Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

kalidor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 19 May 2014, 00:04
TkId: TI18101
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

Mensaje por kalidor » 27 Ago 2014, 14:28

Os presento la que va a ser mi arma... a ver que os parece, realmente soy neofito en el tema de maquetas, vaya... que se me da muy mal pero se hace lo que se puede.


Compre por EBAY una replica tipo juguete de esas de HASBRO de una Blastech DH-17 que viene en un horrible color azul grisaceo y que lanza balas de goma con los logos rebeldes y que encima ponía STAR WRS bien en grande en blanco.

Así que manos a la obra... me asesoré en varios foros americanos de como hacerlo, tapar agujeros con masilla, añadir algun que otro tornillo y la pieza trasera de sustento que además me sirve para no condenar el sistema de disparo de balas que traia original y que en cierto modo no está mal, enmascarar, unas manitas de imprimación, y pinturas en spray Tamiya (negro, varios grises y plata). Luego a currarme la mirilla del scope y creo que lista.

El Blastech DH-17 es un arma muy comun usada en el mundo de Star Wars, es el arma reglamentaria de la Imperial Navy, curiosamente también es usada por la Rebelión. Y modificada hasta la saciedad por los caza recompensas, hay modificaciones para todos los gustos.

Que os parece???


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte ya he adquirido la cartuchera procedente de los USA y todo encaja perfectamente, os la enseño también en la última foto.

Y ya que poquito me queda... en cuanto esté todo aviso al reclutador, apenas me falta el cinto y los guantes... las botas vienen ya en camino.
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

Mensaje por lperea » 27 Ago 2014, 14:57

Te ha quedado muy chulo, el pintado guapo guapo. Lo único es que a la hora de troopear yo le quitaría el mosquetón de la parte de atras.

El juguete es una alternativa perfecta para el blaster y bastante mas barata que una réplica. Aqui pongo una foto comparándolo con una réplica supuestamente a tamaño real. Tampoco hay tanta diferencia y queda muy resultón, sobre todo si se pinta tan bien como Kalidor.


Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

Mensaje por carlos » 27 Ago 2014, 15:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me gusta....me gusta..menudo trabajo...realmente bueno.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

Mensaje por MARK » 27 Ago 2014, 15:56

Sí señor, muy buen trabajo, tiene un aspecto genial.

Enhorabuena por el trabajo.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Va de armas... Por fin!!! Mi blaster

Mensaje por GONZO » 30 Ago 2014, 00:01

Buena conversion pardiez
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×