Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Avatar de Usuario
Perona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2015, 02:39
TkId: TD22445
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Perona » 19 Feb 2015, 21:39

Buenas noches amigos,

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a alistarme como sandtrooper, y estos dias ha cogido fuerza esa idea... asi que alla vamos.

He estado mirando armaduras por mi cuenta, y valiendome tambien de algunos post que he leido por aqui, he llegado a una conclusion. A ver que os parece.

Mido 1,80, y peso 70Kg. Vaya eso por delante. Y creo que la opcion que mas me satisface es una SDS Battle Spec, por el precio y el hecho que te la manden montada. He leido que no tiene mucho brillo, pero creo, y corregidme si me equivoco, que para un Sandtrooper quiza no sea tan necesario. La RS se me va de precio...

Con respecto al casco, tenia duda entre el Original Stunt de SDS y el de RS. El de RS me atraia por su precio asequible, pero me echo para atras el hecho de, segun describian en su propia pagina, que tubiera textura rugosa en toda la parte alta del casco. Segun parece, porque el molde que posen, proviene de un primer casco original acabado. Asi que el de SDS coge peso.

Como ya os he dicho, el de SDS me sube un poco, pero creo que merece la pena tenerlo. Esto me lleva a lo que os he comentado antes, de que llevo tiempo pensando alistarme. Lo digo porque hace años, alguien me regalo una copia en poliester de una armadura y un casco. La intencion era buena, pero el solo hecho de pensar en montar la armadura, me cansaba, asi que esta guardada cogiendo polvo. Pero el casco, lo guarde a buen recaudo y no queria usarlo para ponermelo...hasta ahora que la idea de comprarme otro... en fin, queria que lo vierais y me dijeseis si estaria autorizado... No tengo fotos, pero se lo preste a un amigo para un corto, lo podeis ver aqui a partir del minuto 5:48.

https://www.youtube.com/watch?v=MtkVCefpLSg

Tambien tengo un puldron naranja, dos cartucheras de piel, la rodilla diamante y el abdomen de sandtropper. Pero tengo dudas...

Necesito una cartuchera para blaster E11?

Hay alguien en el foro que fabrique backpaks por encrago? y un blaster T21?

Creo que eso es todo. Espero que podais ayudar y aconsejar a este futuro sandtrooper. :wink:

Espero no haberos cansado con mi mega post!!!... :wink:

Un saludo y gracias!!!
"...Empeñado en subir, para luego bajar
por pendientes imposibles.
No cejé un tanto así y al final conseguí
completar los catorce ocho miles..."

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Cesar_Rouge » 19 Feb 2015, 21:52

Lo primero Bienvenido desde el Sur y veo que llantas empezado con los deberes, muy bien! del Sand no te puedo ayudar mucho pero sobre armaduras y algunas dudas que presentas si.
Perona escribió: Mido 1,80, y peso 70Kg. Vaya eso por delante. Y creo que la opcion que mas me satisface es una SDS Battle Spec, por el precio y el hecho que te la manden montada. He leido que no tiene mucho brillo, pero creo, y corregidme si me equivoco, que para un Sandtrooper quiza no sea tan necesario. La RS se me va de precio...
La Battle SDS si brilla, poco pero tiene un ligero brillo.
Con respecto al casco, tenia duda entre el Original Stunt de SDS y el de RS. El de RS me atraia por su precio asequible, pero me echo para atras el hecho de, segun describian en su propia pagina, que tubiera textura rugosa en toda la parte alta del casco. Segun parece, porque el molde que posen, proviene de un primer casco original acabado. Asi que el de SDS coge peso.

Intenta comprar el mismo casco que la armadura, para que no haya diferencias en los colores o los brillos.
Tambien tengo un puldron naranja, dos cartucheras de piel, la rodilla diamante y el abdomen de sandtropper. Pero tengo dudas...
sube fotos para verlo :D


Con el resto de cosas no puedo ayudarte. Seguro que Carbono o Leno te ayudaran enseguida!

Ánimo y a darle caña! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Perona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2015, 02:39
TkId: TD22445
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Perona » 19 Feb 2015, 22:18

Gracias Cesar_rouge por tu tiempo!

Estoy con ello a tope... :D solo me queda decidirme por una u otra... en cuanto la tenga subo fotos!
Intenta comprar el mismo casco que la armadura, para que no haya diferencias en los colores o los brillos.
...Hummmm... no habia caido en eso... tienes razon.. :)

Un saludo y gracvias por la Bienvenida!!
"...Empeñado en subir, para luego bajar
por pendientes imposibles.
No cejé un tanto así y al final conseguí
completar los catorce ocho miles..."

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Carbo » 19 Feb 2015, 22:24

Holaaaa

Resumiendo:

-Casco y armadura parejos mejor por la tonalidad, aunque es cierto que la vas a manchar. La armadura sds battle ...tiene el mismo brillo que cualquier otra menos la sds con brillo acrílico, la RS de pvc o la tm. Elige lo que más te guste. La imperfección es bella.

-de estatura y peso vas genial.

-los sand no llevan holster (cartuchera)

-el backpack lo puedes pedir a crashmann pero lo montas tú. Te mando su correo.

-el t21 lo fabrica Anthony Bailey. Te mando su correo. También hace cartucheras. Las tuyas deben ser mp38 o mp40. Para el hombro es canon la tela teñida, además de más comodo para mover la cabeza.

Un saludo.

-

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Yolanda » 19 Feb 2015, 22:24

Bienvenido desde Málaga,seguro que los expertos te ayudan y te decides pronto. Bienvenido Perona.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Leno » 19 Feb 2015, 22:37

Bienvenido y genial te unas a este pequeño grupo de sand.

El compañero y sabio Carbo ya te ha asesorado de pm...yo he pillado cartucheras a Antony y trabaja fantasticamente.
Enseña fotos del pauldrom...de casco y de cartucheras. Para poder decirte.
Pero te aconsejo muy mucho a Antony. Desconozco si algun compañero español las trabaja.
Mi mochila es de RS y todo lo demas. Asi pues poco puedo ayudarte. Solo que ciertamente es mejor coger todo del mismo fabricante.
El blaster tienes dos opciones o ir directamente a por el T-21 o hacerte un E-11 y poco a poco el otro porque no te sera barato para nada...no creo que baje de los $500
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Perona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2015, 02:39
TkId: TD22445
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Perona » 19 Feb 2015, 23:07

Gracias a todos por la info!
el backpack lo puedes pedir a crashmann pero lo montas tú. Te mando su correo.

-el t21 lo fabrica Anthony Bailey. Te mando su correo. También hace cartucheras. Las tuyas deben ser mp38 o mp40. Para el hombro es canon la tela teñida, además de más comodo para mover la cabeza.
Gracias! Agradezco esos contactos. Asi puedo ir avanzando por otro lado. Las cartucheras que tengo son las dos de piel.
El blaster tienes dos opciones o ir directamente a por el T-21 o hacerte un E-11 y poco a poco el otro porque no te sera barato para nada...no creo que baje de los $500
:shock: :shock:

En cuanto a las fotos del puldron, aun tardare... vivo en Barcelona, y las piezas las tengo en casa de mis padres en Ciudad Real... A ver si consigo que me manden las piezas...

El casco lo podeis ver en el link que os he dejado... https://www.youtube.com/watch?v=MtkVCefpLSg
"...Empeñado en subir, para luego bajar
por pendientes imposibles.
No cejé un tanto así y al final conseguí
completar los catorce ocho miles..."

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Leno » 19 Feb 2015, 23:25

Si majo...el precio qie te he dicho es aproximadamente. ..en un foro...no recuerdo cual pero esxde la central creo y no podrias ver aun asi, en el festival de SW que haran en EEUU el los anuncia con y sin sonido y luces...tienen una pinta que te cagas...creo qie eran casi 600 con luces y sonido y 480 o asi sin nada. Y podias elegir en 3 tonalidades de color de las "cachas" de madera que lleva el blaster.

El video lo he visto y tiene buena pinta el casco pero claro...aun asi , es mejor una imagen estatica (foto :wink: :mrgreen: ) de frente y perfiles.
El Pauldrom tambien cuando lo recibas el material de tus padres hazlas...ayudaran mas :wink: .
Cartucheras igual.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Lord Triste » 20 Feb 2015, 02:44

Noble Caballero, Se le Saluda desde las Aridas Tierras de Tatooine

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Darth Manu » 20 Feb 2015, 09:13

Bienvenido! Gran elección de traje! Los sands son espectaculares!

Saludos desde Alicante :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Perona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2015, 02:39
TkId: TD22445
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Perona » 21 Feb 2015, 13:10

Buenas de nuevo!

Queria que supieses que las cosas van marchando. Ya tengo encargada mi backpack a Crashmann tal y como me aconsejo Carbo.
El blaster E21, tal y como dijo Leno, son todos esos dolares puestos un detras de otro...
En un primer momento, me eche para atras, y pense que un E11 tambien esta bien, pero a quien quiero engañar... Siempre he querido un E21... Y he visto los de Anthony, y creo que merece la pena.

Con repecto a la armadura, ahi sigo... Dandole vueltas... Pero me he puesto una fecha limite para pedirla, asi que para comienzos del mes proximo tengo que tener algo decidido.

Y la proxima semana me enviaran desde el pueblo el puldron y los pouches...

Saludos!!
"...Empeñado en subir, para luego bajar
por pendientes imposibles.
No cejé un tanto así y al final conseguí
completar los catorce ocho miles..."

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Carbo » 21 Feb 2015, 13:15

Yo tengo la mochila de Crashmann y el t21 de Anthony y es súper canon y de alta calidad. No te arrepentirás.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Leno » 21 Feb 2015, 20:56

Genial...menuda carrerilla tio. Genial.
A mi me paso igual con lo mio. No me arrepiento en lo que me gaste y no veas esta mañana en la misión de la feria del juguete de Aluche como peta el sandy :wink: ..me ha animado tanto que quiero jacerme con el resto de armamento sand.

Animo.

Inciso;
Que alguien me pase info de esa mochila porfa, tengo a un chaval cercano que tal vez se anime a la mochila pero duda por el presupuesto y desconozco el presupuesto de la mochila.

Gracias majos.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Perona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2015, 02:39
TkId: TD22445
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Perona » 27 Feb 2015, 23:52

Amigos, ya tengo una decision.

Ha sido una dura decision, y mas duro sera pagarla, pero creo que es una buena decision, corregidme si me equivoco... la armadura ganadora es una RS ya montada... asi que el mes proximo, cuando cobre, hare el pedido... ya no aguanto mas!!!!!
"...Empeñado en subir, para luego bajar
por pendientes imposibles.
No cejé un tanto así y al final conseguí
completar los catorce ocho miles..."

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejos y dudas para un futuro Sandtrooper...

Mensaje por Leno » 02 Mar 2015, 08:49

Yo creo que no te arrepentirás.

Ya cuando tengas el movil operativo te dire unos consejos para mejorar la RS.

Consejo primario e importante es la medida del cinto. Dale 10cm mas de la que tengas...porque a mi por lo menos me lo mandaron que solocogia dos dedillos en el velcro...es decir, abrochaba muu poco, eso fue porque no se dieron cuenta que la medida que piden es sin armadura puesta y con ella puesta la medida se amplia.
Tube que ponerle corchetes que con suerte no se ven con la mochila y los pinte.
Las botas si las pides a RS, pidelas un numero mas.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTÓRICO”

×