Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 804
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Juampi » 10 Feb 2015, 18:29

Buenas, me presento en este foro de los Sands. (ya he realizado una presentación en el foro general).
Soy de Málaga.
Comienzo el proyecto para ser Sand después de intentar hacer una inmersión en la información que hay en el foro, que es mucha, donde he encontrado gran parte de las respuestas a las preguntas y "miedos que tenía.
Realizo este post, como el resto de mis compañeros, para ir preguntando las dudas e ir acompañado de vosotros.
Mi idea es hacerme el traje del Sand "Captain Ducking Bay 94 vesion".

De entrada me gustaría comentar los pasos que quiero ir dando.
Lo primero ha sido ver quien hace este tipo de Armor y por el momento me quedo entre RS y ATA. He visto por el foro y por lo que recomendais, que no hay consenso, sino que depende de cada uno. Yo mido 171 y estoy algo redondo, aunque no mucho, si hace falta hasta pierdo peso y todo por pertenecer a los Sands jejeje. Sabiendo estas medidas no se cual es mejor de los dos.

Respecto a mi decisión de RS o ATA (sin tener en cuenta las medidas)

* a favor de ATA son, que es más barato, que el grosor es algo mayor, por lo que puede durar algo más o no ser tan factible dañarlo y me da la sensación de ser el mas usado, no? En contra es que tarda mucho, la lista de espera es alta y le emoción jugará en contra, que te lo dan "mas desmontado" y yo soy poco manitas.

*a favor de RS que te lo manda más montado y es más rápido el envío. En contra es mas caro

Sabeis si ATA y RS te lo manda sucio?
Alguno me puede mandar el contacto de ATA por privado? Ya he contactado con RS por medio de su web.

Algunas variantes es el Sand concreto que me gustaría son:

*Backpack "Pack #5 filter pack: lo cual no se, concretamente donde encontrarlo o con quien contactar?. He visto que RS tiene uno pero es diferente a este concreto (en verdad por las fotos, solo encuentro una diferencia entre las diferentes mochilas)

*Blaster DTL-19: en alguno de los post, leí que había algún compañero que realiza blaster...por si me podeis aconsejar a alguno (y que todo se quede en casa). En otros post he leído que aconsejaban a doopydoos.

*Pauldron Naranja: le he preguntado a RS si ellos lo mandan naranja, o solo blanco.

El neckseal, Under suit y las botas las iré pillando en las tiendas y sitios que ya habéis aconsejado.

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero ya ire preguntando las dudas.

Gracias a todos los que habéis colaborado en los foros ya que gracias a eso me he decidido a lanzarme.

Gracias a carbo por su excelente información sobre los Sandtrooper.

Vaya tocho me ha salido.

En fin, a ver si me decido por RS o ATA.
Muchas gracias a todos
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Avatar de Usuario
Jancho
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2015, 18:29
TkId: TD13994
Ubicación: Ande la Paqui (Murcia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Jancho » 10 Feb 2015, 19:53

Hola compi, yo he empezado hace unas semanas.
En mi caso, me he decantado por ATA. Me han dado entre 9-10 meses de espera, así que hasta septiembre-octubre, nada. Mientras pasa el tiempo puedes pedirte el casco que suele tener en stock (estoy esperando a que llegue el mío) y hacerte con el resto de los componentes.
Con ATA la marranería se la tienes que pintar tu XD

Te paso el correo por privado.

Bueno, los Sand expertos te aconsejarán mejor.

Un saludo y bienvenido a las dunas de Tatooine
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Leno » 10 Feb 2015, 19:57

Hola majo :wink: ...estas cerca de Carbo y seguramente algún antiguo Sand mas habra, ya que por el sur creo que había antes alguno mas. Si te animas a ir a alguna misiónque salgan por la zona y hablas con ellos y las ves en persona seguro saldrás mas de dudas.

Mi opinión personal y como usuario de RS;
Tengo todo de ellos, desde las botas hasta la mochila y el undersuit.
Claro que no es necesario, botas, undersuit, neak se al, lo puedes pillar fuera. Digamos que en tiendas como las botas y el undersuit. El neak se al algún compañero creo que los hace y con una calidad brutal, el precio ya depende de la mira de cada uno.
Los pouch o bolsillos de cargadores que llevan yo se los pille recomendado por Lord Triste a Blaster 8266, cuando quieras mas info de el me mandas un privado y te cuento.
El blaster DLT-19 a doypidos este.... o el compi ASH, una maquina....es quedarse corto, el mio es de el. :wink:

La armadura, después de adaptarla a mi altura a pesar de mandar medidas estoy mas que contento.
Tuve que acortar las musleras porque me sobraban 4-6cm y eso provoco roces en ella y debido al desgaste de ellos, un par de ramillas que con la nueva reforma no saldrán.
Los enganches de las pantorrillas no me molán por muy canon y fieles que sean...pero en fin.
El cinto me vino muy justo y tuve que ponerle corchetes que gracias a la mochila no se aprecian y sin ella apenas. Aseguraré si decidieras esta opción de espeficicarles que el cinto es sin armadura por lo cual añadan mas longitud.

La puedes pedir pintada y montada.
Lo primero no esta mal, pero mejor ensuciarla tu. O empaparse fotografías de tu personaje y hacerlo realmente canon a el. RS se queda un poco corto y mis marcas a la central no terminaron de convencer a pesar del alta.
Montada cuenta con unos 600€ mas, el tiempo que tu no pierdes eso se cobra.

La mochila, aquí soy desconocedor del tema, la mía se la pille a ellos y es la ****. Francamente....eso si, otros tantos € como los de antes, montada y todo. Y con imitación a la firma original del Sand que hizo el papel.
Creo que ahí alguna web que vende algunas partes de la mochila pero desconozco cuales y que partes.

Los pauldrom se creo que el compi Electroquímico hace, y buena calidad.
Yo los pille en RS por desconocimiento de todo esto.
Última edición por Leno el 10 Feb 2015, 20:16, editado 1 vez en total.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Leno » 10 Feb 2015, 20:03

Pero como todo.....depende de €€€€ y tu paciencia.

Nadie es menos o mas por llevar tal o cual armadura....eso ante todo, aquí lo importante es disfrutar y todos a una por nuestro hobbie, los pekes y por la SG.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Carbo » 10 Feb 2015, 20:05

De RS no te puedo hablar mucho. Leno ya te ha dado la mejor info que te pueden dar. Yo te puedo hablar de la ata que es la que tengo para el sandtrooper. Te mando un privado con la info de ata y tú te pones en contacto y decides.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Leno » 10 Feb 2015, 20:18

Te decidas por la que te decidas contacta con alguno de nosotros para que vayas mas sobre seguro :wink:

Y procurar si se puede minimizar tiempo y sustos :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Lord Triste » 11 Feb 2015, 02:13

Noble Caballero pare Elegantes las Arenas, si al Final se Decide Vos por la ATA, pille el Modelo : ABS

Grande Sea el Saludo

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Darth Manu » 11 Feb 2015, 11:30

Parece que ya tienes bastantes cosas claras! Ánimo con el traje que en nada estás con nosotros! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 804
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Juampi » 11 Feb 2015, 22:02

Muchas gracias a todos por la ayuda...poco a poco ire informando de los avances y os ire preguntando cosillaS.
Intentando asimilar toda la informacion que compartis,Contactando con los compis que recomendais y aprendiendo mucho.
Espero estar desfilando con vosotros en breve!!!!
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por GONZO » 15 Mar 2015, 13:17

animo despecico y buena letra
Imagen

Imagen

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 804
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Juampi » 29 Mar 2015, 15:57

Bueno pues despues de continuar leyendo e informandome sobre posibilidades y manera de poder conseguir las diferentes partes para ser un Sandy... ya le he pedido el armor a RS!!!! a la espera de confirmacion por parte de RS y aguantar el tiempo de espera....
ahora en proceso de encargar el DTL-19, neckseal, pauldron,....y en busca y captura del resto de elmentos!!!
Gracias a todos a los que le estoy dando calor jejeje
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 804
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Juampi » 17 Abr 2015, 23:22

Bueno pues ya estoy metido de lleno en el proceso de Sand
Ya temgo mi DTL-19, es lo primero que me ha llegado y emocionado que estoy....
Tengo la armor junto con el backpack encargada a RS...a sufrir la espera!!!
En gestiones de los pouches y esperando Neckseal y Pauldron!!!
Creo tener todo medio encarrilado, pero la espera es lo peor jejeje
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por JoseMFco » 17 Abr 2015, 23:52

La espera es lo mas duro, pero cuando recibes el e-mail con el TKID se te pasan todos los males, y ese momento es inolvidable.

Ánimo, que te queda poco.

[[Fuertes como el vinagre, cuadrados como sugus...]]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 804
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Juampi » 18 Abr 2015, 00:05

Muchas gracias
L verdad es que el camino es bonito
Esoy conociendo a compañeros de la 501 y futuros de la 501...
El compartir aficion te une...y mas si es star wars
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intento de Sand. Futuro miembro de la 501 SG

Mensaje por Yolanda » 18 Abr 2015, 07:15

Bienvenido malagueño, por aquí una de tu tierra. Imagino que esta semana te conoceremos en el evento de Luis Olivares.
Para el sand, Carbo es tu hombre, así que hazle caso. Seguro el domingo te dan aún más ganas de tener tu armor de alta pronto. Ya debes empezar a ponerte manos a la obra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Volver a “HISTÓRICO”

×