Buenas a todos

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos

Mensaje por Balr » 11 Oct 2014, 16:28

Buenas a todos, me llamo Adrian soy un aficionado fotógrafo de 21 años y vivo en Madrid. Desde pequeño mi padre se ha encargado de hacer que me enamorase de Star Wars... me encanta esta organización que habéis creado sin animo de lucro y ando buscando un buen traje de Darth vather, ya que me gustaría ir un día cualquiera con el puesto por la calle para ver la reacciones de los niños y de las personas.

Ademas, me gustaría preguntaros si podéis decirme donde puedo escribir mis criticas, ya que estuve en el desfile de el Parque del Retiro (Madrid) y creo que no todo salió bien, me gustaría escribir mis criticas sin animo de ofender a nadie, simplemente para dejar constancia de mi disgusto y me podáis explicar el por que no se soluciono el problema o si se puede solucionar para el próximo desfile. Las he publicado en Facebook pero dudo que mucha gente las lea ya que están en un apartado al a izquierda de la pantalla bastante pequeño.

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe

pdto: para que veáis lo que me gusta Star Wars os diré que estoy haciendo actualmente la colección de cabezas que salen en fasciculos XD

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Mortty » 12 Oct 2014, 19:33

Hola Adrian desde Bilbao!
Para lo del traje de Vader espero a que te ayuden los expertos.
Primero deberías decidir que Vader ya que los trajes en la 501st tienen calidad cinematográfica y hay distintos Vaders dependiendo de la película. (No, no eran todos iguales... :mrgreen: )
En la 501st hay un CRL (Costume Reference Library) en el que se especifican los requerimientos para cada traje que son necesarios cumplir para que el traje sea aprobado y poder entrar a formar parte de la 501st.
Deberías visitarlo y estudiarlo para decidir lo que deseas.

Sobre el TD, obviamente siempre hay cosas mejorables, lo sabemos y se esta estudiando todo ya que el evento sobrepasó todas las expectativas.

En este mismo hilo nos puedes hacer partícipes de todo cuanto opines . Siempre aceptamos las críticas constructivas ya que una buena idea para mejorar es algo positivo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por GONZO » 13 Oct 2014, 00:41

Bienvenido y animo con el vader .....y el foro es el mejor sitio para aue nos des tu opinion.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Jediol » 13 Oct 2014, 13:09

Bienvenio y dale caña a ese Vader......

Un saludo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Balr » 13 Oct 2014, 16:59

Bueno, pues os dejo aquí mi opinión sobre el evento anterior, ante todo espero no ofender a nadie ya que os hablo desde la perspectiva del espectador

Buenas tardes:
No sé si vosotros os encargáis de la organización a la hora de desfilar, o solo asistís, pero la organización que hubo en el Parque del Retiro (Madrid) sinceramente fue penosa.

La marcha Imperial de Darth Vather cerrando la marcha, en vez de abrirla junto a su personaje. Darth Vather a 2km de donde estaba la orquesta, sinceramente lo único que se veía era a gente desfilar, y cuando acababa la gente de desfilar se oía la música. No tiene sentido, la gracia seria ver a Darth Vather y escuchar la música. (como decía una pareja a mi lado "El desfile en vez de abrirlo la orquesta lo esta abriendo una ambulancia")

Que la banda sonora empiece a tocar a 1 km de donde se supone que empezó el desfile tampoco tiene gracia, al principio del todo la gente tatareaba la canción, por que nadie tocaba, si vais a empezar a tocar, que sea desde el principio y si queréis empezar desde otra parte a tocar, empezar desde alli el próximo desfile. Por que había una gran acumulación de gente al empiece del desfile que se quedó con las ganas, entre ellos yo

No había vallas, en cambio para sustituir eso se puso a 40 personas con monos naranjas y amarillos sustituyendo las vallas, esa gente impedía poder tomar una buena fotografía del gran espectáculo pasando su cabeza por medio de las cámaras. Algunos se agachaban para que se pudiese tomar una fotografía, pero otros se quedaban totalmente de pie delante de tu cámara
Dos horas esperando en primera fila para sacar una buena fotografía para que se te quede un hombre delante y no le diese la gana agacharse.

Otro problema de no haber vallas es que la gente no sabia cual era el limite del desfile (no encuentro una palabra para decirlo) por lo que cuando esas 40 personas decía a la gente que se echase para atrás, lo que hacían los de delante era empujar a los que estaban detrás, tantos padres como niños, mas de una bronca estuve oyendo

Realmente es un espectáculo infantil, y queréis que los mas pequeños se diviertan, pero como yo hay mucha gente mayor que le gusta estos actos y nosotros que si tenemos opinión y valoramos el trabajo bien y mal hecho, somos los que tenemos que protestar para que salga bien el próximo desfile y no volvernos a llevar una decepción

Cosas buenas a destacar, por que no todo es malo: Los trajes estaban muy bien currados, una verdadera pasada, la organización en cuanto a cada escuadrón realmente buena. Muy buen rollo con la gente y con los niños, todos saludando y haciendo poses para animar a la gente. Buena elección del camino, ya que se hizo en un camino bastante grande donde se podía ver desde cualquier parte.

Mucha gente y muchos niños animando el espectáculo. Realmente doy un 10 a esos pequeños Jedi y Sith que desde su altura iban animando y matando a todo el mundo

No tengo nada mas que decir, soy un fotógrafo y un fan de Star Wars de 21 años que me quede con las ganas de poder sacar una buena fotografía, espero veros pronto en otro desfile por Madrid a ver si han mejorado las cosas.

Muchas Gracias por el evento, y perdonar por la biblia, pero llevaba mucho tiempo buscando un sitio para poner mis criticas y al final lo he encontrado.

Un saludo


pdto: Sinceramente, me gusta Star Wars pero nunca me había fijado en los detalles de los diferentes trajes de Darth Vather, ya que lo que llama la atención es el casco, el pecho, la capa y los guantes, si pudierais mostrarme una imagen de los diferentes trajes me gustaría preguntaros como hacer el que me gusta

Gracias

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Leno » 13 Oct 2014, 18:45

Hola majo.
Yo desfile de pura suerte y fue mi primer desfile.
Seguramente los que saben mas del tema te respondan al respcto tanto de la critica constructiva ;) , como de la duda de tu eleccion de personaje para entrar.
Lo unico que se de lo ultimo que creo que es uno de los mas dificiles o medinamente carillos, pero pronto te diran si es asi o no. Aun asi no aflojes fuerzas y continua con ello porque la recompensa es grande.

Mi impresion de la orquesta creo que si tienes razon...¿porque se hizo asi? no se de que o quien depende al igual que las vallas perimetrales...la logistica en algo tan grande y en ese lugar puede depender de muchos factores que no estubieran en nuestras manos...como digo, no lo se y quizas alguien te resuelva esa y otras dudas.
Pero recuerda que desde fuera siempre se puede mejorar, pero desde dentro luego las cosas pueden tener sus limitaciones pr parte agena o nuestra. Pero escuchar tu opinion siempre ayuda a mejorar seguro.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Mortty » 13 Oct 2014, 19:18

Ahí tienes Darth Vader ESB y ROTJ por ejemplo.

http://www.501st.com/crl/SL_CRL/SL095_V ... dex095.php

http://www.501st.com/crl/SL_CRL/SL096_V ... dex096.php

Aquí tienes es CRL por nombre.

http://www.501st.com/databank/Costuming:CRLbyname

En cuanto a la organización del TD espero que alguno de los compañeros que estuvieron a cargo de todo pueda explicarte algo sobre el tema vallas y/o voluntarios y la banda.
Recuerda que El Retiro es espacio protegido y muchas opciones que nos hubiera gustado desarrollar resultaban inviables.
En cualquier caso seguro que tomamos nota de lo que nos comentas ya que siempre todo es mejorable.
En cuanto al vernos desfilar. ...podrás vernos en muchas partes de España realizando actos benéficos o con el fin de obtener donaciones para los más desfavorecidos.
Lo que viste en Madrid fue nuestra reunión anual Training Day que se realiza cada año en una población distinta.
Viste 120 trajes con calidad cinematográfica que es lo que será tu objetivo para que el traje que te hagas cumpla con los requisitos para formar parte de la 501st.

Espero que puedan dirigirte pronto los expertos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Mortty » 13 Oct 2014, 19:20

Ahí tienes Darth Vader ESB y ROTJ por ejemplo.

http://www.501st.com/crl/SL_CRL/SL095_V ... dex095.php

http://www.501st.com/crl/SL_CRL/SL096_V ... dex096.php

Aquí tienes es CRL por nombre.

http://www.501st.com/databank/Costuming:CRLbyname

En cuanto a la organización del TD espero que alguno de los compañeros que estuvieron a cargo de todo pueda explicarte algo sobre el tema vallas y/o voluntarios y la banda.
Recuerda que El Retiro es espacio protegido y muchas opciones que nos hubiera gustado desarrollar resultaban inviables.
En cualquier caso seguro que tomamos nota de lo que nos comentas ya que siempre todo es mejorable.
En cuanto al vernos desfilar. ...podrás vernos en muchas partes de España realizando actos benéficos o con el fin de obtener donaciones para los más desfavorecidos.
Lo que viste en Madrid fue nuestra reunión anual Training Day que se realiza cada año en una población distinta.
Viste 120 trajes con calidad cinematográfica que es lo que será tu objetivo para que el traje que te hagas cumpla con los requisitos para formar parte de la 501st.

Espero que puedan dirigirte pronto los expertos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por BWilliams » 13 Oct 2014, 19:48

Holaaa Adrián!!! Bienvenido y ánimo con ese Vader!!!....y recuerda siempre te quedará Tatooine, el desierto mola!!!
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Dmian » 13 Oct 2014, 20:19

El alquiler de las vallas, si no me equivoco, cuesta pasta... :P

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Balr » 13 Oct 2014, 21:20

me gustaría tener este traje

Darth Vader: ANH: http://www.501st.com/databank/Costuming:SL_anh_vader

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Pintigas » 13 Oct 2014, 22:35

ANH.
Sabia elección.
(Gonzo!!!! Mas ojitos rojos!!!!)
Pregunta lo que quieras y como dice mi querido Gonzo...
Al turrón!!!!!
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Demonio » 13 Oct 2014, 22:59

Balr escribió:Bueno, pues os dejo aquí mi opinión sobre el evento anterior, ante todo espero no ofender a nadie ya que os hablo desde la perspectiva del espectador

Buenas tardes:
No sé si vosotros os encargáis de la organización a la hora de desfilar, o solo asistís, pero la organización que hubo en el Parque del Retiro (Madrid) sinceramente fue penosa.

La marcha Imperial de Darth Vather cerrando la marcha, en vez de abrirla junto a su personaje. Darth Vather a 2km de donde estaba la orquesta, sinceramente lo único que se veía era a gente desfilar, y cuando acababa la gente de desfilar se oía la música. No tiene sentido, la gracia seria ver a Darth Vather y escuchar la música. (como decía una pareja a mi lado "El desfile en vez de abrirlo la orquesta lo esta abriendo una ambulancia")

Que la banda sonora empiece a tocar a 1 km de donde se supone que empezó el desfile tampoco tiene gracia, al principio del todo la gente tatareaba la canción, por que nadie tocaba, si vais a empezar a tocar, que sea desde el principio y si queréis empezar desde otra parte a tocar, empezar desde alli el próximo desfile. Por que había una gran acumulación de gente al empiece del desfile que se quedó con las ganas, entre ellos yo

No había vallas, en cambio para sustituir eso se puso a 40 personas con monos naranjas y amarillos sustituyendo las vallas, esa gente impedía poder tomar una buena fotografía del gran espectáculo pasando su cabeza por medio de las cámaras. Algunos se agachaban para que se pudiese tomar una fotografía, pero otros se quedaban totalmente de pie delante de tu cámara
Dos horas esperando en primera fila para sacar una buena fotografía para que se te quede un hombre delante y no le diese la gana agacharse.

Otro problema de no haber vallas es que la gente no sabia cual era el limite del desfile (no encuentro una palabra para decirlo) por lo que cuando esas 40 personas decía a la gente que se echase para atrás, lo que hacían los de delante era empujar a los que estaban detrás, tantos padres como niños, mas de una bronca estuve oyendo

Realmente es un espectáculo infantil, y queréis que los mas pequeños se diviertan, pero como yo hay mucha gente mayor que le gusta estos actos y nosotros que si tenemos opinión y valoramos el trabajo bien y mal hecho, somos los que tenemos que protestar para que salga bien el próximo desfile y no volvernos a llevar una decepción

Cosas buenas a destacar, por que no todo es malo: Los trajes estaban muy bien currados, una verdadera pasada, la organización en cuanto a cada escuadrón realmente buena. Muy buen rollo con la gente y con los niños, todos saludando y haciendo poses para animar a la gente. Buena elección del camino, ya que se hizo en un camino bastante grande donde se podía ver desde cualquier parte.

Mucha gente y muchos niños animando el espectáculo. Realmente doy un 10 a esos pequeños Jedi y Sith que desde su altura iban animando y matando a todo el mundo

No tengo nada mas que decir, soy un fotógrafo y un fan de Star Wars de 21 años que me quede con las ganas de poder sacar una buena fotografía, espero veros pronto en otro desfile por Madrid a ver si han mejorado las cosas.

Muchas Gracias por el evento, y perdonar por la biblia, pero llevaba mucho tiempo buscando un sitio para poner mis criticas y al final lo he encontrado.

Un saludo


pdto: Sinceramente, me gusta Star Wars pero nunca me había fijado en los detalles de los diferentes trajes de Darth Vather, ya que lo que llama la atención es el casco, el pecho, la capa y los guantes, si pudierais mostrarme una imagen de los diferentes trajes me gustaría preguntaros como hacer el que me gusta

Gracias
Como parte implicada derectísimamente en la organización del TD, decirte que por supuesto hubo cosas que pudieron estar mejor, yo soy el primero en decirlo, pero también hay que pensar que todo lo que organizamos lo hacemos nosotros solos junto con la ayuda de terceros como puede ser el Ayuntamiento de Madrid o diferentes voluntarios.
- Que la banda empiece a tocar al final, pues sí, fue un problema, pero si hubiera estado al principio no se hubiera oído al final (ya ha pasado en otros desfiles). La banda como el resto de participantes vinieron voluntariamente y era bastante difícil traer dos.
El desfile se programo de estructura larga y así fue, para que el publico pudiera disfrutar de cada uno de los trajes al verlos pasar. Siento que la música no estuviera acorde al menos por distancia.

-Las vallas cuestan dinero y el ayuntamiento (este ni ningún otro) cercan un recorrido lleno de vallas para un evento así, les es más barato tirar de voluntarios y nosotros necesitábamos seguridad ya fuese en forma de vaya o en forma de persona con chaleco. Intentar no tener miedo de mas de 150.000 personas que están pendiente de ti no es sencillo, créeme. Nosotros ponemos la "cara". los medios los ponen quien nos ayudan, y sea lo que sea, se agradece.
A parte yo creo que el Ayuntamiento no pensaba que el evento pudiera arrastrar a tal cantidad de gente. Se aprenderá para la próxima.

-Mas de una bronca estuviste oyendo?... en mas de una me metí yo para abrir paso a mis compañeros y eso puede ser por la cantidad de gente pero también por lo civilizados que seamos cada uno. Tema para olvidar. En fin.

- Si te llevaste una decepción como dices, de verás que personalmente lo siento. Nuestras apariciones son totalmente altruistas, lo hacemos quitandonos tiempo de nuestras vidas e incluso trabajo, por lo tanto siempre seguro que hay algo que se queda al azar y como te he dicho, sobre todo cuando la afluencia de publico es brutal.

Te invito a que te integres en la 501 y desde dentro nos ayudes a cambiar los aspectos que no te convencen, no sería mala idea.

Gracias y un saludo.
Imagen
Imagen

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Balr » 14 Oct 2014, 22:22

claro que me quiero integrar, desde que os vi, si no llega a ser por la organizacion, fue un espectaculo brutal, y como te digo, me gustaria un traje de Vather para poder ser uno mas como vosotros... Ahora la cosa y lo complicado es buscar en internet como hacerlo/comprarlo, si alguno tiene una idea para ayudarme, será sensacional, xk yo veo trajes en internet y digo "Joer que chulo parece real" pero seguro que luego lo veis vosotros y decis "Vaya ******* de traje" XD

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por carlos » 15 Oct 2014, 10:29

Balr escribió:claro que me quiero integrar, desde que os vi, si no llega a ser por la organizacion, fue un espectaculo brutal, y como te digo, me gustaria un traje de Vather para poder ser uno mas como vosotros... Ahora la cosa y lo complicado es buscar en internet como hacerlo/comprarlo, si alguno tiene una idea para ayudarme, será sensacional, xk yo veo trajes en internet y digo "Joer que chulo parece real" pero seguro que luego lo veis vosotros y decis "Vaya ******* de traje" XD
Animo no decaigas.....ver mucho crl ( los trajes )... :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTORICO”

×