TRAJE DARTH VADER / AYUDA

J.VADER
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2015, 07:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por J.VADER » 24 Feb 2015, 20:01

Hola a todos,

En primer lugar me gustaría felicitaros por vuestra labor y todo lo que habéis creado que es fantástico , yo soy un fiel seguidor en vuestras intervenciones en Madrid.


Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis echar una mano y orientarme o aconsejarme.

Hace ya bastantes años (en los 90) comencé la cruzada de conseguir un sueño que tenía desde mi infancia que era tener el traje de Darth Vader ( seguro que esto os suena). En aquella época lo que conseguí fue un casco de Don Post Estudios realizado en vinilo que me mandaron de USA ,el Clasical de luxe y que una conocida sastrería cinematográfica me hiciera a medida toda la parte textil con resultado excelente (lana fría, raso y cuero) haciéndome yo,todos los demás complementos con un resultado aceptable pero nada práctico ya que el conjunto es endeble y las piezas se despegan y despintan.
El casco ,que en su momento me impresionó, a día de hoy con lo que se ve, da aspecto de plasticazo, ya que va sin pintar, y tiene detalles poco cuidados.

Es por todo ello, que viendo vuestros fantásticos trajes en todas vuestras intervenciones, tras tantos años, me ha vuelto a picar el gusanillo de ,finalmente, conseguir ese sueño de infancia y tener un traje en condiciones.

Por eso os pediría si podéis echarme una mano y orientarme un poco pues estoy un poco perdido, ya que con el casco en concreto, no se qué hacer, si comprar uno con un buen acabado de los que hacen ahora ( bien pintado para dar aspecto de metal y no de plasticazo, con los detalles bien trabajados como las rejillas, botones, lentes, etc) en este caso no se como conseguirlo, o si conocieseis vosotros a alguien, aquí en Madrid,que pudiera pintar y restilizar el mio con buenos acabados ya que por otra parte juntarme con dos cascos no es viable porque me echan de casa,por lo que de comprar uno,tendría que deshacerme del Don Post y no sabría que hacer con el.

Por otro lado necesitaría también con buenos acabados (pintados, con brillo, y aspecto metálico )la armadura y espinilleras, el protector y el cuadro de controles y cinturón completo (estos dos últimos con luces).

Pensé en comprar el traje suprem edition de Rubies y aprovechar lo que me falta, pero lo vi expuesto en una tienda aquí en Madrid y salvo el cinturón y la tabla de controles que tienen luces, lo demás se ve plasticazo , de echo mi casco da más calidad que el de Rubies a simple vista.

La idea sería que todo esto de alguna manera pudiera conseguirlo aquí en Madrid ya que no quiero comprarlo por internet pues de las fotos a la realidad luego dista mucho y ya he tenido alguna mala experiencia comprando por la red.
Por eso, si vosotros conocéis a alguien que haga las piezas con calidad o alguna empresa, que se que hay algunas que aquí lo hacen, pero no los conozco,o incluso a alguien que tenga un traje con los complementos de muy buena calidad y quiera venderlo, os pediría que me orientarais y si podéis,me pusieseis en contacto.

Ojalá haya suerte y me podáis orientar un poco.

Quedo en espera de vuestras noticias no sin antes agradecerlos vuestro tiempo, muchas gracias por todo.

Os mando un afectuoso saludo y ¡¡¡ que la fuerza os acompañe!!!

J.VADER

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por Mauri » 24 Feb 2015, 20:21

Buenas J.Vader!

Bienvenido al lado oscuro!

Por aquí tienes muchos Vader que seguro que te van a echar una mano... Ya sabes... No compres nada sin antes preguntar que te puedes llevar una sorpresa!

Pues nada, al turrón y a hacer realidad ese sueño!!!!

Saludos!!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por FadeTrooper » 25 Feb 2015, 09:47

Bienvenido J.Vader, si tu intención es entrar en la 501st, que en ningún momento de tu extenso y correctísimo discurso nombras.

En primer lugar, te recomendaría que hicieses tu presentación en el foro general, como mandan las normas, para que todos podamos localizarlo y darte la bienvenida que te mereces :wink: . Ya que en este apartado no todos podrán encontrarla.

Y en segundo lugar, puedo asegurarte que los Vaders que aquí encontrarás, son de primerísima calidad y te ayudarán con tus dudas en todo lo posible. También estaría bien, que te decidieses por una versión de Vader de entre las que hay, tantas como episodios tiene la antigua trilogía. Ellos te guiarán e ilustrarán de los mejores vendedores de piezas, montajes y temas de sastrería.

Un saludo desde Barcelona, y suerte!
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por Soypaquito » 25 Feb 2015, 10:16

Bienvenido compañero. El primer paso a seguir es conectarnos que versión quieres hacerte para orientarte. Entre nosotros tenemos todos los vader de las películas. En cuanto lo tengas claro te vamos informando de vendedores precios facilidad en conseguir las cosas y armarte de mucha paciencia. Que eso es lo primero que tienes que tener claro y por supuesto nunca compres nada por internet y pregunta antes de dar un paso, que luego es una decepción si te equivocas en algo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por Pintigas » 25 Feb 2015, 10:45

Hola y saludos desde Bilbao.
Como ya te han dicho mis compañeros, lo primero es la versión que quieres recrear, ya que hay grandes diferencias en casi todas las piezas que componen el traje de una versión a otra.
Una vez aclarado ese asunto, seguro que entre todos podemos orientarte para que tengas un gran traje.
Un saludo.
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por Bierzo » 25 Feb 2015, 18:23

Bienvenido J.

Confirma que versión de Vader te gusta.

Yo lo estoy terminando ahora, así que lo tengo todo más que fresco y todavía no se me ha olvidado

Salu2
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER / AYUDA

Mensaje por Darth Albertus » 26 Feb 2015, 22:39

Ánimo con ese Vader!!!! :D :D :D
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Volver a “HISTÓRICO”

×