Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
ferchitsu
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por ferchitsu » 12 Sep 2017, 14:44

Hola a todos!

Estoy empezando a trabajar en un traje de piloto TIE ROTJ y según he leído en el foro los mejores flighsuits son los de Wampawear. Sin embargo, y antes de lanzarme a comprar uno, quería preguntar un par de cosas a los que ya tengáis uno (ya que el envío no es barato y las aduanas ya sabemos todos cómo funcionan...).

He estado tomándome medidas para comparar con la tabla de tallas de Wampawear y, como siempre, me quedo a medias entre la talla M y la L, y sabiendo cómo funciona el tallaje americano me decantaba quizás más por la M. ¿Hay alguno de vosotros, compañeros imperiales, que tengan un traje de vuelo de Wampawear de alguna de estas tallas? Si es así, os importaría decirme cuánto medís, aproximadamente? Me ayudaría mucho a decidirme. ¡Muchas gracias!

Por otro lado: ¿merece la pena el cinturón de Wampawear? ¿O hay mejores opciones?

Un saludo y muchas gracias!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por carlotes » 12 Sep 2017, 21:52

Para el cinturon y dosimetros tienes a Malakilii aqui en el foro , que calidad precio es muy buena.

Para el tema del mono , mirate las tablas de tallajes de eeuu y asi te haces una idea.
La msyoria de pilotos de la SG creo que llevamos mono de vuelo de Costumebase o cosplaysky
Imagen Imagen Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por TierraGris » 13 Sep 2017, 08:21

Saludos y ÁNIMO con el proyecto

ferchitsu
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por ferchitsu » 13 Sep 2017, 12:01

Gracias por los consejos! Sabéis cómo puedo ponerme en contacto con Malakilii? Soy "noob" en el foro y aún ando algo perdido. :lol:

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por carlotes » 13 Sep 2017, 14:15

Buscale en la pestaña de troops y le mandas un mensaje privado.

El mono de vuelo miratelo tb en costumbase y cosplaysky que iigual te sale algo mejor de precio ( aunque en el bolsillo del compad hay que realizarse jn pequeño ajuste) . Aunque eso ya depende del predupuesto y del nivel de calidad que busque cada uno
Imagen Imagen Imagen

ferchitsu
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2016, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por ferchitsu » 13 Sep 2017, 17:02

carlotes escribió:Buscale en la pestaña de troops y le mandas un mensaje privado.

El mono de vuelo miratelo tb en costumbase y cosplaysky que iigual te sale algo mejor de precio ( aunque en el bolsillo del compad hay que realizarse jn pequeño ajuste) . Aunque eso ya depende del predupuesto y del nivel de calidad que busque cada uno
Muchas gracias! Eso haré. Estaba bastante perdido con lo del cinturón (he visto muchos pero en USA, y si me puedo ahorrar aduanas, mejor).

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Flightsuits de Wampawear y otras dudas

Mensaje por carlotes » 13 Sep 2017, 20:59

Tambien tienes un grupo de wassup por si te interesa en el que se ayuda a la gente con las dudas del traje
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×