Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
albromsal
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2020, 19:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por albromsal » 03 Sep 2020, 20:13

Hola a todos!!

Antes que nada me presento, me llamo Alberto, soy de Madrid, tengo 18 años y estoy en proceso de conseguir mi primer traje de Stormtrooper para entrar en la 501.

El caso es que todavía estoy en la universidad y mi economía no me permite gastarme demasiado dinero en esto, así que de momento, tras leerme todos los foros que he podido esta última semana, he optado por el kit de Stormtrooper completo por 440€ de CK, que por lo visto no está tan mal como hace unos años y hay gente bastante contenta con él.

Sin embargo, hasta donde yo sé, ese kit solo incluye las partes de la armadura montables como tal (las blancas), juraría que también la pieza negra del cuello, y el casco. Es decir, me seguirían faltando los guantes, el bláster, la funda del bláster y el traje interior negro de licra. En CK están todas esas piezas, pero son muy caras (la licra 60€, el bláster 170€, la funda 70€...), así que os agradecería mucho que me recomendarais, si lo conocéis, algo similar a lo que ofrecía DoopyDoo's, que por lo que he visto era un bláster de buena calidad por unos 50 o 60 euros, pero ya no lo tienen en stock. (también me vendría bien saber dónde encontrar una funda medianamente barata). Hasta donde yo tengo entendido, no me faltarían más piezas una vez tenga todo eso.

Con el tema de recortar las piezas y su montaje tampoco tengo ni idea pero ya me pondré con eso cuando tenga las piezas :lol: :lol: .

Muchísimas gracias y un saludo!!!!

Avatar de Usuario
YOSHI
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 08 May 2020, 20:11
TkId: TI20320
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por YOSHI » 03 Sep 2020, 20:26

albromsal escribió: 03 Sep 2020, 20:13 Hola a todos!!

Antes que nada me presento, me llamo Alberto, soy de Madrid, tengo 18 años y estoy en proceso de conseguir mi primer traje de Stormtrooper para entrar en la 501.

El caso es que dado que todavía estoy en la universidad y mi economía no me permite gastarme demasiado dinero en esto, así que de momento, tras leerme todos los foros que he podido esta última semana, he optado por el kit de Stormtrooper completo por 440€ de CK, que por lo visto no está tan mal como hace unos años y hay gente bastante contenta con él.

Sin embargo, hasta donde yo sé, ese kit solo incluye las partes de la armadura montables como tal (las blancas), juraría que también la pieza negra del cuello, y el casco. Es decir, me seguirían faltando los guantes, el bláster, la funda del bláster y el traje interior negro de licra. En CK están todas esas piezas, pero son muy caras (la licra 60€, el bláster 170€, la funda 70€...), así que os agradecería mucho que me recomendarais, si lo conocéis, algo similar a lo que ofrecía DoopyDoo's, que por lo que he visto era un bláster de buena calidad por unos 50 o 60 euros (también me vendría bien saber dónde encontrar una funda medianamente barata). Hasta donde yo tengo entendido, no me faltarían más piezas una vez tenga todo eso.

Con el tema de recortar las piezas y su montaje tampoco tengo ni idea pero ya me pondré con eso cuando tenga las piezas :lol: :lol: .

Muchísimas gracias y un saludo!!!!
Bienvenido Alberto!!!!

No sé qué tal saldrá esa armadura. Si te la recomiendan, estupendo. Pero a veces merece la pena esperar un poco, ahorrar y comprar algo de calidad.
A lo mejor te interesa un traje más barato para empezar.
Lo valoras y decides.
Ten en cuenta que el blaster y la funda no son necesarios para el alta.
Pero aún así hay compañeros que te pueden fabricar el blaster y la funda bastante más barato.
Ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Tirano » 03 Sep 2020, 20:33

Buenas y bienvenido.
En undersuit lo puedes comprar en varios sitios más barato. Yo los he comprado en stormtrooperundersuit y estoy contento con ellos. En mi caso siempre el de una pieza. (también puedes comprar el de dos piezas, pero fíjate siempre que no tenga logos ni nada que se pueda ver, tal como indica el CRL)
Los guantes, pues mientras sean de goma o caucho, negros y sin letras o números te valen. (si tienes suerte podrás encontrar en alguna ferretería unos correctos. una vez más consulta el CRL para asegurarte que conoces los requisitos.)
El Holster, he visto por ahí alguno hecho en casa con materiales sintéticos (andan por el foro los patrones), pero te recomiendo que preguntes al compañero Bierzo, que los hace de cuero grueso y son muy buenos y en mi opinión merece la pena.
El Blaster es algo que no te saldrá muy económico a menos que te lo hagas tú mismo. Doopydoos creo que había dejado de hacer sus kits, pero igual ha vuelto a hacerlos, pero aún así de nuevo te insto a que consultes el CLR para que te asegures de que cumple los requisitos mínimos) Otra opción es la impresión 3D, que creo que algún compañero ha hecho algo, pero ten en cuenta que son materiales más frágiles.
A ver si algún compañero te da más ideas.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Darklighter » 03 Sep 2020, 22:55

Buenas y enhorabuena por tu decisión, leo que ya has tanteado y que vas medio encaminado, si ya te has decidido por tu traje, adelante, aquí en este mundillo no hay cosas baratas ni caras, me explico, hay cosas de calidad y otras para salir del paso, ten por cuenta y valora que el artesano que se dedica a esto le dedica muchas horas para hacer un buen producto que se acerque a la calidad cinematográfica que se requiere como en este caso en el de un storm.
Ánimo, no tengas prisa y ya sabes, pregunta antes de comprar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Yiyo » 04 Sep 2020, 00:14

Buenas,

Como suele ser el caso, voy a ser el malo de la película. CK está bien para salir del paso, sí. Pero por un pelín más, tienes un kit de AFP con todo lo necesario para montar lo que es la armadura. Es decir, te incluyen los anclajes, strapping, remaches y todo.

¿Por qué dices eso Yiyo? No es por absolutamente nada contra CK, es simple y llanamente por que sus moldes están muy desgastados - tienen que invertir en nuevos moldes para dotar de mejor definición, a sus piezas.

Botas: Calzados Artemio o unas Zaldi negras por la mitad, y las tiñes a mano, que es lo mas canon que hay.

Hasta ahora, no había alternativa, pero con el AFP de los últimos tiempos, su kit me costó como 50€ más de lo que mencionas y no lo dudaba en cuanto a calidad-precio y, sobre todo, screen accuracy. El de CK es HIPS y de mayor diametro, es decir, te puede durar más en teoría, el de AFP es abs y de 1.5, con lo cual hay zonas muy débiles, pero una vez montado, no hay color a día de hoy, insisto.

¿Funda? Habla con Antillis que hace fundas maravillosas por menos de la mitad.

Por el mismo precio, te lo envia AFP y guantes por 10 pavos. Los habrá unos euros mas baratos, pero si pillas todo, no merece la pena, siempre en mi opinion, buscar mas.

El blaster, como bien dice Tirano, es de lo mas caro - personalmente, he pagado 260€ en su dia por una SDS, y hace poco 40€ por una chusta de impresión 3D, pero chusta, chusta. Ahora tengo impresora propia, y me lo sacare en breve. Doopys me devolvió el dinero (Paypal), hace un mes, por que son un auténtico desastre.

Estando en Madrid tienes posibildad, si el Covid19 nos lo permite, de poder verlo en persona viniendo de apoyo.

Tomes la decisión que tomes, será acertada, dale caña, pregunta y vente con nosotros.

Todo esto es basado en mi experiencia personal, nada más y nada menos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
IFelucia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 07 May 2017, 20:54
TkId: TK90298
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por IFelucia » 05 Sep 2020, 14:08

Hasta ahora, no había alternativa, pero con el AFP de los últimos tiempos, su kit me costó como 50€ más de lo que mencionas y no lo dudaba en cuanto a calidad-precio y, sobre todo, screen accuracy. El de CK es HIPS y de mayor diametro, es decir, te puede durar más en teoría, el de AFP es abs y de 1.5, con lo cual hay zonas muy débiles, pero una vez montado, no hay color a día de hoy, insisto.
Hola! Buena elección de traje, los blanquitos molamos mucho jejeje :lol: A lo que Yiyo te responde voy a añadir mi caso: yo me compré una CK ya que todavía no estaban funcionando los de AFP. Me arrepiento de no haber esperado, es verdad que CK es la opción “barata” pero como dicen, lo barato sale caro. Mi armadura tiene 3 años y ya le están saliendo grietas al plástico y se me ha partido por varias zonas (tratándola con mucho cuidado aun así) ya que el HIPS es menos duradero que el ABS. Y la definición de una AFP es de lejos mucho mejor y más bonita que una CK.
Como dixe Yiyo, esperaría y ahorraría un poco más (aprovechando que no hay ansias de eventos jejeje).
Un saludo!
Imagen

Hope cannot save them!

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Señor Trooper » 05 Sep 2020, 16:01

Hola Alberto,

ARMADURA

Poco más puedo añadir a lo que los compis han comentado, ahorra un poco y verás que valdrá la pena. Solo el compañero Yiyo lleva a sus espaldas alrededor de 15 altas con algún CRL que se ha currado él, y el compañero Tirano que siempre está dispuesto a echar un cable. Son opiniones a tener siempre muy en cuenta.

Sé que el deseo de tener la armadura cuanto antes nos hace muchas veces precipitarnos, pero preguntando como lo hiciste, es el mejor camino.

ACCESORIOS

Primero y que creo importante resaltar es que el Holster SÍ es obligatorio para el alta, leí en algún comentario que te indicaban que no lo era, pero salvo error u omision por mi parte y que el CRL del Stormtrooper ANH haya cambiado, el Holster es obligatorio. No así el arma que en efecto es opcional.

Aclarado este punto, te voy a hablar de dos accesorios que tengo y que puedo recomendar

1- el undersuit que llevo es el de stormtrooper undersuit de una pieza y negro sin logos.... Es lo mejor que te puedes poner en el cuerpo.... Tienes muchas combinaciones en el mercado, pero como este undersuit no hay ninguno y calidad precio es de lo mejor. He visto unos cuantos y este los supera a todos.

2- las botas que te recomienda Yiyo es una opción fenomenal y supercanon, pero he de mencionar también que lo único que tengo de CK son las botas y son suuuuper cómodas, por lo que si quieres alguna opción, esta es una de ellas.

Hay muchos fabricantes nacionales para el resto de piezas y armas, busca un poco en el foro y verás que las opciones saltarán solas.

SERVICIO POST VENTA

Creo que todos sabemos que este hobby no es precisamente barato y que hay magníficos artistas por aquí, sin embargo y para los que nos gusta esto, la atención y el servicio post venta marca una diferencia sustancial para un público tan exigente.
Seamos sinceros buscamos que se nos trate muy bien donde invertimos nuestros créditos de la República.

El servicio post venta de AFP es E X C E P C I O N A L........ Tanto la atención personal que prestan a sus clientes como los detalles en sus trajes es de resaltar.

Confío en haberte ayudado

Ánimo soldado, disfruta el proceso y nos vemos pronto en la trinchera

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 05 Sep 2020, 22:34

YOSHI escribió: 03 Sep 2020, 20:26
Ten en cuenta que el blaster y la funda no son necesarios para el alta.
La funda es necesaria para el alta.

Aquí hay muchos compis con Corsairkids. Con paciencia y un buen montaje, te queda una buena armadura.

Si por otro lago, quieres mirar otras por un coste parecido, mira la SDS Battle sepc en la tienda del "Rio Amazonas"... el precio suele fluctuar y ha llegado a estar por debajo de los 300€.

Un saludo y ánimo!
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
HEL10S
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 490
Registrado: 14 Nov 2017, 23:19
TkId: TX23025
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por HEL10S » 05 Sep 2020, 23:04

Yiyo escribió:Buenas,

Como suele ser el caso, voy a ser el malo de la película. CK está bien para salir del paso, sí. Pero por un pelín más, tienes un kit de AFP con todo lo necesario para montar lo que es la armadura. Es decir, te incluyen los anclajes, strapping, remaches y todo.

¿Por qué dices eso Yiyo? No es por absolutamente nada contra CK, es simple y llanamente por que sus moldes están muy desgastados - tienen que invertir en nuevos moldes para dotar de mejor definición, a sus piezas.

Botas: Calzados Artemio o unas Zaldi negras por la mitad, y las tiñes a mano, que es lo mas canon que hay.

Hasta ahora, no había alternativa, pero con el AFP de los últimos tiempos, su kit me costó como 50€ más de lo que mencionas y no lo dudaba en cuanto a calidad-precio y, sobre todo, screen accuracy. El de CK es HIPS y de mayor diametro, es decir, te puede durar más en teoría, el de AFP es abs y de 1.5, con lo cual hay zonas muy débiles, pero una vez montado, no hay color a día de hoy, insisto.

¿Funda? Habla con Antillis que hace fundas maravillosas por menos de la mitad.

Por el mismo precio, te lo envia AFP y guantes por 10 pavos. Los habrá unos euros mas baratos, pero si pillas todo, no merece la pena, siempre en mi opinion, buscar mas.

El blaster, como bien dice Tirano, es de lo mas caro - personalmente, he pagado 260€ en su dia por una SDS, y hace poco 40€ por una chusta de impresión 3D, pero chusta, chusta. Ahora tengo impresora propia, y me lo sacare en breve. Doopys me devolvió el dinero (Paypal), hace un mes, por que son un auténtico desastre.

Estando en Madrid tienes posibildad, si el Covid19 nos lo permite, de poder verlo en persona viniendo de apoyo.

Tomes la decisión que tomes, será acertada, dale caña, pregunta y vente con nosotros.

Todo esto es basado en mi experiencia personal, nada más y nada menos.
Te recomiendo que hagas caso a este animal de hacer trajes, me uno a echarte una mano, para lo que necesites.
Espero que la pandemia nos deje hacer las misiones que tanto necesitamos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Yiyo » 06 Sep 2020, 00:49

Creo que los compis han facilitado mucha más información que yo, que tenía prisa.

CK: opción más barata, insisto, muy válido, pero en mi humilde opinión, sólo para salir del paso. Hay muchos compis con CK? Por supuesto, y muchos muy felices. Hay que tener en cuenta por qué no recomiendo CK a día de hoy: el desgaste de los moldes. Aparte, dependiendo de tu tamaño, pienso que el casco es demasiado grande.

Botas: se me olvidó mencionar que el zapatero que colabora con CK es de lo mejorcito que me he puesto nunca - cuando no conocía a Rubén de Calzados Artemio, compré las CK y eran increíbles. Ahora compro a Rubén, pero por preferencia personal.

Holster, ya te he mencionado y ten en cuenta lo que te comenta, es obligatorio para el alta.

Undersuit: el primero que tuve, fue el mismo que el que te menciona el compi, de UK. Ahora, para el trooper nuevo de AFP que tengo que terminar, he comprado una camiseta y unos leggings del Decathlon, en rebajas, por 11€ (versus los 60-70 del mono). No puedo opinar hasta probarlo.

César te ha dado una alternativa también muy viable, pero que lleva meses sin verse. Mi primera armadura fue una SDS comprada en junio del 2016 en esa misma tienda, por 620€. Hay compis que pillaron dos de golpe por 320€ cada armadura. No he puesto la SDS por que, en mi caso, al ser una persona grande, necesita hacerle tantos arreglos, que me habria sido mas facil comprar un kit y montarlo, que es lo que hago desde entonces. Si tienes un cuerpo "estandar", échale un ojo.

Sr Trooper ademas menciona algo que, después de tantos trajes y trato con tantísimos makers, es fundamental. El servicio pre, durante y post-venta. En mi experiencia, nadie ha igualado a AFP, y, eso dice mucho. Tan sólo un maker mexicano de cowls de Batman, los han igualado. Tener, ademas, repuestos disponibles en España, ayuda, y mucho.

En serio, esto parece complicado, y, según lo mires, realmente lo es, pero lo importante es que tu estés a gusto con tu decisión. Yo cuando entré era todo SDS, SDS, SDS, SDS....desde entonces, han cambiado, para bien, las cosas (tan sólo fue en el 2016).

No te olvides del neckseal (unos 30-70€), y algo, para mi, vital, que es un juego de ventiladores para el casco. Si tienes maña, 25-35€ en materiales, si lo quieres pillar preparado, tienes una excelente opción en Henry's Helmet Fans (producto increíble - tengo 4 juegos suyos a unos 50€ el juego + bateria), o un kit interesante en artneo.es (España). Y, por último, casi todos usamos una balaclava (3-6€ en Aliexpress por ejemplo).

1. Analiza tu bolsillo y compara antes de comprar. Simplemente elásticos y strapping, te pueden salir entre 30-50€ adicionales a la armadura (por eso comenté que AFP lo incluye y es importante saberlo).

2. Tómate tu tiempo, con el tema del coronavirus, estamos todos parados, y no tiene pinta de arreglarse a corto plazo. Es decir, tienes mucho tiempo para pensar, comprar, montar y pedir el alta.

3. Rebusca en la seccion de Dudas de Costuming, hay infinidad de hilos, de personas con fisicos distintos con makers distintos.

4. Si controlas el inglés, no dudes en registrarte en el foro del destacamento (https://www.whitearmor.net/forum/) y ahí hay tutoriales adicionales.

5. Si después de rebuscar, necesitas mas apoyo, vuelve a este mismo hilo y pregunta -> estamos todos para ayudar.

Disfruta de esta parte del viaje, para mi, la de investigación, localización, y expectativas, es la más interesante y la que más me gusta de cualquier traje.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

albromsal
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2020, 19:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por albromsal » 06 Sep 2020, 15:33

La verdad es que todos vuestros comentarios me han venido muy bien para reflexionar, sobre todo para el tema de comparar muchas opciones, ahorrar y buscar alternativas. Me habéis resuelto todas las dudas que tenía y más, sois todos majísimos y estoy deseando hacer misiones con vosotros. Si tengo dudas no dudaré en volver a preguntaros. Os informaré cuando finalmente me decida por algo.

Muchísimas gracias por haberos tomado el tiempo de responder, nos vemos pronto!! :D

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre la armadura Stormtrooper de Corsair Kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Sep 2020, 10:18

Haz caso a Yiyo, sobre todo en esto:
Yiyo escribió: 06 Sep 2020, 00:49
1. Analiza tu bolsillo y compara antes de comprar. Simplemente elásticos y strapping, te pueden salir entre 30-50€ adicionales a la armadura (por eso comenté que AFP lo incluye y es importante saberlo).

2. Tómate tu tiempo, con el tema del coronavirus, estamos todos parados, y no tiene pinta de arreglarse a corto plazo. Es decir, tienes mucho tiempo para pensar, comprar, montar y pedir el alta.

3. Rebusca en la seccion de Dudas de Costuming, hay infinidad de hilos, de personas con fisicos distintos con makers distintos.

4. Si controlas el inglés, no dudes en registrarte en el foro del destacamento (https://www.whitearmor.net/forum/) y ahí hay tutoriales adicionales.

5. Si después de rebuscar, necesitas mas apoyo, vuelve a este mismo hilo y pregunta -> estamos todos para ayudar.
Yiyo, deberíamos ponerlo en un post con chincheta.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Volver a “Foro General”

×