Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por DarthTrigger » 03 Sep 2014, 17:25

Hola camaradas!

Aprovechando una fecha tan ilustre como lo es el próximo Training Day VI y visto que aún no tenía mi propio hilo en altas de trajes, os presento mi armadura, pertenece al Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), la primera película a la cual le tengo un cariño especial y sus stormtroopers son mis favoritos.

No es la mejor, pero tras altos y bajos en nuestra relación :lol: he de decir que estoy totalmente en sintonía con ella, me siento cómodo todo el tiempo y me gusta.

Voy a intentar que este post también sirva para los nuevos reclutas, aprovecho una vez más para recordar que aquí estamos el resto de compañeros para echar una mano cuando haga falta, poniendo unas referencias sobre los lugares donde fui adquiriendo las distintas partes que lo componen (tampoco tiene mucha ciencia).

Yo mismo cuando empecé en todo esto, allá por Junio del año pasado, tuve que luchar contra varios contratiempos y contra mi propia ignorancia en el tema, además al ser el único miembro en Galicia he tenido que hacer las modificaciones sin ayuda de otros, cosa que he echado de menos y ahora lucho cada vez que puedo para que más se unan a esta causa y engrosen las filas gallegas de la legión 501.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Referencias para reclutas:

1.- Armadura Stormtrooper ANH y Bláster E-11 - SDS (Shepperton Design Studios/Original Stormtrooper)

2.- Casco Stormtrooper ANH Stunt y neckseal - RSprops

3.- Mono inferior 100% algodón - Stormtrooper Undersuit

4.- Guantes con protectores de silicona , cinturón de loneta y holster - Trooperbay

5.- Bláster DLT-19 - Doopydoos

6.- Botas - Botas bajas de hípica, aquí adquirí las mas económicas de piel sintética (ojo nunca comprarlas de goma que luego no adhiere el tinte blanco) que no llevasen etiquetas ni grabados ni pespuntes extraños y medio número/un número más del que usas normalmente para que sean cómodas y no te aprieten.

Modificaciones:

A.- Cortar cinturón de plástico ABS (el que te mandan de SDS) y adherir el que sería canon de loneta. Yo fui un poco "chapucero" y primero lo grapé con una grapadora industrial y luego con pegamento E-6000 (muy recomendable) lo fijé a la parte central para que no se moviese más.

B.- Con un agujereador para cinturones hice dos agujeros siguiendo las medidas del CRL y coloqué el holster mediante dos remaches.

C.- Recorté la rebaba del sniper plate, del portacargadores de rodilla, de la pieza lumbar, del abdomen, de la pieza pectoral, de la espalda que trae de exceso la armadura SDS para adaptarla a las medidas de mi cuerpo.

D.- Adquirí una plancha de ABS y eliminé todos los cierres del velcro de la armadura haciendo los cover strip canon y evitando de paso que se abran las piezas al troopear.

E.- Pintado de botas con tinte tarragó blanco no brillante, dándole unas 12 capas (hay que buscar un tono matificado, aunque las mías a pesar de todo brillan un poco)

F.- Introduje tiras elásticas en la boca de entrada de las botas con un trozo de velcro cosido en la punta, la otra parte del velcro iría en la parte inferior de la espinillera, pegándose al montarla encima de la bota y evitando que se mueva, se suba y pellizque.

G.- Coloque dos tiras elásticas gruesas para unir los bíceps con los antebrazos y dos pequeñas tira con snap para unir hombro con bíceps y que quedase todo fijo y las piezas no anduviesen bailando como si estuvieran sueltas. Esto sobre todo solucionará problemas en personas con brazos largos.

H.- Por debajo de los guantes de trooperbay (que son de goma) es bueno meterle dos de algodón finos de esos que se adquieren en tiendas de productos agrarios o de trabajo.

I.- Una vez más con el agujerador para cinturones, hice los 6 agujeros que hay en el lado izquierdo de la unión entre abdomen y lumbar y coloqué los split rivets (Una vez más de trooperbay) que pinté con humbrol de color blanco #22 (aunque también se pueden dejar con el color plata original, para gustos). Hice otro agujero en el borde superior derecho de la pieza del abdomen donde coloqué el snap/corchete macho.

Imagen

Conclusión:

Poco más, mi armadura no requirió gran trabajo ya que viene montada (no muy bien) y solo tuve que desmontar, recortar y adaptarla a mi cuerpo para que quedase bien a la vista y cómoda para andar con ella.

De todos estos consejos agradecer a los mas veteranos del foro de los que fui sacando algun consejillo que otro y luego se basa en el procedimiento de prueba/error hasta que funciona.

El siguiente paso será substituir las uniones con velcro interiores (que de momento me aguantan por ser delgado) por algo más seguro como lo son los snaps.

Espero que sirva para alguien, un saludo a los novatos y ánimo con el proyecto, ya veréis como en vuestra primera misión se siente algo muy especial e inolvidable.

Engrosar las filas de la infantería imperial es algo básico para el funcionamiento del ejército del Imperio Galáctico, nosotros somos el grueso y la auténtica arma para conquistar planetas una vez que los marines y pilotos hacen su trabajo y podemos descender a tierra con las unidades especiales.

Saludos camaradas!
Última edición por DarthTrigger el 26 Ene 2016, 11:55, editado 4 veces en total.
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Darth_Cochambre » 03 Sep 2014, 17:30

Cómodas las botas? a mi las Zaldi me matan, som muy estrechas y he probado con todo, geles, spray, hormas, plantillas, de todo.... me hacen tanta presión que me han llegado a estallar la uña del dedo gordo en una misión, los compañeros fliparon.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por DarthTrigger » 03 Sep 2014, 17:33

Darth_Cochambre escribió:Cómodas las botas? a mi las Zaldi me matan, som muy estrechas y he probado con todo, geles, spray, hormas, plantillas, de todo.... me hacen tanta presión que me han llegado a estallar la uña del dedo gordo en una misión, los compañeros fliparon.
Hombre he de reconocer que no son lo más cómodo del mundo pero bueno! Las mias tengo que decir que tampoco son Zaldi, son marca "ACME" y una talla superior a mi número habitual, esto lo aprendí en la recreación de la WW2 cuando me hice con mi traje de paracaidista americano :lol:
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Darth_Cochambre » 03 Sep 2014, 17:50

Intentaré buscar una solución, por que preveo que suelo calentito mas caminata.... puede que sea un sufrimiento pa mis pinrreles, no quiero perder mas uñas.
Starwars ayer, hoy y siempre

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Ivar » 03 Sep 2014, 18:32

Ostras Cochambre que bestia. Menuda faena. Y puede ser por la talla? Yo las tengo para el oficial de seguridad y he tropeado poco con este y solo hospitales, pero me fueron muy comodas. Use calcetin fino y son medio mumero mas de lo que uso.
Y dices que ya has provado lo de los sprays y eso para ensancharlas pero, y si la llevas a un zapatero y le explicas bien el problema? A uno de estos de barrio, de toda la vida. Porque es muy j****** troopear con los pies mal, se convierte en una total tortura.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Jediol » 03 Sep 2014, 18:39

Muchas gracias por los consejos, esperando con mucha ilusión la armor que ya va quedando menos..., poquito a poco vamos pillando el material que hace falta, dentro de poco estaremos en las filasw del imperio.....

UN SALUDO AL IMPERIO......
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Don Polvorón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 178
Registrado: 14 Abr 2014, 16:04
TkId: TK31191
Ubicación: MÁLAGA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Don Polvorón » 03 Sep 2014, 19:30

Muy buena ayuda Darth Trigger!! Yo estoy siguiendo el camino stormtrooper stun ANH y la verdad que todo esto me viene de lujo. No soy de Galicia sino de Málaga, pero te digo que tiene el mismo efecto ;)
Ya para octubre me llega la armadura según ATA.

Gracias por la ayuda!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por SRBlackbird » 03 Sep 2014, 19:48

Felicidades...muy molon
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Leno » 04 Sep 2014, 07:31

Esta chulusimo....felicidades por la paciencia e impetu para seguir con ella a pesar de las adversidades de estar ahi solico. :wink:


Y como decia la cancion de los 90...:
"hay ungallego en la luna..luna..,
hay un gallego en la luna..luna..,
..que ha venido del Ferrol..."
:lol: :lol: :P :wink:
¿Si lo hay en la luna...no lo va haber en el imperio...? :lol: :lol:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por GONZO » 08 Sep 2014, 00:21

Felicidades por el trooper y por el post muy currao
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por DarthTrigger » 09 Sep 2014, 17:11

Gracias a todos por lo que me toca compañeros!

Espero sea instructivo para alguien y facilite las cosas.

Como siempre, contactos y lo que necesitéis por privado, intentaré contestar siempre lo más rápido posible.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Mortty » 09 Sep 2014, 20:03

Pues no sabia yo esto del hilo a posteriori pero esta claro que así has podido añadir cada una de las modificaciones y ayudar a todos!
Nos vemos en unos diassssss!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por DarthTrigger » 24 May 2016, 10:20

El amor se había acabado, la SDS y yo ya no conectábamos, no había feeling...

Y entonces apareció ella y... Me volví a enamorar :lol:

En este hilo, que considero que es el propio, dejo mi nueva armadura TM.

Ya he enviado las nuevas fotos al reclutador para la aprobación.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por DarthTrigger » 24 May 2016, 10:32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper ANH Stunt TK-21191

Mensaje por Darth Manu » 24 May 2016, 11:03

Preciosa la armadura! :D :D :D Enhorabuena!!!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Volver a “HISTÓRICO”

×