Varias dudas, principal sable laser

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Varias dudas, principal sable laser

Mensaje por Coryu » 19 May 2015, 10:40

Buenas!!

Como todos sabréis estoy en medio de hacer un traje para Reserve Pilot (aunque espero que en poco tiempo me haga el de Piloto ANH). Mi proyecto futuro (espero que no sea muy tardío) quiero hacerme un blanquito y es por eso que se me presentan muchas dudas.

Como duda principal que es la que me ha llevado a vosotros es con el tema del sable laser. Siempre me ha gustado el tema del sable laser y he visto que hay varias opciones con el trooper que pueden llevarlo, que son el Stormtrooper ANH Hero y el Incinerator Trooper. Las dudas que se me presentan respecto a este tema son, he visto que para un nivel 2 del ANH Hero, indica que tiene que sor filo rojo. ¿Pero que sable o forma de sable tiene que ser? Después en el Incinerator indica que ¿tiene que ser de Starkiller? En este sí indica los colores, y también dice ¿Que no están permitidos los NO-FX? Yo quería hacer una compra de un sable laser en una de estas dos tiendas, saberforge y ultrasaber, que hacen sables de calidad y custom. Aguantan más que los FX y tienen más mejoras. ¿Esos podrían utilizarse?

Y bueno ahora que os he preguntado esa duda, pues paso a hacer las siguientes. La cosa es que muchas de ellas seguro que las solvento siguiendo buscando (que no paro jajajaj). Contando que quiero hacerme un Stormtrooper ANH o el Incinerator (por lo del sable laser) o si lo del sable laser no puede ser pues un Stormtrooper blanquito. ¿Qué tipo de armadura me vendría mejor? Actualmente mido 1,83 y peso unos 90Kg.

También he escuchado el tema para los Stormtrooper sobre centuriones y algo más. ¿Qué significa?

Espero no daros mucho trabajo :P

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varias dudas, principal sable laser

Mensaje por Cesar_Rouge » 19 May 2015, 10:46

Pues para hacerte un blanquito, todo depende de presupuestos, mañoso que seas y de paciencia que tengas para esperar que te llegue la armadura. Por tus dimensiones te valen prácticamente todas.
Con lo del sable láser, en el hero vienen también una foto de cómo debe ser, pero que el experto de Faie te lo indique o por ejemplo Starbucks, que tiene un incinerator chulísimo.

Lo de centurión es el máximo nivel de cañón, que tiene el mismo montaje que en la película y los mismos detalles.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varias dudas, principal sable laser

Mensaje por Dmian » 19 May 2015, 12:31

Ten en cuenta que los Stormtrooper con sable laser son de Universo Expandido, y si quieres desfilar con un sable laser serás considerado de ese grupo, y no de los Stormtrooper canon (de las películas), por lo que lo lógico sería que desfiles junto con los personajes de UE (Darth Revan, Darth Nihilus, Mara Jade) y no con la tropa.
Saludos.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varias dudas, principal sable laser

Mensaje por Coryu » 19 May 2015, 12:37

Dmian escribió:Ten en cuenta que los Stormtrooper con sable laser son de Universo Expandido, y si quieres desfilar con un sable laser serás considerado de ese grupo, y no de los Stormtrooper canon (de las películas), por lo que lo lógico sería que desfiles junto con los personajes de UE (Darth Revan, Darth Nihilus, Mara Jade) y no con la tropa.
Saludos.
Por esto no tendría problema, si puedo llevar el sable, como el traje es lo mismo en una misión si requieren volumen de tropa no me llevo el sable y si necesitan personaje UE pues el sable. Eso no hay inconveniente.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varias dudas, principal sable laser

Mensaje por Tigresa » 20 May 2015, 01:04

Me da, aunque no lo puedo asegurar, que el storm con sable del UE tiene pequeñas diferencias con el storm normal de las pelis.......verifícalo para estar más seguro.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×