo que vas estupendamente!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por GONZO » 29 Ago 2014, 00:40

La explicacion de las dos capas de superman genial.....explicado perfect de forma sencilla.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mauri » 29 Ago 2014, 12:14

Gracias! Quien dice Superman dice Batman! Jejejejejejeje
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Royal Guard”

×