Baul viaje en ave

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
polterizer
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 378
Registrado: 05 May 2012, 12:26
TkId: SL18178
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Baul viaje en ave

Mensaje por polterizer » 13 Feb 2017, 15:23

Buenas!

Alguno tiene el baul de corsair kids y haya viajado en ave sin problema? Este: http://corsairs-kids.com/es/corsairs-ki ... itros.html

Es que quiero trajermelo a madrid desde bcn y me da miedo que me digan que no y pierdo ave ya que no vivo cerca de estacion... Me gustaria estar seguro de poder llevarmelo sin problema, he visto en el reglamento de ave y los limites son menores...

Gracias!

Avatar de Usuario
Amgar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 20 Abr 2016, 13:55
TkId: ID90729
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Baul viaje en ave

Mensaje por Amgar » 13 Feb 2017, 16:25

Ojala y te lo puedas traer carlos! Me encantaria una mision contigo de Vader, un GRAN VADER jejejejejje

¿Has mirado si puedes traertelo por envio? SEUR...DHL....alguna compañia? y cuanto te cobrarían? lo mismo te interesa.


Lo dicho, un placer haberte conocido este finde! y ganas de compartir misiones! :D
Imagen

Avatar de Usuario
GAWL
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 938
Registrado: 01 Dic 2014, 17:59
TkId: TK10312
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Baul viaje en ave

Mensaje por GAWL » 13 Feb 2017, 17:47

Buenas Carlos, lo q t aconsejo q escribas a renfe y les expongas la duda, y les envíes alguna foto del baúl a ver si t ponen algun problema. no lo creo, pero seguro q en el servicio de atención al cliente t puede orientar.
A ver si para la próxima en IFEMA t pegas unos paseos con el VADER y pasamos otro Gran finde. un abrazo.
LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
polterizer
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 378
Registrado: 05 May 2012, 12:26
TkId: SL18178
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Baul viaje en ave

Mensaje por polterizer » 13 Feb 2017, 18:10

Si, habia hecho eso y me habian pasado link de las medidsd legales lo cual mi baul supera esas medidas.. no me dicen mucho, solo he de ir ahi e intentarlo con dos ********** jajaj. Al respecto a las misiones, no tiene q ser ifema, iria a todas q se pueda, espero poder resolver lo del baul, lo de envio lo pense tambien, este finde vere alguna solucion, gracias por las respuestas!

Pd: este post era para ver si alquien ya lo habia hecho de mismo baul e ave.

Un abrazo!

Volver a “Otros”

×