Aun asi, gracias.

APOS
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2015, 21:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aun asi, gracias.

Mensaje por APOS » 18 Jul 2016, 14:13

Buenas tardes;

Como algunos sabreis, me caso este sabado y contacte con la 501 el año pasado para ver si algunos miembros podian venir a acompañarnos ese dia.

Era demasiado tiempo de antelacion y volvi ha hacerlo hace un mes y medio como se me recomendo. Nos intercambiamo correos y en ese tiempo se cambio la gention de la zona centro quedando solo una semana para organizarlo todo con los miembros ( yo la tenia todo )

Quiero dar las gracias a la persona que finalmente se intereso e implico en organizarlo.



Entiendo perfectamente que son fechas malas,vacaciones..playa..bikinis... :D poco tiempo etc......

Pero eso no quita que este un poco Choff al no poderse llevar a cabo.....

Pero que sepais que un traspies, no me quitan las ganas de pertenecer a esta GRAN familia algun dia. Y quizas cubrir un boda friki jejejejej ( y por supuesto otros muchos eventos )


Un abrazo y muchas gracias .

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aun asi, gracias.

Mensaje por Gaz » 18 Jul 2016, 14:57

Hola Apos!

Agradecer tu interés en contar con nosotros ya que son unas fechas complicadas por el tema de vacaciones y que surgen varios eventos el mismo día.

Yo era el único miembro apuntado y hubiera ido aunque fuese yo solo, pero entiendo que eso no era lo pactado.

Un saludo y esperamos verte pronto troopeando junto a nosotros.

APOS
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2015, 21:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aun asi, gracias.

Mensaje por APOS » 19 Jul 2016, 02:27

Pues muchas gracias por apuntarte, de verdad.

Un abrazo

Volver a “HISTORICO”

×