Aterrizando un nuevo Trooper

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Sully » 12 Dic 2014, 11:07

Buenas a todos!

Me presento, me llamo Alvaro, soy de madrid y tengo 34 años. Desde que era un crio siempre me gusto Star Wars, aun recuerdo cuando todas las navidades en Telemadrid las ponian, yo me quedaba a verlas todos los años... jeje que recuerdos! y bueno ya cuando flipe fue cuando se hizo el concierto en el Palacio de los Deportes en Madrid ( que creo vosotros debiais estar por ahi con vuestros trajes) porque todos los que vi estaban muy currados.

No me enrrollare mucho mas, que las presentanciones no son lo mio, como bien digo en el titulo, estoy aterriezando, leyendo cosas del foro, estoy interesado en dos trajes en especial el tipico Stormtrooper o en Biker Scout, asi que espero vuestras recomendaciones y vuestra ayuda para poder elegir como comprar las cosas necesarias para poder formar parte de verdad de la 501st.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Alvaro ;)
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Millan » 12 Dic 2014, 12:55

Que tal Alvaro , yo estoy pidiendo cosas y todavía no soy miembro pero he podido colaborar con este gran grupo de personas . Bueno al grano ,para el storm depende del tiempo y del dinero que tengas , me explico RS prop masters para mi la mejor pero cara ,luego sds , shepperton design studios es cara también y es buena y por ultimo Ata mucha gente del foro dice que es la mejor relación calidad precio , es una opinión muy respetable la cual no comparto , si decides esta ultima opción prepárate para esperar y para sacar tus habilidades de manitas , hay que cortar y montar y muchos meses de espera para recibirla en casa , pero es buena calidad y la mas barata de las tres . Del biker no te puedo dar información . Espero haberte podido ayudar , un saludo.

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Sully » 12 Dic 2014, 13:28

Muchas gracias por responderme Sir fett, algo me has ayudado si, pero tengo infinidad de dudas jeje, he leido un post de un tal Dmian donde habla de todos los fabricantes... y no se ni por donde empezar, por lo que he leido hay que tener en cuenta tu "tamaño corporal" pues yo pesando mis 90 kilitos habria que ver que fabricante me es mas adecuado, en cuanto al tema de la pasta tendria que saber los precios de unos y otros fabricantes para ver si merece mas la pena uno u otro, lo q tengo claro es que no me quiero ir al mas caro ni tampoco al mas barato.

Creo que me voy a decantar por el Stormtrooper jeje aunque ya seais muchos XD.
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Jediol » 12 Dic 2014, 15:14

Bienvenido y prepárate para disfrutar.....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por carlos » 12 Dic 2014, 15:50

R S 'o S D S ....
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Mortty » 12 Dic 2014, 15:53

Bienvenido desde Bilbao!

Nunca hay demasiados blanquitos!
El más demandado es el Stormtrooper ANH Stunt.
En cuanto a tamaños, tenemos un grupo de Tocho-Troopers por encima del 1,85. Seguro que si eres candidato a gran armadura alguno podría ayudarte.

Por lo demás espero o que del resto de armaduras te puedan informar los expertos cuanto antes. (tema links y precios por privado lógicamente).

Animo y a leer mucho!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Sully » 14 Dic 2014, 23:27

He decidido transformas mi presentacion en mi proceso de conseguir todo lo necesario para mi armor de stormtroper AHN Stunt.

Voy a poner lo que llevo hecho hasta ahora y al final del todo cuando finalize hare un resumen que espero pueda servir para los nuevos.

Por ahora:

1º Comprado "undersuite" y "neck seal" en una pagina de Inglaterra ( no pongo la pagina por q creo esta prohibido...) no se lo que tardara en llegar, cuando lo tenga lo pondre por aqui, he comprado el undesuite normal y el neck seal de calidad superior, resultado en precio incluido transporte 100 €.

2º Mañana le compro el Holster para el blaster E-11 al compañero Bierzo, en cuanto lo tenga, pondre fotos, pero por lo que leido el trabajo es perfecto.
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por AlmuDca » 14 Dic 2014, 23:45

Vamos Sully!!! Muy buena idea lo de la crónica... esperando ver tus avances.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Tigresa » 15 Dic 2014, 00:15

Bienvenido desde Mallorca!!!!

¿Has comprado algo y no has preguntado antes....????????? :shock: :shock: :shock:
¿Sabes que el Undersuite te lo podrías haber comprado en Decathlon o una tienda de disfraces o de baile por menos de 30€ y que es canon?
El necseal si te ha costado más de 35€ te han timado...... que no digo que no sea canon, eh?

ANTES DE COMPRAR POR INTERNET ¡PREGUNTAR! que luego vienen los disgustos y habeis gastado dinero en balde. Y si la página que creo saber la que es, es donde has comprado.... te han metido el sablazo....porque es muy pero que muy carera. ¿Algo así como la "ropa de un jedi"? Es esta? Pues si lo es.... has pagado muy caras tus dos primeras prendas.

Si has estado leyendo un poco estos foros, verás que lo primero que le recomendamos a los nuevos reclutas, es que antes de comprar, cortar y pegar, pregunten y vuelvan a preguntar, que es mejor ser pesado preguntando que no hacerlo y terminar pagando caro el pato... o la armadura... y fastidiarla con el trabajo realizado en ella.

Así que ya sabes, la próxima vez....... ¡PREGUNTA ANTES!

A parte de tus 90kg, cuánto mides? Más que nada porque las armaduras más que del peso dependen de la altura.
Y una vez sabido ésto, te podemos asesorar mucho mejor para que tu armor se adapte lo mejor posible a tí.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Millan » 15 Dic 2014, 12:31

Nooooooooooooooooooo , Sully hasta un novato como yo sabe que JRB es , Noooooooooooooo , no te preocupes todos cometemos errores en la vida , pues eso sigue preguntando y no te precipites fíjate aquí desde agosto y aun indeciso , si blanco o negro y si montada o no , hablo de la armadura guarretes jajajajaja

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Sully » 15 Dic 2014, 14:12

Que no cunda el panico señores y señoras! jeje

Creedme cuando os digo que me he tirado dias leyendo el foro, y para vuestra alegria no he comprado en la pagina que vsotros pensais, la pagina es stormtrooperundersui..... etc etc. Quizas no sea la mas barata y me valdría cualquiera otra q vendan aqui pero por lo q lei las tiendas de danza te cobran unos 60 euros y yo elegi esta porque tiene cremallera frontal, y el neck seal pues ya aprovechando los gastos de envio... jeje.

Las botas ya las compre donde las comprais la mayoria en la Ribera de Curtidores en madrid por 36 € y ahora a pintarlas en blanco segun los tutoriales que he visto por aqui.
El holster ya lo tengo en mi poder, como dije fabricado por el compañero Bierzo, un maquina!!

Por cierto mido 177cm :)

Imagen

Imagen
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por carlos » 15 Dic 2014, 14:27

:shock:
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya estas casi dentro en na de tiempo.....a disfrutarrrrrrrrrr....frutar..frutar.... :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Dmian » 15 Dic 2014, 15:22

¡Bienvenido!
Veo que has hecho los deberes. :wink:
Si tienes dudas preguntas. Pero en los foros están las respuestas para la mayoría de las cuestiones.
Una recomendación es que vengas a algún evento y veas una armadura en directo. Eso te quitará un montón de dudas que puedas tener, además de recibir todo tipo de consejos y mucha ayuda.
:D

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por Sully » 15 Dic 2014, 15:35

Dmian escribió:¡Bienvenido!
Veo que has hecho los deberes. :wink:
Si tienes dudas preguntas. Pero en los foros están las respuestas para la mayoría de las cuestiones.
Una recomendación es que vengas a algún evento y veas una armadura en directo. Eso te quitará un montón de dudas que puedas tener, además de recibir todo tipo de consejos y mucha ayuda.
:D
Ya fui el Sabado a Xanadu, observe, toquetee armaduras e intercambie impresiones con los asistentes, esta casi todo claro

Muchas gracias Dmian :)
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aterrizando un nuevo Trooper

Mensaje por IVE ONE » 15 Dic 2014, 20:02

Mecuachis! :shock:
Pues yo estuve en el Xanadu y no te vi...o no te recuerdo :lol: :lol:
Te va a tocar pasarte a otro evento :wink:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×