Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Ivar » 02 May 2015, 16:29

Como anuncio en el titulo es un SPOILER de la serie REBELS por si no quereis seguir leyendo













Bueno, pues a lo que voy. Sobretodo los entendidos en Clones, la serie Clon Wars, y novelas al respecto que me corrijan en todo que yo igual estoy confundido.

Recapitulemos. La 501 acepta todos los trajes de Clon, tropa y mandos (Cody, Gree, Rex, Wolfe...) porque tras la orden 66 representa que todos los clones se les gira la pelota y obedecen ciegamente al emperador cargándose a todo Jedi que pillan. Pasando a ser el ejercito del Imperio y ya no de la Republica. Punto uno que igual estoy equivocado.

En la peli se ve a Cody y a Gree como comadantes ejecutando la Orden. Y no se ve por ejemplo a Rex o a Wolfe. Se da por supuesto.

Tras la ultima temporada de Clon Wars estos dos están desaparecidos, no se sabe mas de ellos. Creo que en EpIII no s eles ve. Punto dos que corregidme si no es asi.

Y aquí el SPOILER:







Por lo visto REX, WOLFE y GREGOR aparecen en la segunda temporada de Rebels! Vivitos y coleando, pero además, se arrancaron el CHIP que les obligaría ha ejecutar la orden 66. En las imágenes se les ve una cicatriz a los tres en la sien derecha. Asi pues, nunca ejecutaron la orden, con lo que nunca sirvieron al Ejercito Imperial de Darth Sidious..... no???

Entonces...... estos trajes... Rex, Wolfe, Gregor..... nunca deberían haber estado aceptados en la 501 de haberse sabido esto? Sabiendolo ahora, y demostrándose que no son "los malos" podrán seguir formando parte de la 501??? ostras, es que lo encuentro muy inquietante. A ver como lo veis. REPITO, es un tema que domino poco.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por carlos » 02 May 2015, 18:24

:lol: :lol: :lol:
pues supongo.... q tendran q darlos de baja........ :lol: :lol: :lol:
q bueno Rex me encanta....
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por JoseMFco » 02 May 2015, 19:25

Pues la verdad, visto así sería lo lógico.

Que put...da

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Coryu » 02 May 2015, 20:54

Buenas,

Os dejo mi opinión. La serie de Rebels no la he visto pero creo que no he visto la segunda temporada para confirmar... En cosa de Soldados Clon creo que no tenía ningún chip que te obligase a seguir ordenes... si no que son ordenes establecidas desde que nacen y tienen establecidas las ordenes a un mando como si fuese fe ciega. Por lo que no entiendo lo que comentas del chip... Pero aceptando que lo del chip es así y ya no están la mando... Habría que esperar como sigue la serie, en un primer momento seguirian en la orden 501 porque no lo han echado del mando y de la legión. Pero una vez descubierto estarían exiliados y lo normal es que vayan tras su ejecución. Por lo que una vez exiliados ahi es cuando sería invalido los trajes.

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 May 2015, 21:22

Coryu escribió:Buenas,

Os dejo mi opinión. La serie de Rebels no la he visto pero creo que no he visto la segunda temporada para confirmar... En cosa de Soldados Clon creo que no tenía ningún chip que te obligase a seguir ordenes... si no que son ordenes establecidas desde que nacen y tienen establecidas las ordenes a un mando como si fuese fe ciega. Por lo que no entiendo lo que comentas del chip... Pero aceptando que lo del chip es así y ya no están la mando... Habría que esperar como sigue la serie, en un primer momento seguirian en la orden 501 porque no lo han echado del mando y de la legión. Pero una vez descubierto estarían exiliados y lo normal es que vayan tras su ejecución. Por lo que una vez exiliados ahi es cuando sería invalido los trajes.

Un Saludo.

Tiene razón... aparte que también, en la purga sale, un comando de clones se negaron a ejecutar la orden 66 (no recuerdo cual) y ayudaron a los jedis a exiliarse. Pero por otro lado también aceptamos Stroms ANH Hero :lol: :lol: :lol: ...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Ivar » 02 May 2015, 21:47

Tend en cuenta lobque es canon y lo que no. Me refiero a que si en un comic o novela han aparecido como Imperiales, es lo que conocemos pero claro, si ahora disney ha decidido que no es asi... yo lo que me pregunto es si hay un Capitan Rex o Comandante Wolfe que salga aunque sea en universo expandido como Imperial, bajo lad ordenes de Vader o Darth Sidious. Ya que si lo unico que hay es lo que sale en clon wars y lo que saldra en rebels entonces sera algo raro. Pensad que si resulta que llevaban un chip pues llevaban un chip. Es como los midiclorianos... la fuerza dejo de ser un campo de energia que nos envuelve a todos.... lo llevas en la sangre o no. Paso de ser algo mistico a algo cientifico.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 May 2015, 22:55

Un ejemplo A´Sharad Hett... nunca estuvo a las ordenes del imperio y luchó contra ellos...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Coryu » 02 May 2015, 23:11

Sigo un poco el tema de las novelas, comics y demás y creo que no sale nada de ellos, por lo que lo único "oficial" de ellos es el tema de Rebels. Ahora ya el tema es según como lo quieran enfocar la legión 501... Es como el tema de Vader, al final se redimió y pasó a ser Anakin Skywalker. Pero en la legión 501 se ha mantenido como Vader. Se tendrá que ver como transcurre "Rebels" y ver como lo acogen en la 501st.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Ivar » 02 May 2015, 23:29

Cesar_rouge escribió:Un ejemplo A´Sharad Hett... nunca estuvo a las ordenes del imperio y luchó contra ellos...
Pero lucho contra Obi Wan creo. Y luego seria Darth Kryat. Pero de todos modos esto es UE vaya que si existe existe y no pasa nada.
Coryu escribió:Sigo un poco el tema de las novelas, comics y demás y creo que no sale nada de ellos, por lo que lo único "oficial" de ellos es el tema de Rebels. Ahora ya el tema es según como lo quieran enfocar la legión 501... Es como el tema de Vader, al final se redimió y pasó a ser Anakin Skywalker. Pero en la legión 501 se ha mantenido como Vader. Se tendrá que ver como transcurre "Rebels" y ver como lo acogen en la 501st.
No me refiero a un caso como Vader. Es decir. Vader es malo, pues entra en 501, se redime, pues quiza en Rebel legion podria haber un Vader Redimido, pero eso no hara que el Vader "malo" desaparezca. Es como que hay cuatro Vaders validos sin problema.
Lo que veo que pasa con esto, es que parece ser que Rex y demas nunca fueron "malos" segun el canon... que los metimos en el saco de "todos los clones obedecieron la orden 66".
Es una teoria que se me ocurre vaya... siempre separando lo canon de lo no canon y sobretodo, en este caso, que ademas parece ser que aparte de lo aparecido en clon wars y lo que se vera en Rebels no hay mas historia de las aventuras de estos clones.
Imagen
Imagen
Imagen

asdepicas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 347
Registrado: 21 Jun 2014, 23:47
TkId: TK25907
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por asdepicas » 02 May 2015, 23:33

Me temo que la información es correcta y que en efecto los rex, cody y compañía se nos han hecho rebeldes, podéis comprobarlo en el trailer de la nueva temporada.
https://youtu.be/Av8GjpGK98A
No me gustan las etiquetas ni en la ropa.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Ivar » 02 May 2015, 23:40

Bueno, Cody y Gree se "salvan" porque se les ve claramente en epIII siendo un poco... mqlos.. jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por SRBlackbird » 03 May 2015, 01:48

Todos los clones tenian un biochip...por esa regla de tres mara jade fuera de la 501 y el baron fel....entre otros que se cambiaron de bando...los clones phase1 tampoco deberian estar admitidos entonces....
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Ivar » 03 May 2015, 11:42

NO no no jajaja no me entendéis jajaja no digo qu elos que se cambian de bando ahora se tuvieran que eliminar, faltaría mas!!! Anakin, Mara Jade, Fel, Juno Eclipse, no no. Lo que yo digo, es que parece ser que estos personajes concretos NUNCA estuvieron en el bando de los malos. Me entendéis? que fue la 501 o la gente en general, que por deducción, puso a todos los Clones en el mismo saco. Pero que igual si que hay un libro comic video juego, que situe a estos personajes en el bando "Malo" si es asi, pues entonces nada que hablar, la 501 no elimina trajes por cambios en el canon, si no estaríamos apañados. Pero, si resulta que un personaje al que hemos tachado de "malo" nunca lo fue ni hay referencia que asi sea.... entonces que se hace?
Y vuelvo a repetir, que yo de clones se poco, por eso quizá si que hay un libro o comic o algo donde Rex es la mano derecha de Vader comandando la Legion 501 cuando se dedica a cazar Jedis, no en la Vieja Republica. Pero, visto lo que hay o que yo conozco que son las Clon Wars y Rebels, simplemente, en la primera no se sabe de ellos al acabar y en Rebels se desvela su destino.... y no fue pasarse al lado "malo"
Ojala consigamos sacar la prueba irrefutable de que han sido malos en algún lugar del UE porque si se debate esto en central podamos argumentar su defensa, porque me encantan!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por JoseMFco » 03 May 2015, 12:34

Sabias palabras señor don Ivar, sabias palabras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por GONZO » 04 May 2015, 02:58

interesante punto de vista.....supongo que lo dejaran como malos y buenos....de hecho todos los clones se pueden dar de alta en los dos bandos.



y puestos a sacar punta..........una mujer vestida de boushh.....es leia......no tenia que darse de alta como 501.....boush era un hombre y le robaron el traje jejejjejeje..........


obviamente lo de boushh lo digo como anecdota ......pero me hace gracia que ningun hombre se de de alta con el traje de boush.

perdon por el offtopic.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×