Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Cesar_Rouge » 04 May 2015, 10:38

GONZO escribió:interesante punto de vista.....supongo que lo dejaran como malos y buenos....de hecho todos los clones se pueden dar de alta en los dos bandos.



y puestos a sacar punta..........una mujer vestida de boushh.....es leia......no tenia que darse de alta como 501.....boush era un hombre y le robaron el traje jejejjejeje..........


obviamente lo de boushh lo digo como anecdota ......pero me hace gracia que ningun hombre se de de alta con el traje de boush.

perdon por el offtopic.
Yo creo que cualquiera se puede hacer el traje que quiera... sea chico o sea chica... creo que te refieres a la trenza por fuera del casco... Que no se debería llevar siendo Boushh y si siendo Leia...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por GONZO » 04 May 2015, 13:46

porsupuesto que cada uno se pudde hacer el traje que quiera....es solo que me hace gracia que de boushh no hay ningun chico dado de alta y el personaje es un chico........y connla trenza efectivamente si o si a la rebel.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Jericó » 22 Jun 2015, 12:35

Hola a Todos ;)
Bien, yo sigo CW.
Añadamos a Fives a este grupo entonces.
1 Lo Desconocido
2 Conspiración
3 Fugitivo
4 Órdenes

Estos cuatro capitulos de CW explican (más o menos) el motivo por el que los clones en cuanto oían ORDEN 66 cambiaban de manera de pensar. Son genéticos,experimentos, se les puede modificar.

Crisis entre los clon,
Después de la muerte misteriosa de Tup El soldado FIVES se embarca en una investigación que le lleva al descubrimiento de un chip oculto que los soldados clon tenían implantado desde que eran embriones. Fives averigua que el chip es maligno y puede ser usado contra los jedi.

Añadimos a Fives a todo este grupo

Con ver los 4 primeros capítulos de CW (Ultima temporada) Lo entenderéis un poco mejor.
Si queréis... yo los tengo... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Os dejo unas capturas .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y Luego en Star Wars Rebels Aparecen así.

Imagen



Espero resolver algún matiz ;)
Última edición por Jericó el 22 Jun 2015, 13:37, editado 1 vez en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Jericó » 22 Jun 2015, 12:39

Ah y claro, yo lo veo tal que... tu puedes decidir que "mentalidad" clon eres, sí antes de la orden 66 o después.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por FadeTrooper » 27 Jun 2015, 12:10

Lo cierto es que son temas interesantes, aunque yo no estoy muy metido en las series.

Si LFL anunció que ninguna información fuera de las películas originales sería tenida en cuenta, el UE no tiene relevancia en cuanto historias de los personajes.

Ahora bien, supongo que la diferencia entre las historias de un mismo personaje en las películas y las series, se diferenciaría en cuanto a la versión que elijas. Cody Animated "bueno", Cody película "malo"? y así con todos. ¿No? Pregunto puesto que no sigo ninguna serie.

Yo quiero hacerme un Starkiller y este no sale en las pelis... :lol: pero lo contempla el CRL de central, menos mal :?

Saludos
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasara con Rex, Wolfe y Gregor? SPOILER REBELS

Mensaje por Jericó » 27 Feb 2016, 11:21

Hola chicos!
Me gustaría rescatar este tema.

Primero rescatar la pregunta de FadeTrooper:

"Ahora bien, supongo que la diferencia entre las historias de un mismo personaje en las películas y las series, se diferenciaría en cuanto a la versión que elijas. Cody Animated "bueno", Cody película "malo"? y así con todos. ¿No? Pregunto puesto que no sigo ninguna serie."

Me voy a basar en términos "buenos" y "malos" (para que nos entendamos más rápido)

Bien, pues es una respuesta dificil de explicar (para mi) pero lo intentaré....espero que se me entienda.

Para esto recurro a la frase del caballero oscuro: "Los actos son los que nos definen" (O algo así)

Lo mismo pasa con los personajes de SW. El CRL refleja una seríe de personajes que son el mismo personaje pero a medida que avanza en la historia/Saga/VideoJuego se le van cambiando/modificando partes de su armadura/traje concorde con cada película....
Véase Darth Vader
Véase Asaj ventres
Véase Star Killer
Véase cualquier otro personaje que va cambiando y así se le puede diferenciar del episodio IV con uno de ep V... Pero esto es básico, ya lo sabéis claro jeje así nos metemos más en esta idea...
etc etc

Estos eran algunos ejemplos.

Pero para diferenciar en qué bando podría estar un clone?
Un Clone fase 1 (EP II) es muy sencillo, pues estos solo están en un único episodio y en un único bando,combatiendo junto a los jedis. Estos son "Buenos" sin duda.

Pero los CLONE fase 2(EP III) ya es un tanto más difícil:
- Pues hasta cierta hora, en cierto minuto y en cierto segundo ellos son "buenos" ... pero con la orden 66 del EpIII se vuelven "malos".

¿Cómo se los podría diferenciar en un traje/armadura sí son "malos" o "buenos"?


En realidad NO se puede. Pues no consta en acta algun detalle que pueda diferenciar un Cody bueno de uno malo.
Me explico:
Imaginaos la siguiente escena.

-Utapau- Cody.
Imagen
Cody le devuelve el sable a Obi y este con se va trepando por la pared
En ese momento Cody recibe la orden 66 y...
Imagen

Paaaam Cody bueno ya es malo al igual que todos sus compañeros... Diferencias?
Imagen

Ninguna .

Pero ahora bien imaginamos la misma escena. IMAGINARLO MUCHO CON MUCHAS FUERZAS

Pero esta vez cuando pasa esto
Imagen

Obi wan lo esquiva o no y lanza algo a Cody y este sale dado por lo que sea y en la armadura y casco se aprecia ese suceso. Es decir que pasa algo que modifica al personaje .
Imagen

Aquí tenemos una clara señal de un Cody malo que se podría contemplar en el CRL (imaginario) Y el que se haga este, tendría que modificar el casco y la armadura con esa herida de guerra para ser un cody AFTER 66. O sea "Malo"

Así se podría diferencia cualquier Clone Fase II ANTES DE LA 66 O DESPUÉSS 66 sin problema. Pero como no tenemos constancia de lo que le pasa a los clones después de esto, alguna historia o algo de alguno todos quedan por igual .




Bien, ahora con los episodios en los que FIVES desvela toda la trama en TCW y en SW Rebels los clones REX WOLFE Y GREGOR aparecen con la cicatriz en la cabeza al quitarse el chip... también podría ser que uno que va de Clone Fase II se hiciera con lo que sea una cicatriz (Véase Cutter jejeje es broma)
Una cicatriz de "pega/mentira" y al quitarse el casco se sabría que es bueno y no ejecuto dicha orden...



Sí, es algo complicado.... Espero que se me entendiera una décima parte del total jejejejeje

Un abrazote!


Ah y la segunda cosa la pongo en otro hilo j :lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “HISTÓRICO”

×