Nuevo aspirante desde Málaga

Punisher_mlg
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016, 11:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Punisher_mlg » 20 Sep 2016, 10:58

Buenas a tod@s,

Por lo que he leído antes de acceder aquí más o menos me pasa como a la mayoría, he crecido con las películas de Star Wars y aunque mi nivel de coleccionismo bajó con el paso de los años y pasé a la "clandestinidad" parece que el gusanillo no se quitó. He asistido a unos cuantos eventos de la 501 (el último este sábado) y después de ellos termino buceando en los foros buscando información sobre trajes, cascos y demás.

Espero que esta vez sea la definitiva aunque nunca se sabe y para nada tengo la aprobación de la jefa, pero bueno tengo claro que si no es ahora será más adelante pero me veo troopeando ;-).

Edito: (me quedé sin espacio en la pantalla del móvil)

Mi nombre es Miguel Ángel y tengo claro (aunque escucho consejos) que quiero ser un stormtrooper, por lo que he visto la opción SDS es la que mejor se ajustaría a mi torpeza y tiempo disponible, pero aunque también está bien de precio va a ser dificil de "justificar" en casa. Estoy abierto a las sugerencias y consejos que me podáis dar. Ya me voy empapando de lo que me faltaría para poder entrar si finalmente pillara ese traje, aunque como he dicho antes soy muy torpe y no me veo haciendo muchos "apaños" :-( Otra cosa es si un traje como ese, talla única, se adaptaría bien a un tío de complexión delgada (sobre los 70 kg ahora) y 1'81 de altura.

Gracias por hacerme sentir como un niño otra vez :-)

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por password » 20 Sep 2016, 11:14

Buenas paisano.

Aqui otro futuro stormtrooper malagueño.

Te mando un mensaje privado.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por joferpe » 20 Sep 2016, 11:23

Buenas paisano bienvenido únete a nosotros y pronto dominaremos la galaxia
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Legotron » 20 Sep 2016, 12:14

Hola y bienvenido.

Respecto a las SDS se adaptan a alturas entre 170 y 185, así que no tendrías problemas. Solo que realizar los ajustes necesarios para que te sientas cómodo llevándola. De todas formas, antes de comprar te aconsejo que te asesores bien, que veas de primera mano las distintas opciones, ya que contarlo en un foro es muy distinto a que te puedan explicarlo en vivo en alguna misión a la que puedas acudir a ver y hablar con los compañeros de la 501.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Punisher_mlg
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016, 11:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Punisher_mlg » 20 Sep 2016, 12:29

Gracias a todos.

Estoy ya también en un grupo de "guasap" malaguita, esto marcha... no sé hacia dónde, pero marcha...

Me tira para atrás que la SDS sea estándar y valga para todo el mundo. A ver si puedo verla en vivo y tener comentarios de gente que la tenga

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Yolanda » 21 Sep 2016, 07:02

Bienvenido desde Málaga también Punisher_mlg.

Un consejo para obtener el alta lee mucho sobre tu traje, escucha las opiniones de compañeros que tienen diferentes, los pros y contras, ven a las misiones y mira, compara y así tendrás las herramientas suficientes para elegir la que será tu armadura.

Ánimo y a ver si te conocemos prontito.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Yiyo » 21 Sep 2016, 07:24

Buenas Miguel Angel,

Me alegro de que te quieras unir a la Spanish Garrison, la mejor del mundo!

En cuanto a armors, como te han comentado, tienes bastantes opciones, aunque personalmente, por experiencia, recomiendo siempre la SDS por precio/calidad. Mencionas que te tira para atras que sea estandar, pero no entiendo muy bien a que te refieres. Cualquier armor que te compres sin que sea una "comision completa" (a medida) es estandar y tendras que amoldarla segun subraya Legotron. Esto no significa una trabajo imposible de hacer ni tan siquiera muchisimo trabajo para el alta, y si yo lo he hecho......

La gente de la SG siempre esta dispuesta a echar una mano y si ya estas en un WA y encima de Malaga, se de buena tinta que ahi tienes compañeros con una amplia experiencia que te podran asesorar. Acercate a la proxima mision que puedas, presentate, mira, palpa y te contaran todo lo que necesites saber en ese primer contacto.

Ojo, la SDS, aun costando menos de 600€ ahora mismo, ten en cuenta que se te pondra el precio final entre 900 y 1200€. Tienes que añadir todos los complementos asi como el arma, solo te lo digo para que tengas las cosas claras desde el principio y sepas donde te metes para no quedarte a medio proyecto.

Siempre tienes otras opciones mas asequibles como un Tusken (posible por unos 220-250€), y he oido que los oficiales tambien requieren una inversion algo menos drastica que un trooper.

Lo dicho, pregunta, pregunta y pregunta, que tanto en Malaga como en el resto de la SG tienes un monton de gente con experiencia y ganas de ayudar.

Cuando lo decidas, no olvides abrirte un build thread, que ultimamente los echo mucho de menos en el foro y es donde de verdad te pueden ayudar y nos ilusiona a los demas seguirlos.

Abrazotes.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Punisher_mlg
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016, 11:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Punisher_mlg » 21 Sep 2016, 09:09

Yiyo escribió:Mencionas que te tira para atras que sea estandar, pero no entiendo muy bien a que te refieres. Cualquier armor que te compres sin que sea una "comision completa" (a medida) es estandar y tendras que amoldarla segun subraya Legotron. Esto no significa una trabajo imposible de hacer ni tan siquiera muchisimo trabajo para el alta, y si yo lo he hecho......
Gracias Yolanda y Yiyo

He estado barajando otras opciones de traje, pero ese es el que más me gusta, Stormtrooper ANH Stunt (tengo que ir pillando bien las nomenclaturas ;-) ) y otros que barajaría se van por las nubes

En cuando a mis reticencias sobre el SDS, sin olvidar lo del "brillo", es porque en CK he visto que te piden las medidas y desconozco si hay más que lo hacen. Lo de las ampliaciones del traje lo veo de otra galaxia.

Si consigo romper el hielo con el traje, lo demás irá llegando poco a poco, sí-sí no es un hobby barato, pero es que esto es más que un hobby...

Saludos

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Yiyo » 21 Sep 2016, 09:19

Punisher_mlg escribió:
Yiyo escribió:Mencionas que te tira para atras que sea estandar, pero no entiendo muy bien a que te refieres. Cualquier armor que te compres sin que sea una "comision completa" (a medida) es estandar y tendras que amoldarla segun subraya Legotron. Esto no significa una trabajo imposible de hacer ni tan siquiera muchisimo trabajo para el alta, y si yo lo he hecho......
Gracias Yolanda y Yiyo

He estado barajando otras opciones de traje, pero ese es el que más me gusta, Stormtrooper ANH Stunt (tengo que ir pillando bien las nomenclaturas ;-) ) y otros que barajaría se van por las nubes

En cuando a mis reticencias sobre el SDS, sin olvidar lo del "brillo", es porque en CK he visto que te piden las medidas y desconozco si hay más que lo hacen. Lo de las ampliaciones del traje lo veo de otra galaxia.

Si consigo romper el hielo con el traje, lo demás irá llegando poco a poco, sí-sí no es un hobby barato, pero es que esto es más que un hobby...

Saludos
SDS no brilla, CK si. Antes de comprar CK, al igual que SDS, solo te recomiendo que los veas en persona y decidas. A mi CK no me gusta en absoluto el Trooper, mientra que el Biker que tienen me encanta.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Reiksher » 26 Sep 2016, 00:46

¡Bienvenido al foro!

Veo que estás bien asesorado por nuestros expertos en SDS, espero verte pronto culminando el proyecto ;)

Un saludete desde Madrid :)

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Paxpas » 26 Sep 2016, 10:32

Buenas compañero, soy Jose Paxpas, de Malaga tb
Bienvenido al lado oscuro.
Mientras te haces el traje o no, animate y vente de apoyo a alguna de las misiones y ves los trajes, aparte de vivir una experiencia.
Saludos, nos vemos pronto.
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Punisher_mlg
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016, 11:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo aspirante desde Málaga

Mensaje por Punisher_mlg » 28 Sep 2016, 23:30

Armadura encargada en Amazon, seguimos haciendo camino ;-)

Gracias José eso espero.

Volver a “HISTORICO”

×