Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por Faie » 18 Feb 2013, 21:18

Bueno, hay varias cositas que deberias mirar, el cinturon es ancho deberia ser 75mm, las tiras del pecho pegadas, quedando flotantes en la espalda y el elastico blanco que une pecho y espalda mas corto, asi solucionaras la sensacion de pecho caído, el elástico de los hombros mas ancho 2cm aproximadamente, los antebrazos mas ajustados y completamente cerrados(sin velcro, pegados) con estos pequeños detalles tu armadura va a ganar un montón, animo te queda muy poco :wink:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por usuarioeliminado » 19 Feb 2013, 12:41

me repito en algunas cosas que ya han dicho los compis, pero bueno...

-pega las tiras de los hombros al pecho, por delante deben ir pegadas, yo lo hice con Patex Nural 92
Imagen
Ojo no uses Plasticceys porque ahí tendrás que echar un buen pegote y el Plasticceys si echas mucho funde la armor.
NOTA: Si te pasas por el Nural 92 también la puedes fundir, no eches demasiado.

-Las tiras de los hombros por detrás van sueltas, sujetas sólo con un elástico blanco de medio centímetro color blanco.
Imagen
aqui lo ves mejor, el tío de la derecha
Imagen



-el elástico de los hombros, que rodea los bíceps, de 2 cm en lugar del que llevas que es demasiado fino (que parece de medio centímetro ¿?)
Imagen


- entre espalda y riñones mete snaps con elásticos, para acercar las dos piezas y asi evitas q se separe la espalda tanto
Imagen


- lo mismo entre pecho y abdomen, mete un par de elásticos con snaps

- eso negro que se ve en el talón en las botas qué es?

- cierra los antebrazos, como eres delgado creo que te entran de sobra tus brazos en la armor, no necesitas el velcro

- no se si falta la tira de abs en las espinilleras por delante ¿? No se ve bien. No hace falta para el alta, pero ya que está el traje tan molón lo suyo es que si no está que las pongas

- pon elásticos entre antebrazos y bíceps (los antebrazos descuelgan demasiado)

- queda mucha holgura en el velcro de las espinilleras no? se ve una raya negra muy ancha ¿? ¿has puesto velcro negro? no es importante este punto, vale como está :wink:

- recorta el cinto, queda largo y tapa uno de los dos snaps que sujetan el holster

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por usuarioeliminado » 19 Feb 2013, 20:21

Faie escribió:(...)el cinturon es ancho deberia ser 75mm(...)
Alfombrero ha medido el cinturón y mide 8 cm.
El ancho debe estar entre 7,5 cm y 9 cm, según pone el CRL :D
Belt proper is made of canvas, canvas covered material, leather, or vinyl, 3”(75mm) to 3.5”(90mm) wide. The color is be white to off-white.

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por Faie » 19 Feb 2013, 21:42

Solo con un cinturon de 75mm pasas el Experto, esta situacion le paso a nuestro compañero Gaspi y ahora es algo firme en el Fisd, nadie pasa el experto con un cinturon ancho.

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por gaspi » 20 Feb 2013, 23:23

doy fe de lo que dice Faie,
para experto me pusieron pegas y tuve que cambiar el ancho de la loneta a 7,5 cm. ( y no me llegaba a 9 cm)
incluso ellos me pasaron fotografia de el cinturon, yo a su vez le pase una fotografia con el metro midiendo la loneta con la reforma hecha y paso sin problemas.
ni que decir tiene que para centurion fue del tiron.

vamos, dicho con otras palabras pero diciendo lo mismo que dice el amigo Faie.

mi experiencia ,aconsejo que sea de 7,5. :D realizado todo esto en enero de este año.

espero que sirva la info y la experiencia, un saludo a todoos :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Montaje de mi armadura ATA (ALFOMBRERO)

Mensaje por usuarioeliminado » 21 Feb 2013, 18:27

entonces habrá que pedirles explicaciones del por qué no figura el ancho correcto del cinto en el CRL?

¿o vamos a dejar que los nuevos hagan cinturones de 75mm a 90 mm como pone el CRL y que luego no valgan????

Esta explicación debería figurar en el CRL, digo yo, al igual que los últimos requisitos para centurion :D

¿Han puesto en algún sitio los requisitos para experto y centurion aparte del CRL de www.501st.com?

¿Por qué hay esa descoordinación entre el CRL y el FISD? :shock:

¿¿¿El ancho debe ser 75 mm ni un milímetro más ni un milímetro menos???

Volver a “HISTÓRICO”

×