Buenas a todos

Balr
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2014, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos

Mensaje por Balr » 11 Oct 2014, 16:28

Buenas a todos, me llamo Adrian soy un aficionado fotógrafo de 21 años y vivo en Madrid. Desde pequeño mi padre se ha encargado de hacer que me enamorase de Star Wars... me encanta esta organización que habéis creado sin animo de lucro y ando buscando un buen traje de Darth vather, ya que me gustaría ir un día cualquiera con el puesto por la calle para ver la reacciones de los niños y de las personas.

Ademas, me gustaría preguntaros si podéis decirme donde puedo escribir mis criticas, ya que estuve en el desfile de el Parque del Retiro (Madrid) y creo que no todo salió bien, me gustaría escribir mis criticas sin animo de ofender a nadie, simplemente para dejar constancia de mi disgusto y me podáis explicar el por que no se soluciono el problema o si se puede solucionar para el próximo desfile. Las he publicado en Facebook pero dudo que mucha gente las lea ya que están en un apartado al a izquierda de la pantalla bastante pequeño.

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe

pdto: para que veáis lo que me gusta Star Wars os diré que estoy haciendo actualmente la colección de cabezas que salen en fasciculos XD

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a todos

Mensaje por Mortty » 12 Oct 2014, 19:33

Hola Adrian desde Bilbao!
Para lo del traje de Vader espero a que te ayuden los expertos.
Primero deberías decidir que Vader ya que los trajes en la 501st tienen calidad cinematográfica y hay distintos Vaders dependiendo de la película. (No, no eran todos iguales... :mrgreen: )