cuernos de darth maul

alex482
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2014, 13:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

cuernos de darth maul

Mensaje por alex482 » 22 Mar 2014, 02:13

hola buenas alguien saben donde puedo compar los cuernos de darth maul aqui en españa o si existe algun tutorial para hacerlo :?: :?: :?: :?:

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cuernos de darth maul

Mensaje por Yolanda » 22 Mar 2014, 07:47

Bienvenido desde Málaga, Alex, pedazo de traje. Seguro los compañeros te van a orientar.

Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cuernos de darth maul

Mensaje por Mortty » 22 Mar 2014, 08:49

Hola Alex.
Recuerda que abriste un hilo con tu presentación ahí puedes seguir escribiendo todas las dudas que tengas. Así tu hilo servirá para que otra gente aprenda con tus preguntas y las respuestas que te darán.
Yo de este traje no se mucho pero por lo que veo, si en la página de inicio pinchas Dudas Costuming y Tutoriales te lleva a otra página donde tienes que seleccionar Sith Lords (ya que Darth Maul lo es).
Bien, pues en Sith Lords veo que hay un par de hilos de Darth Maul. Uno que ya ha acabado, más antiguo y uno de un futuro compañero que esta a punto de acabarlo.
Mi consejo es que los leas. Seguro que si preguntas al que ahora está haciendo el traje te ayuda ya que es una persona encantadora.

Si ves que tarda algo en responder siempre puedes mandarle un pm (mensaje privado)

Espero haberte ayudado un poco. Y estamos a la espera de ver las fotos con el traje que recibas.
Un saludo,
Imagen
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cuernos de darth maul

Mensaje por Yolanda » 22 Mar 2014, 10:05

Privado enviado con link de una idea de como hacerlos. Ánimo.

Enviado desde mi HTC One S

Volver a “HISTÓRICO”

×