Primeros pasos. El traje

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 25 Sep 2016, 23:53

Buenas a todos.

Llevo tiempo pensando en entrar en vuestra legión, pero no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora.
Me he movido por todo el foro y no tengo nada claro donde poder comprar o empezar a hacer el traje de soldado (stormtrooper), como muchos me gustaria empezar por el casco y el traje, por lo que he leido esto del traje es un mundo...........
me gustaria de calidad y que sea admitido por la legion.........me podeis ayudar?


Muchas Gracias.
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Reiksher » 26 Sep 2016, 01:03

¡Bienvenido al foro!

Para troopers existen varias opciones que te pueden salir muy bien, desde CK y SDS que son más económicas y perfectamente válidas con algo de trabajo hasta fabricantes más caros como RS. Tenemos compañeros que conocen de primera mano cada tipo de armadura al poseerlas, y seguro que te podrán ayudar a decidirte por una de ellas.

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 26 Sep 2016, 08:30

Muchas gracias,

He visto la SDS, el casco y el traje, creo que es una buena opción, he leído que si están autorizadas por el grupo.
Muchos de vosotros habláis de arreglos, después de la compra, ¿que arreglos son esos?
Me gustaría saber que arreglos son, si me voy a la opción SDS y si me voy a la otra CK.

Que problemas os habeis encontrado...........

Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Jaime I. » 26 Sep 2016, 12:12

Buenas compañero! Vamos al lío!

En primer lugar, estaría genial que nos dijeras de dónde eres, tu nombre y algún dato sobre ti. Así te vas integrando poco a poco en esta gran familia que somos.

En cuanto a los trajes para troopers. En la actualidad hay bastantes opciones distintas, en función de lo que estés dispuesto a gastarte y de tus necesidades (conviene también saber tu altura y tu peso para esto). La CK se puede comprar en su página web, la SDS se compra en amazon, RS en su página web o contactando por facebook si no estoy equivocado, etc.

En cuanto a la SDS que comentas (y de la que soy un orgulloso poseedor), en la actualidad está a un gran precio (creo que casi todos los que tenemos una la hemos pagado más cara) y es una muy buena opción en cuanto a calidad/precio. No incluye holster, blasters, botas ni neckseal, que hay que comprarlos apartes.

Viene ya montada con un sistema de velcros, con el cual te la puedes poner en cuanto llega y está aceptado en la 501st (si bien es bastante recomendable cambiarlo por un sistema de snaps o corchetes a presión)

Para recibir el alta no obstante hay que hacerle 3 o 4 arreglos, si no me equivoco, pero son cosas sencillas: cambiar el velcro de uno de los gemelos para que este cierre hacia dentro y no hacia fuera, cambiar el clip que viene con el detonador por dos enganches de aluminion, cambiar el cinturón de abs que viene con la armadura por uno de lona y cerrar los antebrazos (que vienen con velcro también). Como ves, son cosas sencillas y que con un poco de trabajo se pueden hacer. A partir de ahí, tu decides si quieres dejar la armadura así o si quieres seguir haciéndole modificaciones para conseguir que tu traje sea lo más parecido a la película. En la actualidad, un gran número de los centuriones (el rango que se da a los trajes de stormtrooper más parecidos a los vistos en la película) de la Spanish Garrison tienen una SDS.

Por último, si puede ser que si el traje te queda algo estrecho en algunas partes (muslos y zona abdomen-riñones principalmente) tengas que ponerle unas ampliaciones para conseguir ir cómodo con él. Varios compañeros ya lo han hecho y te sabrán guiar adecuadamente para conseguirlo.

En cuanto a CK, puedes comprarla ya montada o sin montar, el precio es similar a la Shepperton y hay muchos miembros dados de alta con ella.

Espero haberte sido de ayuda, y si tienes más dudas pregunta sin miedo que estamos aquí para echarte un cable.

Un abrazo.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Yiyo » 26 Sep 2016, 13:14

agm.bobafett escribió:Muchas gracias,

He visto la SDS, el casco y el traje, creo que es una buena opción, he leído que si están autorizadas por el grupo.
Muchos de vosotros habláis de arreglos, después de la compra, ¿que arreglos son esos?
Me gustaría saber que arreglos son, si me voy a la opción SDS y si me voy a la otra CK.

Que problemas os habeis encontrado...........

Un saludo
Buenas, en ambas armaduras tienes trabajo, pero hay que diferenciar que tipo de trabajo.

En primer lugar, mirate el CRL en la central: http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Ahi veras que hablan de los requerimientos minimos en negro, y despues para nivel 2 en azul (Experto de Infanteria) y en rojo level 3 (Centurion). Estos son niveles, que con mas o menos trabajo, puedes alcanzar como orgullo propio de ir lo mas fiel a la pelicula posible y como muestra de la calidad en nuestra Garrison. Es decir, me inculcaron que buscar el centurion deberia ser casi mandatario hahahahaha

Ahora te hablo de la SDS. Aparte de estar en un precio historicamente bajo ahora mismo en cierta pagina que empieza por A y acaba por n.es (macro empresa online donde compras de todo), con un trabajo minimo, podras conseguir el alta (cambiar los clips del detonador trasero) y par de detalles mas. Poco trabajo y mucha recompensa.

Hay un grupo de WA para aquellos con armadura SDS donde tienes varios centuriones y una retaila de compañeros con muchisima experiencia que te pueden ayudar, y liderado por una enciclopedia andatante de la armor (Faie). Yo gasto la SDS y bien orgulloso, le meto muchisima caña por que no paro en las misiones, llevo mochila al ser HWT y aguanta perfectamente el peso de la misma y los golpes los absorbe bien. Como todas las armaduras, no deja de ser de plastico y todo tiene una vida util, pero como ejemplo, la SDS de Peleas lleva unas 80 misiones y tiene reparaciones menores.

Te recomiendo que te acerques a la proxima mision cercana y avises por aqui antes para saber que vienes y que los compañeros troopers te puedan dedicar unos minutos en enseñarte la armor y que te hagas una idea de lo que supone, de la inversion minima requerida y del esfuerzo necesario para manternerlo a tope. Piensa en una inversion, aun cogiendo la SDS que es la opcion, o de las opciones, mas asequibles ahora mismo, que con todos los complementos, te gastaras un minimo de unos 900€ (armor, botas, neck seal, undersuit, holster, cinturon de lona, arma corta o pesada, guantes de algodon, etc, etc).

Mucho animo y pregunta lo que quieras, porque de esa inversion, te olvidas en cuanto ves la cara de un/una niñ@ sonriendo al verte, de ver adultos impresionados y de saber los resultados de nuestros esfuerzos como pueden ser las 6000 vacunas conseguidas este fin de semana o el dinero conseguido a traves de donaciones directas para diversos fines.

Abrazotes
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 26 Sep 2016, 19:52

Es verdad,

Perdonad

Mi nombre es Antonio, soy de Alcorcón, Madrid.

Y espero pertenecer a el grupo.....

Comentaros que mi mujer ya ha pedido una sds....... :P

No se que pensar, creo que quiere mandarme a alguna mision a Australia...jejejeje

Ya os contaré.


Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 28 Sep 2016, 23:41

Buenas,

yiyo, he visto tus mensajes y fotos de tu armadura.....

felicidades !!!

un trabajo....muy bueno...


Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 05 Oct 2016, 14:01

Buenas tardes,

Ya he recibido mi traje SDS, :D :D :D os iré contando.

Tengo que realizar todos los retoques que me habéis dicho.

Quiero quedar como apoyo en alguna salida, como me habéis recomendado, pero veo poco movimiento en estas fechas por el centro.

Estaré pendiente.

:D

Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Maxamune » 05 Oct 2016, 15:25

Hola! Pues mañana tienes una buena oportunidad de vernos por el centro, concretamente en el hospital de La Paz en un maratón de sangre de 12 a 2!
Imagen

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por agm.bobafett » 05 Oct 2016, 21:06

Buenas,

Yo trabajo a esas horas y es imposible pasarme.

Entre semana por la mañana, no puedo.

Algunos días por la tarde (entre semana) puedo apañarme si dejo a los niños acoplados con alguien.......

lastima

Estaré pendiente.

Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por mmarley » 05 Oct 2016, 22:10

animo compi! que en nada la tienes!

un saludete!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Mr.Cucufat » 07 Oct 2016, 00:26

animo y al lio.
un saludote desde vigo :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Primeros pasos. El traje

Mensaje por Yiyo » 07 Oct 2016, 07:15

Bienvenido al maravilloso mundo de la SDS Antonio. ¿Estas metido en el grupo de Whatsapp? Ahi tienes un monton de gente experta que te puede ayudar, y por aqui, por el foro, puedes contar conmigo para lo que quieras.
Si solo buscas el alta basica por ahora, con muy poco tiempo, un par de horas, tendrias la armor lista, siempre que te quede bien.
¿Que te recomiendo? Abre un build thread en costuming de stormtroopers, haz una foto de todas las piezas de la armor sobre la manta mas hortera que tengas (no es coña, es tradicion), hazte una prueba (con ayuda al principio, bueno, y siempre que te la pongas, hahaha), y hazte fotos como si fuese para el alta. Por delante, por detras, un lateral con los brazos levantados y extendidos para ver todo el lateral (riñonera, placa abdominal, la union), y las posteas en ese thread. Con eso, nos hacemos una idea de como te queda y las posibles modificaciones que puedas necesitar.
Si ves que preguntas y tarde en contestar, "cita" mis mensajes en tus respuestas o envia un privado y voy a tu thread, que asi me salta el aviso en Tapatalk.
Muchos animos y adelante, que en nada estas dandolo todo por el IMperio, que nervios eh!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×