Blaster para construir donde?????

Avatar de Usuario
destroyer
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 736
Registrado: 28 Ago 2014, 13:22
TkId: TK13148
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Blaster para construir donde?????

Mensaje por destroyer » 03 Sep 2014, 14:59

Hola a todos, yo creo que me he leido todos los post, pero necesitaria un poquito de ayuda, mas que con la construccion del blaster............donde conseguirlo. Me explico.....

A mi me gustaria construirlo yo lo ideal es el de doopydoo´s, pero estan sin existencias...(no hay de casi nada relacionado con las replicas SW), la pregunta es hay algun otro sitio que no sea doopydoo´s pero que sea este mismo kit???

He evaluado el comprar el hasbro y luego ponerle el kit para este, pero entre una cosa y otra casi sale mas barato comprar uno armado...

luego he visto otro kit que no entiendo mucho es el STORMTROOPER E-11 PIPE BLASTER BASE DETAILING KIT tambien de doopydoo´s... y digo que no entiendo mucho porque creo que le falta el cañon y la mira, que esta ultima al menos si la hay.... pero el cañon supongo que con un tubo de pvc valdria (aunque faltarian tambien las tiras de los agujeros), pero las medidas no las se........creo a ver visto en algun sitio una especie de plano... pero no lo he encontrado....


Alguna idea a todas estas preguntas????

gracias
Imagen

Hazlo o no lo hagas....pero no lo intentes

Avatar de Usuario
navalgijon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 10 Mar 2009, 08:08
TkId: TI20567
Ubicación: Gijón, Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por navalgijon » 03 Sep 2014, 15:39

Hola buenas,
yo me lo construí a partir de unas plantillas que encontré buceando por internet, y me a quedado muy bien (basta que yo lo diga...). El cuerpo se hace con un tubo de pvc, aunque ahora mismo no me acuerdo el diámetro (te lo puedo medir si quieres) y si quieres, te puedo mandar esas plantillas.
Para las tiras de encima de la camisa de refrigeración del Sterling ( que es el subfusil empleado...) usé unos perfiles en "I" de modelismo a los que les corté el ala superior y quedaron perfectos.
Si me acuerdo, te pongo unas fotos para que lo veas

Un saludo y ánimo, que se puede hacer :D
Imagen

Avatar de Usuario
destroyer
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 736
Registrado: 28 Ago 2014, 13:22
TkId: TK13148
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por destroyer » 03 Sep 2014, 15:44

Gracias navalgijon pues si me puedes mandar esas plantillas y el diametro, miro a ver que puedo hacer......

Gracias
Imagen

Hazlo o no lo hagas....pero no lo intentes

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por carlos » 03 Sep 2014, 19:05

San ebayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por SEAL » 03 Sep 2014, 21:45

Doopydoos vende por ebay tambien , aunque en la pagina suya no tenga , por ebay si , el mio de hecho lo he comprado hace poco asi .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
navalgijon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 10 Mar 2009, 08:08
TkId: TI20567
Ubicación: Gijón, Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por navalgijon » 04 Sep 2014, 10:58

El tubo de pvc es de 40mm. Tomando como base de las plantillas, así me quedó el mio:
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si te puedo enviar las plantillas. Mándeme en un privado tu dirección y hoy las tienes

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por GONZO » 08 Sep 2014, 00:35

Como te han comentao por ebay facil encontrar doopys otra cosa seria un dlt que esos si ke los hacen con cuentagotas
Imagen

Imagen

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 315
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Blaster para construir donde?????

Mensaje por luis » 12 Oct 2014, 15:44

Hace años hice un par de blasters con el kit doopydoos para tubo de pvc

primero usé un tubo de pvc de fontanero y tuve que lijar por dentro el tubo para que entrasen las piezas de ata. Fue un coñazo.
Luego monté otro blaster, esta vez con un tubo de pvc DE ALTA PRESIÖN (lo tienes en Leroy Merlin), es de un gris más oscuro que el normal, y ahí sí entra mejor el kit de doopydoos

Ese tubo de alta presión es muy duro, te costará taladrar los agujeros.

Los planos los tienes en el servidor de Dmian, si no los encuentras ponme un privado y te los mando por mail.

Tengo un par de tubos con los planos ya pegados para taladrar los agujeros, que no voy a usar. Si quieres te mando uno.

Para las guías "T" hay una tienda en Madrid que vende perfiles de goma. Tienen un perfil que sirve perfectamente, a unos 7 euros.


Mi consejo: paciencia, entra en doopydoos todos los días, y compra el kit doopydoos completo, que es muuuucho más sencillo de montar, y al final el aspecto exterior es el mismo

Si compras el tubo por ser más fiel a la peli, tampoco ganas mucho en fidelidad, pues debería ser un blaster de hierro tal y como era el subfusil ametralladora sterling L2A3 que usaron los de atrezzo de la peli para fabricar el blaster.

Volver a “HISTÓRICO”

×