Jawa Cadete

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Jawa Cadete

Mensaje por Prozent » 14 Nov 2016, 14:55

Buenos días Compañeros
Pues quiero hacerle a mi hija u traje de Jawa, a ser posible que esté muy guapo. He estado leyendo y el tema de la tela lo veo complicado. Por lo que os consulto, para los que tenéis cadetes, o para quien me pueda dar su opinión, que tela utilizaríais?
Por otro lado, me he hecho con los planos del blaster de iones para imprimirlos en 3D, quien los quiera no tenéis nada más que decírmelo.
Muchas gracias
Un saludo
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jawa Cadete

Mensaje por Yolanda » 14 Nov 2016, 18:15

Prozent escribió:Buenos días Compañeros
Pues quiero hacerle a mi hija u traje de Jawa, a ser posible que esté muy guapo. He estado leyendo y el tema de la tela lo veo complicado. Por lo que os consulto, para los que tenéis cadetes, o para quien me pueda dar su opinión, que tela utilizaríais?
Por otro lado, me he hecho con los planos del blaster de iones para imprimirlos en 3D, quien los quiera no tenéis nada más que decírmelo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Prozent no creas que es tan difícil. Justo ahora estoy con un Jawa para mi con una tela que compramos hace un par de años casi. Visita las tiendas de tapicerias y cortinas, incluso a veces algunas mantas de esas para cubrir sofás podrían servir. Busca de este tipo, lleva las fotos que seguro te ayuda. Intenta buscarla de algodón y color crudo para poderla tintar.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y sino busca una monk clock que es más fina.

Cualquier cosilla con JotaCe o conmigo tienes ayuda. Hay varios tutoriales en nuestro foro que ayudan mucho. A nosotros nos han servido.

Y date de alta en el foro de Krayt Clan.

Nosotros tenemos una pistola tipo trabuco que vamos a intentar convertir en el blaster. Pero si me pasas esos archivos igual consigo que me regalen una impresora 3D estas navidades y tengo una tarea más.

Gracias y ánimo.

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jawa Cadete

Mensaje por Prozent » 14 Nov 2016, 20:29

Yolanda escribió:
Prozent escribió:Buenos días Compañeros
Pues quiero hacerle a mi hija u traje de Jawa, a ser posible que esté muy guapo. He estado leyendo y el tema de la tela lo veo complicado. Por lo que os consulto, para los que tenéis cadetes, o para quien me pueda dar su opinión, que tela utilizaríais?
Por otro lado, me he hecho con los planos del blaster de iones para imprimirlos en 3D, quien los quiera no tenéis nada más que decírmelo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Prozent no creas que es tan difícil. Justo ahora estoy con un Jawa para mi con una tela que compramos hace un par de años casi. Visita las tiendas de tapicerias y cortinas, incluso a veces algunas mantas de esas para cubrir sofás podrían servir. Busca de este tipo, lleva las fotos que seguro te ayuda. Intenta buscarla de algodón y color crudo para poderla tintar.

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Y sino busca una monk clock que es más fina.

Cualquier cosilla con JotaCe o conmigo tienes ayuda. Hay varios tutoriales en nuestro foro que ayudan mucho. A nosotros nos han servido.

Y date de alta en el foro de Krayt Clan.

Nosotros tenemos una pistola tipo trabuco que vamos a intentar convertir en el blaster. Pero si me pasas esos archivos igual consigo que me regalen una impresora 3D estas navidades y tengo una tarea más.

Gracias y ánimo.
Hola
Pues muchísimas gracias
Pues iré a ver que encuentro, no tengo prisa, pero esto me arde ya en las manos, jaja.
Me daré de alta, lo he visitado esta mañana y está bien. Entiendo que lo importante es que sea de algodón y teñirla, existe alguna tonalidad que haya que respetar?
En cuanto a los planos no tengo inconveniente, los suyo sería ponerlo como recurso compartido, pero no se si se puede, mientras tanto, mándame el correo en un privado y serán tuyos.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jawa Cadete

Mensaje por Yolanda » 14 Nov 2016, 21:25

Hola Prozent, no entiendo que quieres decir con lo de tonalidad que haya que respetar.

A ver si esto te ayuda, en mi caso aún no he teñido la tela Los compañeros que han hecho sus tutoriales han usado tinte Iberia color Chocolate (5 paquetes que son 10 sobres y vienen con un fijador) en el paquete aconsejan usar también 1/2 kilo de sal por paquete (yo he comprado sal de mesa que en las instrucciones dice que también puede servir, así que usaré 2 kilos y 1/2 de sal). También voy a añadir vinagre que por ahí lo aconsejan y lo he usado cuando tinté mis guantes y vendas del tusken female con te.

Imagen

Mi dilema, si lo tinto en la lavadora o en la bañera, me da cosilla en la lavadora por si la goma de la puerta se me tiñe también. Y aunque dicen que queda mejor en la lavadora, como te digo aún no me decido. A ver si algún compi que ya lo haya hecho nos da su opinión. En la bañera después nos tendremos que dar un lote de frotar luego con lejía para limpiarla.

Mi tela es color crudo, yo hice una prueba en un pedazo de la misma con tinte Iberia color Marrón que tenía por ahi de una vez que lo compré y me gusta mucho el color que ha resultado. Pero al final he comprado el Chocolate que, como dije antes, es el que han usado los compañeros y confío en su buen hacer.

En las instrucciones del tinte indica que no se tiñen: lana, angora, cachemire y tejidos sintéticos (poliamida, poliéster y licra). Tampoco prendas que indiquen "lavar en seco". Las costuras, si son de hilos de poliéster o poliamida, no se tiñen y mantienen su color inicial (esto es importante, tintar antes de coser, no vaya a ser que el hilo sea sintético y no coja el color).

Por ahora creo que vamos bien. Estaremos atentos a tus avances.

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jawa Cadete

Mensaje por Prozent » 15 Nov 2016, 11:06

Muchísimas gracias
Me refería a eso, me h quedado cristalino, a ver si puedo y empiezo a buscar telas.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Jawa Cadete

Mensaje por Yolanda » 16 Nov 2016, 07:33

Pues manos a la obra que tienes tarea que hacer y yo también. Comienza con la búsqueda. Yo por lo pronto a ver si dejo de procastinar y me da por decidir ya cómo tintar las telas, si a mano o a máquina [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES].

Volver a “Krayt Clan”

×