Saludos desde Mallorca

Avatar de Usuario
Disneyadicto
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2016, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Mallorca

Mensaje por Disneyadicto » 21 Sep 2016, 12:42

Muy buenas a tod@s.
Mi "nombre" es Kaneda... bueno en realidad es Luis Alberto pero creo mi nombre real tiene mas posibilidades de ser susceptible a gracietas telenovelescas que mi apodo :lol:
Siempre me he considerado friki en general y Disneyadicto ( en especial en lo referente a sus parques ) en particular, pero como imagino que os pasa a la mayoria de vosotros la saga Star Wars forma parte de mi infancia.
Por resumir un poco como he acabado por aqui me remonto a un 6 de Septiembre de 2015, donde los de AACF la estaban liando en un centro comercial, al acercarme con mi hijo que tenia poco mas de un añito senti una perturbacion en la fuerza :shock: ... algo cambio ese dia.
Sera amor de padre o vete a saber note que el lado oscuro era poderoso en mi hijo, mas cuando un dia al verme con una camiseta de SW me solto un : Papa, "Pumpuper" :mrgreen:
Desde ese dia el universo SW inundo la vida de nuestra familia, cada vez que sabia los de AACF tenian algun acto intentaba acercarme solo para ver la cara del peque, despues la coincidencia y que esta isla es un puñetero pañuelo hace que tengas amiguetes y/o conocidos en este gran grupo de personas que desde una pasion realizan infinidad de actos solidarios.

LLevo ya tiempo pensando en unirme a filas, pero ha sido este finde, despues de otro evento guapo de los amigos de AACF que me he decidido a 1º unirme al foro y 2º alistarme a algun destacamento.
Mi hijo adora a los "Pumpupers" y a mi me tiran mucho los Scout Trooper ( este finde un amiguete me animo a meterme de lleno :wink: ) peeeeeero a mi lo que realmente me pone de verdad es un buen SHADOW GUARD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy un zote con las manualidades, manda webos ya que trabajo en una gran tienda de bricolaje , aunque lo bueno de eso es que muchos de mis compañeros si son autenticos maquinas :roll: y muchos ya se han ofrecido a echarme las manos que haga falta.
Bueno, en principio creo que es todo...bueno no, no me puedo despedir sin agraceder a la persona que hizo que mi hijo sientiera esta pasioncilla por SW y como una imagen vale mas que mil palabras :wink:
Imagen
Última edición por Disneyadicto el 26 Sep 2016, 23:42, editado 1 vez en total.
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por bassman » 21 Sep 2016, 13:28

Bienvenido al foro, y sobretodo bienvenido a la familia de esta isla preciosa en el mediterráneo. Pronto seremos más que los turistas alemanes aquí jajajajaja
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Disneyadicto
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2016, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Disneyadicto » 22 Sep 2016, 12:48

bassman escribió:Bienvenido al foro, y sobretodo bienvenido a la familia de esta isla preciosa en el mediterráneo. Pronto seremos más que los turistas alemanes aquí jajajajaja
Muchas gracias :D
Lo de ser mas que los germanicos lo veo complicado en estos tiempos que corren xD
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Reiksher » 26 Sep 2016, 00:57

¡Bienvenido al foro!

Hombre el Shadow Guard es absolutamente impresionante, yo he visto en persona el primero este finde y aún sigo embobado. Tienes a los compañeros Seal y Bulldozer con ese traje, a lo mejor te pueden echar una mano con las piezas y demás.

¡Mucho ánimo!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Gory » 26 Sep 2016, 10:28

Bienvenido y mucho ánimo con el traje!!!

Pregunta a Seal y Bulldozer que como bien dice Reiksher lo tienen. Yo también vi el traje el sábado y es alucinante. Ya sabes, no te canses de preguntar. Esperamos impacientes que te unas a nuestras filas en la roqueta!

Avatar de Usuario
Disneyadicto
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2016, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Disneyadicto » 26 Sep 2016, 14:02

Reiksher escribió:¡Bienvenido al foro!

Hombre el Shadow Guard es absolutamente impresionante, yo he visto en persona el primero este finde y aún sigo embobado. Tienes a los compañeros Seal y Bulldozer con ese traje, a lo mejor te pueden echar una mano con las piezas y demás.

¡Mucho ánimo!

Un saludete desde Madrid.
Gory escribió:Bienvenido y mucho ánimo con el traje!!!

Pregunta a Seal y Bulldozer que como bien dice Reiksher lo tienen. Yo también vi el traje el sábado y es alucinante. Ya sabes, no te canses de preguntar. Esperamos impacientes que te unas a nuestras filas en la roqueta!
Muchas gracias, supongo que será por eso que me pone tanto... Siento hasta vibrar el lado oscuro solo con pensar tener el traje.
Ya he empezado a mirar y remirar por el foro pero nada como los compañeros que ya lo tienen para aprender lo necesario así que estoy abierto a todos los consejos y toda la ayuda que sea.
Y en especial porque por lo que he podido ver en la legion mallorquina tiene pinta de haber muy buen rollo xD
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Avatar de Usuario
Warrior
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 14 Mar 2016, 11:17
TkId: TK21176
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Warrior » 05 Oct 2016, 12:38

Bienvenido a la familia!!!
Deseando troopear con un Shadow por la roqueta

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por mmarley » 05 Oct 2016, 15:27

bienvenido compañero!! muchísimo animo con el traje! es una autentica pasada!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Disneyadicto
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2016, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Disneyadicto » 05 Oct 2016, 19:42

Warrior escribió:Bienvenido a la familia!!!
Deseando troopear con un Shadow por la roqueta
mmarley escribió:bienvenido compañero!! muchísimo animo con el traje! es una autentica pasada!
Muchas gracias :D
Ganas las mías.... Pero aún ando liado de como meterle mano al traje, xD
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por David Grimaldi » 06 Oct 2016, 00:52

Bienvenido Luis Alberto!!!

Precisamente de tierras mallorquinas viene una de las compañeras más admiradas por mi como es Tigresa, además de buena gente, es una auténtica experta en cualquier duda que te surja.

Un fuerte abrazo para ti y ya de paso, otro para Tigresa!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Mr.Cucufat » 07 Oct 2016, 00:24

un saludote desde vigo :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Disneyadicto
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2016, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Disneyadicto » 07 Oct 2016, 13:24

David Grimaldi escribió:Bienvenido Luis Alberto!!!

Precisamente de tierras mallorquinas viene una de las compañeras más admiradas por mi como es Tigresa, además de buena gente, es una auténtica experta en cualquier duda que te surja.

Un fuerte abrazo para ti y ya de paso, otro para Tigresa!!
Gracias por la bienvenida :D
Mr.Cucufat escribió:un saludote desde vigo :wink:
Gracias...por Vigo tengo yo un gran amigo que tiene mucho que ver con mi nick :mrgreen:
Saludos.
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Volver a “HISTORICO”

×