Agradecimientos a TK5847

asdepicas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 348
Registrado: 21 Jun 2014, 23:47
TkId: TK25907
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Agradecimientos a TK5847

Mensaje por asdepicas » 30 Oct 2014, 14:57

Hola a todos, aprovecho este post para dar las gracias públicamente a TK5847, por su dedicación y por abrirme las puertas de este mundo estupendo donde estoy conociendo a gente genial e interesante.
Agradecimientos por abrirme las puertas de su casa y compartir información y ayuda de forma completamente altruista poniendo tiempo y pasión en todo lo que hace.
Soy nuevo aquí pero en este tiempo he tenido la suerte de rodearme de un montón de gente que comparte mi pasión y lucha por Buenas causas, no se puede pedir más así que desde aquí solo puedo decir que me siento orgulloso de esta afición de "locos" que compartimos pero sobre todo mil gracias a TK5847 por echarnos un cable y dedicarnos tu tiempo.

Muchas gracias Luis!! :D
No me gustan las etiquetas ni en la ropa.

Avatar de Usuario
MatrixHero
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2014, 21:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: No Agradecimientos a TK5847

Mensaje por MatrixHero » 30 Oct 2014, 15:17

Edito mi post porque no tengo nada que agradecerle a este hombre.
Última edición por MatrixHero el 23 Mar 2015, 17:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Agradecimientos a TK5847

Mensaje por Leno » 30 Oct 2014, 15:20

Me quiero añadir a la felicitacion y agradecimiento del compañero hacia TK-5847, y aunque mi armadura sea de RS ya montada tube problemas porqur seme abrian los gemelos y el sin dudarlo me ayudo consiguiendome tiras de ABS para ponerlas a modo de guia y que no salga. Me ayudo recomendandome y mandandome fotos de los pegamentos y es que como todos sabeis no hay nada mejor que la ayuda cercana. Sin menos preciar la del foro que es vital y de gran importancia.

Gracias por estar ahi al cañon y de servir de ayuda a navegantes a tantos que estan montandose sus armaduras y los que vendran.

Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y a tan grandes gentes que he tenido el placer de conocer y seguire conociendo seguro...porqueaun quedais muchos de fuera de Madrid que desendode conocer y compartir estoy.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimientos a TK5847

Mensaje por AlmuDca » 30 Oct 2014, 19:37

La verdad es que es una gozada poder contar con su ayuda...y encima yo que vivo cerca ni te cuento...

:D :D :D

Muchas gracias Luis!!!
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Anderche
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 301
Registrado: 27 Sep 2014, 10:55
TkId: TK50541
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimientos a TK5847

Mensaje por Anderche » 30 Oct 2014, 20:20

Me uno a mis compañeros/as y quiero poner mi pequeño granito de arena para agradecer a Luis toda la ayuda q me ha prestado y espero q me siga prestando :D , desde el primer momento q entre en esta gran familia , Luis ha estado resolviendo mis dudas y asesorandome en todo ,en definitiva una Gran Persona :)

Gracias Luis

Volver a “HISTORICO”

×