Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
beelmont8
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2018, 11:45
TkId: TK88193
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por beelmont8 » 06 Jul 2018, 15:38

Buenas tardes a todos, me quería presentar ante la legión 501! Soy un chico joven de valencia que ha decidido darse un caprichito y cumplir uno de sus sueños (tener un traje de stormtrooper). He estado leyendo mucho en estos foros y me estoy decantando por comprar un SDS desde Amazon que es más barato. También había pensado la opción de una LCA pero no soy muy manitas y no quiero meter la pata montandolo. Claramente quiero recibir el alta en la 501 así que busco un traje que requiera pocas modificaciones. Estoy abierto a más consejos por parte de expertos como vosotros.

Una vez comprado sé que teneis algunos grupos de whatsapp a los que me encantaría entrar, bien sea territorial o a nivel nacional, para el montaje de la armadura o para las modificaciones necesarias para la 501.

Me he comprado ya botas y guantes que sé que no vendrán con las armaduras, pero tengo un poco de miedo que no sean aceptadas, si queréis subo alguna foto más tarde.

Dicho esto, espero veros pronto para cazar a esa escoria rebelde. SALUDOS

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por Forestrooper » 06 Jul 2018, 15:44

beelmont8 escribió:Buenas tardes a todos, me quería presentar ante la legión 501! Soy un chico joven de valencia que ha decidido darse un caprichito y cumplir uno de sus sueños (tener un traje de stormtrooper). He estado leyendo mucho en estos foros y me estoy decantando por comprar un SDS desde Amazon que es más barato. También había pensado la opción de una LCA pero no soy muy manitas y no quiero meter la pata montandolo. Claramente quiero recibir el alta en la 501 así que busco un traje que requiera pocas modificaciones. Estoy abierto a más consejos por parte de expertos como vosotros.

Una vez comprado sé que teneis algunos grupos de whatsapp a los que me encantaría entrar, bien sea territorial o a nivel nacional, para el montaje de la armadura o para las modificaciones necesarias para la 501.

Me he comprado ya botas y guantes que sé que no vendrán con las armaduras, pero tengo un poco de miedo que no sean aceptadas, si queréis subo alguna foto más tarde.

Dicho esto, espero veros pronto para cazar a esa escoria rebelde. SALUDOS
Buenas,

Con la SDS te vienen unos guantes, grandes, pero aún los uso, también el undersuit (grande) y un cinturón de plástico que usarás para mejorar la armadura.

Como bien dices necesitas botas, además neckseal y cinturón de lona, blaster recomendable para ser molón, pero necesariamente para el alta.

Ánimo con el proyecto.

Pd: efectivamente hay grupos de guasap de varios tipos de armaduras, cuando te decantes por una pide acceso
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por Jericó » 06 Jul 2018, 16:40

Bienvenido desde la ciudad imperial toletvm !!! Cómo bien te comenta el compi forestrooper aquí estamos para lo que sea

ALLLL TURRROON
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por TierraGris » 06 Jul 2018, 18:54

Bienvenido y ánimo con el proyecto!!

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 210
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por Telmo » 10 Jul 2018, 19:59

Bienvenido beelmont8, por Valencia ya somos unos cuantos con SDS.

Cuando tengas la armadura avisas y te metemos en el grupo de montaje.

Te aconsejo que no compres nada sin preguntar antes. Una vez dentro del grupo ya te aconsejamos para que no malgastes ni tiempo ni dinero. Y te ayudaremos a llevar tu armadura al máximo nivel.

Venga, mucho ánimo!!! En nada ya estás troopeando con nosotros.

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por keller » 10 Ago 2018, 12:52

Bienvenido! Pregunta siempre hasta la más mínima duda,aquí somos muchos y encontrarás ayuda y consejo. Si elges SDS no te equivocarias, yo ando casi ya para el alta con ella y es una pasada.
Ánimo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Avatar de Usuario
beelmont8
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2018, 11:45
TkId: TK88193
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cadete de Stormtrooper proximamente en VALENCIA

Mensaje por beelmont8 » 10 Ago 2018, 13:05

beelmont8 escribió: 06 Jul 2018, 15:38 Buenas tardes a todos, me quería presentar ante la legión 501! Soy un chico joven de valencia que ha decidido darse un caprichito y cumplir uno de sus sueños (tener un traje de stormtrooper). He estado leyendo mucho en estos foros y me estoy decantando por comprar un SDS desde Amazon que es más barato. También había pensado la opción de una LCA pero no soy muy manitas y no quiero meter la pata montandolo. Claramente quiero recibir el alta en la 501 así que busco un traje que requiera pocas modificaciones. Estoy abierto a más consejos por parte de expertos como vosotros.

Una vez comprado sé que teneis algunos grupos de whatsapp a los que me encantaría entrar, bien sea territorial o a nivel nacional, para el montaje de la armadura o para las modificaciones necesarias para la 501.

Me he comprado ya botas y guantes que sé que no vendrán con las armaduras, pero tengo un poco de miedo que no sean aceptadas, si queréis subo alguna foto más tarde.

Dicho esto, espero veros pronto para cazar a esa escoria rebelde. SALUDOS

Bueno ahora ya tengo la armadura y me encanta! me viene un pelín grande pero nada que no se pueda solucionar con algún retoque. Espero hacer los cambios necesarios cuanto antes para recibir el alta (con vuestra ayuda claro :D ). Un saludo a todos!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×