KDDA Toys´r´us San Juan

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 448
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

KDDA Toys´r´us San Juan

Mensaje por Yanster » 19 Jul 2008, 19:11

Visto que se va a poner a la venta las figuritas de clone wars este viernes 25 en varios Toys y aprovechando que ando por San Juan(Alicante), me preguntaba si alguien mas pensaba Ir ese dia. Era por aprovechar y quedar alli para frikear con las figuras nuevas, jejeje.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 21 Jul 2008, 09:35

Pues si me dices que vas me acerco y nos vemos por allí, como dije estoy relativamente cerca y ese viernes no tengo nada que hacer, nos vemos por allí y luego nos vamos a cenar a San Juan al Cactus Cantina, el mejor restaurante de comida mejicana del mundo mundial desde 1492 (como reza en su cartel)

Te paso mi tlf. 630 941 732 y si quieres me das un toque y ya concretamos hora y eso.
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 25 Jul 2008, 12:19

Pues nada, yo sí que me pasaré esta tarde por el Toy, lo dicho si quieres darme un toque arriba tienes my telephon number.

Creo que Toni de Murcia sí se va a pasar, hemos quedado allí, lo que no sé aún es la hora luego nos llamaremos para confirmarlo.
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 26 Jul 2008, 11:37

Al final nos vimos allí Yanster y su novia, la cosa MUY FLOJA, hablamos con las responsables del Toy de San Juan y nos dijeron que no les habían preparado nada sólo que les habían mandado el material y los carteles, así que estaban un poco decepcionadas con aquello de estar de 7 a 11 sin hacer nada, además no estaba todo el material, sí que estaba todo lo de LEGO, los sables y los cascos moduladores de voz pero de la colección 3 3/4 sólo estaban las primeras series de las figuras, ni una nave, no había ningún diorama.

Me comentaron que ha sido una pena que lo centralizaran en Madrid que algo de animación les hubierra venido de perillas y que ellas mismas lo hubieran movido un poco por allí si hubiéramos ido con los uniformes.

Como siempre, lo mejor del día el juntarnos con Javi y Elena.

Saludos!!!

P.D. Me pillé el sable de Force Unleashed y ya tengo la figurica de Grieviuos de regalo. :lol:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 448
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Yanster » 26 Jul 2008, 18:06

Pues como dice el compañero Gaby lo mejor la compañia. En lo que respecta a la presentacion de figuras fue muy deslucido para ser uno de los centros en donde se ponian a la venta la nueva coleccion con anterioridad en exclusiva. Mucho Lego pero poca figura y ninguna nave de Hasbro, ni siquiera el tan esperado Halcon Milenario.
A parte de eso lo pasamos muy bien charlando y cenando juntos.
Un placer como siempre al conocer a gente nueva y cmpartir la aficion. Espero veros pronto.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 27 Jul 2008, 23:05

La proxima vez intentad moverlo antes lo mismo paso en Barcelona pero lo movieron antes la REBELLEGION y BARNASQUAD y el tio del Toys flipo es mas lesdijo que gracias a ellos vendieron mucho mas, contadtad con Sensee y que os lo comente :wink: :wink: :wink: un abrazo por favor tomadlo como consejo no como critica :wink: :D

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jac » 28 Jul 2008, 07:56

Doy fé de ello ya que estuve allí con sensee y el resto de compañeros y estuvo muy bie, los del toy se alegraban de que al fín ellos tambien tubieran algo de animación y la gente respondió muy bien, incluso hubo gente que llamaba a familiares o amigos para que se acercaran a vernos.
Y sí, el responsable de Toys nos dijo que las ventas habian sido buenísimas mucho más de lo esperado gracias a nuestra presencia y que se debía repetir que había quedado muy contento.
A ver la próxima.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por CROW » 28 Jul 2008, 08:54

Si el verdadero problema no es que lo movamos nosotros, es que ellos soliciten la presencia de unos y otros.
El propio Toy es el que eligio centralizarlo, pero si la presencia de Rebellegion y 501st en Barcelona ayudo a subir en ventas,les demostrara que les interesa moverlo mas cuando hagan presentaciones de juguetes.
Mis felicitaciones a los compañeros de Rebellegion y 501st ,por todos los actos de este fin de semana
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 28 Jul 2008, 09:48

Como dice Crow nosotros nos ceñimos a la demanda, eso sí, como nos dijeron las responsables del Toys de San juan si hubiéramos ido con nuestros uniformes, ellas mismas se hubieran ocupado de publicitar más el evento por la zona y no hubiera sido tan pobre como fue.

Espero se den cuenta de ello para próximos eventos, lo que no vamos a hacer nosotros es saltarnos los protocolos de actuación de la Spanish Garrison e ir por nuestra cuenta, para eso hay un Staff y una gente que se preocupa de que todo salga bien, como he leído en el otro Post, lo de Majadahonda fue espectacular, felicitaciones a los organizadores y participantes.

Bueno, al menos pude gastar los 3€ de descuento y me pillé un sable que no tenía y mi figurica de regalo y como ya he dicho, pasamos una agradable velada entre amiguetes charrando que eso siempre se agradece.
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 28 Jul 2008, 10:55

Bueno lo importante es que la peña se ha juntado con sus disfraces para pasarlo bien, ahora los toys que no se han tomado tan en serio tendrán que aprender de los que si lo han hecho, por que está claro que una buena promocion es igual a buenas ventas, y mas en esto que la gente que va a comprar ese dia es la que realmente le gusta Star Wars y se ha informado del evento gracias a los clubes o amigos.

Volver a “HISTORICO”

×