Producto para teñir las botas de stormtrooper

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Producto para teñir las botas de stormtrooper

Mensaje por mirval » 16 Abr 2015, 19:51

Hola a todos, estoy ayudando a mi marido a hacer su armadura de stormtrooper y hemos encontrado un producto muy bueno para teñir las botas (que evidentemente, eran negras) y quería compartirlo. Tras el pasmo del zapatero al decirle que queríamos poner las botas blancas, nos dijo que los productos de terrago son los mejores para calzado, pero que en este caso, y como la tarea es titánica, nos recomendó otro tinte: Pink Blue especial calzado y pieles. Parece ser que esa marca (ojocuidao, que no me llevo comisión, conste) es muy buena en el tema de tintes (en otras cosas es superada por terrago). Eso sí, huid de la esponja, aunque venga incluida. Aplicad el producto en capas muy finas y con una brochita. El resultado es muy bueno y sobra producto para futuros retoques (el botecito es de 40 ml).
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Producto para teñir las botas de stormtrooper

Mensaje por spider__32 » 20 Abr 2015, 12:03

si es solo tinte no sé , tarragó tiene muy buen resultado ya que lleva el decapador y hay que acordarse que las botas blancas como la leche dura un tropeo , y eso es lo que las hace más canon , saludos
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Producto para teñir las botas de stormtrooper

Mensaje por mirval » 20 Abr 2015, 19:26

El decapador depende de cada bota (material, tipo de tinte que lleva...). Si las capas son muy finas y se dejan secar bien, el blanco aguanta sea el tinte que sea.
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Volver a “HISTÓRICO”

×