Presentación

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Praetoriani » 01 May 2018, 02:57

Hola.

Me llamo Ignacio, pero me gusta mas que me llamen por mi diminutivo "Nacho", Ignacio me lo decía mi abuela cuando se cabreaba.

Soy, uno nuevo mas por aqui, de momento solo dándome alta en el foro, porque hasta que llegue el día de que pueda entrar en vuestras filas... creo que va a pasar varios años, bueno a no ser que mañana vaya a mirar la Primitiva y me haya tocado algo de dinero el viernes pasado. :lol: :lol:

Os sigo desde hace años, pero cuando por primera vez os ví fue en el Training Day IV en Málaga, que me pegue 4hrs de coche ida y vuelta.
Salí de Sevilla a eso de las 2 de la tarde, llegué os vi, os seguí un poco por esas calles, me tome un refrigerio y me volvía para Sevilla, si cuando me da por algo... da igual si esta lejos o cerca, me da igual pasarme las horas conduciendo.

Ya luego os vi cuando llego el Training day VI en Madrid, en por el Parque del Retiro.
Os sigo, pero ya cuanto mas arriba os vais mas me cuesta ir.

Pero este 5 de mayo, si sale todo bien, aunque vaya solo espero poder ir de nuevo a ese desfile en Málaga donde todo empezó para mi.

Y deseando que llegue el Training Day X, porque deseo que llegue septiembre, octubre y poder veros de nuevo y espero que sea alucinante como todos los anteriores.
También estuve en la I Conquest en Sevilla, mira que vivo cerca pero llegue tarde al desfile, me líe con las horas.
Y a todo lo que me entero y es cerca de donde vivo... si váis vosotros intento ir para aportar en lo que pueda.

Me gusta mucho la fotografía, así que tengo cientos de fotos vuestras, las voy a reunir todas en una carpeta y cuando las suba a google drive os paso el enlace.
Por cierto de la Conquest en Sevilla tengo fotos, de la entrega del regalo a uno de vuestro componentes jóvenes.


Bueno pues nada que me lío.
Feliz de que hayáis aceptado en el foro.
Lo demás poquito a poco.

Anjana
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2018, 21:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Anjana » 01 May 2018, 14:57

Bienvenido Nacho.
Piénsate que traje te gusta y nos dices, es mas barato de lo que piensas. (algunos).

Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 607
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por pistolero » 01 May 2018, 14:58

Haz caso de Anjana y bienvenido a el foro.
Disfruta en malaga!
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Praetoriani » 01 May 2018, 15:06

Gracias.

Pero... esta la cosa j*** de momento, ni pa pipas.
Ya mas adelante.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Lil'chip » 01 May 2018, 16:28

Yo voy a ir al TD de Sevilla, así que nos veremos allí, porque será difícil que te pases por el norte, jeje. Espero poder ver alguna foto tuya mientras te haces un traje.

Entiendo que a veces económicamente es poco factible, pero sigues sin decirnos cuál sería tu elegido, o yo me lo he perdido.

Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Praetoriani » 01 May 2018, 20:52

Lil'chip escribió:Yo voy a ir al TD de Sevilla, así que nos veremos allí, porque será difícil que te pases por el norte, jeje. Espero poder ver alguna foto tuya mientras te haces un traje.

Entiendo que a veces económicamente es poco factible, pero sigues sin decirnos cuál sería tu elegido, o yo me lo he perdido.
Pues allí nos veremos me queda a 2min de mi casa, XD.
Quien sabe, el día que tenga dinero, trabajo, todo es posible.
Ufff !! que veas una foto mía, puede que sea con un casco o con pintura en la cara, XD no soy de los que les gusta salir en fotos, por eso me gusta mas hacerlas.

Pues no se, la verdad es que hay tantos trajes... pero siempre me ha gustado los stormtrooper pero desde que están saliendo las nuevas películas y spin-off también esta en mi lista los shoretrooper o los imperial death trooper o como el nick que uso en casi todos lados la nueva guardia pretoriana.

Por eso no sabría decirte y que luego entre en el, ya que no soy una silfide, pero eso puede que se pueda arreglar.
Soy muy indeciso.
Quien sabe de aquí al TD de Sevilla, a lo mejor no me dedico hacer fotos, XD. que buen sitio sería para poder estrenarme, no?

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Lil'chip » 02 May 2018, 13:17

Praetoriani escribió:
Lil'chip escribió:Yo voy a ir al TD de Sevilla, así que nos veremos allí, porque será difícil que te pases por el norte, jeje. Espero poder ver alguna foto tuya mientras te haces un traje.

Entiendo que a veces económicamente es poco factible, pero sigues sin decirnos cuál sería tu elegido, o yo me lo he perdido.
Pues allí nos veremos me queda a 2min de mi casa, XD.
Quien sabe, el día que tenga dinero, trabajo, todo es posible.
Ufff !! que veas una foto mía, puede que sea con un casco o con pintura en la cara, XD no soy de los que les gusta salir en fotos, por eso me gusta mas hacerlas.

Pues no se, la verdad es que hay tantos trajes... pero siempre me ha gustado los stormtrooper pero desde que están saliendo las nuevas películas y spin-off también esta en mi lista los shoretrooper o los imperial death trooper o como el nick que uso en casi todos lados la nueva guardia pretoriana.

Por eso no sabría decirte y que luego entre en el, ya que no soy una silfide, pero eso puede que se pueda arreglar.
Soy muy indeciso.
Quien sabe de aquí al TD de Sevilla, a lo mejor no me dedico hacer fotos, XD. que buen sitio sería para poder estrenarme, no?
Todos esos trajes son geniales, no me extraña que estés indeciso, aunque yo siento debilidad por los stormtroopers.

Respecto a sacarnos fotos, has ido a caer en un sitio perfecto, porque a todos nos encanta posar. Tú apúntanos con la cámara y ya verás. Puedes apuntarte al TD de apoyo si te quieres meter en el fregado. Ahí lo dejo, jeje.

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por joferpe » 02 May 2018, 13:35

bienvenido piensa que traje quieres y luego dale duro cuando te des cuentas estas dentro y una vez que haces pop ya no hay stop
Imagen

Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Praetoriani » 02 May 2018, 20:23

Lil'chip escribió:
Praetoriani escribió:
Lil'chip escribió:Yo voy a ir al TD de Sevilla, así que nos veremos allí, porque será difícil que te pases por el norte, jeje. Espero poder ver alguna foto tuya mientras te haces un traje.

Entiendo que a veces económicamente es poco factible, pero sigues sin decirnos cuál sería tu elegido, o yo me lo he perdido.
Pues allí nos veremos me queda a 2min de mi casa, XD.
Quien sabe, el día que tenga dinero, trabajo, todo es posible.
Ufff !! que veas una foto mía, puede que sea con un casco o con pintura en la cara, XD no soy de los que les gusta salir en fotos, por eso me gusta mas hacerlas.

Pues no se, la verdad es que hay tantos trajes... pero siempre me ha gustado los stormtrooper pero desde que están saliendo las nuevas películas y spin-off también esta en mi lista los shoretrooper o los imperial death trooper o como el nick que uso en casi todos lados la nueva guardia pretoriana.

Por eso no sabría decirte y que luego entre en el, ya que no soy una silfide, pero eso puede que se pueda arreglar.
Soy muy indeciso.
Quien sabe de aquí al TD de Sevilla, a lo mejor no me dedico hacer fotos, XD. que buen sitio sería para poder estrenarme, no?
Todos esos trajes son geniales, no me extraña que estés indeciso, aunque yo siento debilidad por los stormtroopers.

Respecto a sacarnos fotos, has ido a caer en un sitio perfecto, porque a todos nos encanta posar. Tú apúntanos con la cámara y ya verás. Puedes apuntarte al TD de apoyo si te quieres meter en el fregado. Ahí lo dejo, jeje.
Mira es una buena idea, pero creo que para ir probando en el desfile de Málaga es muy precipitado.
Además puede que vaya acompañado de familia y no es plan de tenerlos hasta horas intempestivas, XD y eso de volver de noche, no me gusta mucho.
Pero bueno poco a poco, mientras pueda y tenga tiempo.

Lo dicho reuniré las fotos en un enlace y os lo pasaré.

Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Praetoriani » 04 May 2018, 21:12

Pues nada por allí estaré, desde la barrera, haciendo fotos.

Espero llegar sobre las 14.00-14.30 al mismo puerto y dejar coche en parking o buscar por alrededores.

Avatar de Usuario
Praetoriani
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2018, 03:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Praetoriani » 05 May 2018, 14:28

Ya estoy aqui.
Pero oye el patrullero esta desde donde mismo salís, a 50mtrs de la Farola.

Piensan mover el patrullero hasta la otra zona? Wie imagino que es por la zona del Pompidou, no?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 07 May 2018, 10:36

BIENVENIDO!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por rietzer » 08 May 2018, 01:01

Bienvenido!!! Ahora toca elegir traje y poco a poco ir ahorrando, tomatelo con mucha paciencia y muchas gracias por las fotos de muelle uno!!!

Ánimo con el proyecto.

Un saludo!!!
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×