traje jango feet

esu
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

traje jango feet

Mensaje por esu » 04 Sep 2014, 00:52

Hola,a ver quiero un traje de jango feet,alguien puede ayudarme un polo,osea necesito saber si se hace o se compra,si se hace pues por donde empiezo,que material me haría falta para armadura,casco,vestimenta,armas,etc,etc....osea todo.y si se puede comprar pues donde lo puedo encontrar,quiero un traje igual o muí parecido al original,gracias

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: traje jango feet

Mensaje por carlos » 04 Sep 2014, 00:59

esu escribió:Hola,a ver quiero un traje de jango feet,alguien puede ayudarme un polo,osea necesito saber si se hace o se compra,si se hace pues por donde empiezo,que material me haría falta para armadura,casco,vestimenta,armas,etc,etc....osea todo.y si se puede comprar pues donde lo puedo encontrar,quiero un traje igual o muí parecido al original,gracias
El polo como lo quieres...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Se hace totalmente todo pieza por pieza.Las comprar de las piezas son en muchisimas paginas....Pregunta a GONZO mandale un privado ó a ash....las piezas tienen meses de espera y años en la construccion...pregunta a fomare q ahora esta realizando el suyo.
Tus pm no molestan..... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: traje jango feet

Mensaje por GONZO » 04 Sep 2014, 13:51

Yo te diria que mires en thedentedhelmet ...yo de boba puedo ayudar de jango norl......no me lo tengo estudiao jejeje.......si eso preguntale a talon karrde que el tiene uno......pero preparate a ir pieza a pieza y hecharle tiempo y dinero
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: traje jango feet

Mensaje por Mortty » 04 Sep 2014, 17:01

Bienvenido desde Bilbao!
Ánimo porque el traje de tus sueños es uno de los más laboriosos.
Thedetentedhelmet es tu página.
Gonzo y ash tienen Boba Fett no Jango Fett, pero espero que alguien pueda ayudarte pronto!
Imagen
Imagen

esu
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: traje jango feet

Mensaje por esu » 04 Sep 2014, 20:18

Ok muchas gracias,pero aun tengo muchas dudas,puesto que me deciis que le eche tiempo y dinero,entonces mejor comprarme el traje de boba feet supreme que cuesta alrededor de 1000€ o mas y no me tengo que quebrar tanto la cabeza verdad,por que si me va a salir mas caro hacérmelo por mi cuenta,respecto a la pagina que me habéis dado tengo dudas también,como por ejemplo si ay pido la armadurae la hacen o me mmandan el material y yo lo hago?y por que deciis que hay que echarle mucho tiempo.Y ya creo que va siendo hora de presentarme(es lo primero que debería a ver echo lo se)sol JESUS y vivo en Málaga,gracias por vuestra ayuda y apoyo

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: traje jango feet

Mensaje por Fomare » 04 Sep 2014, 22:35

animo tron! desde luego tu pagina es theDentedHelmet.. yo estoy empezando con mi boba... y coincido con los compis desde luego es muy laborioso y hay que gastarse pasta pero ANIMO! sin prisas.

tmb puedes echar un ojo en bobamaker tienen piezas alli ^^

un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: traje jango feet

Mensaje por Talon_Karrde » 25 May 2015, 11:36

Yo, si lo quieres bien bien, puedo ayudarte con el traje de Jango, pero prepara los euros. No es barato.

Los trajes oficiales como el que dices supreme, son caros y totalmente inexactos. No entrarías en la 501st con uno.

Volver a “HISTÓRICO”

×